118d primera revisión

• Iniciador del tema elwent
  • Fecha de inicio
E

elwent

Invitado
Hola a tod@s,
Tengo un S1 118d desde el pasado mayo. Ahora mismo está a punto de hacer los 22000 km y en el ordenador me señala la próxima revisión para dentro de unos 4000 km.
Me gustaría que me informarais de lo que le hacen al coche en esta primera revisión y del precio aproximado que te cobran, ya que las malas lenguas dicen que es muy cara.
El coche lo compre en Autogal (Ourense) pero si existe alguna diferencia de precios entre concesionarios no me importa pasarla en otro sitio (cercano). Hay que indicar que el coche ha sido revisado por ellos cada 5000 km aprox.
He de comentaros que estoy muy contento con el rendimiento del coche en este "casi" primer año, pero en el tema del consumo no me pasa de los 700 - 750 km aprox, con el deposito lleno, cosa que me sorprende, me podeis decir si es normal este consumo?
Un saludo para tod@s y gracias por adelantado

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
es muy basica, te cambian el aceite y el filtro de polen y aceite y te chekean el coche, vienen a ser 2 horas casi, asi que lo que valga el aceite mas el filtros... 300 euros aprox.
el consumo es bastante normal jejeje

E

elwent

Invitado
joe pa lo básico!!! si solo es cambio de aceite + filtros me parece algo carillo, xq en cualquier otro taller seguro q no pasa de la mitad... y ya se lo q me vais a decir: si, es BMW, lo se jeje

N

Nahuel7

Invitado
a mi me hace esos consumos pensaba que iba a gastar menos, ahora he notado que ha bajado en el ordeador el consumo pero minimamente y despues de hacer 20.000km, espero que cuando lleve mas km baje el consumo como alguien dijo por aqui que sucedia.

E

elwent

Invitado
yo tambien pense que el consumo seria menor, de echo eso me habian dicho, y tras los casi 22000km q tengo no baja nada, es mas, a partir de aora sube ya que con la historia del clima con el aire frio consume mas... o solo es a mi??

E

elwent

Invitado
mmmm
debe ser tema complicao q nadie nos dice na... :cry: