118d

• Iniciador del tema Gagarin
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
esta mu guapo le falta la antena e91.me encanta el peke con esas llantas.esta mu xulo el carraco

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Pues si, muy bonito. Mis llantas preferidas, el kit m y el xenon q tb aporta estetica... Y la doble cola muy bonita.

spidifen

Forista
Reacciones
37
esta muy bonito!!!!pero es una putada los coches negros son muy elegantes pero no resaltan las lineas y el caracter del coche.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me encantaaaa.....y en persona os aseguro q aun tiene mas caracter....xuliiisimo!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
por cierto gagarin....pon las fotos mas grandes asi se ven directamente y muxo mejorr!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
antena y riñones cromados...jiji....y ya te dejo descansar.....q sino tu xica nos mata un dia de estos....

ya me diras si esta semana te puedes escapar una mañana y hacemos una limpieza a fondo con la pulidora....(o el finde q tengo fiesta....)

G

Gagarin

Invitado
antena y riñones cromados...jiji....y ya te dejo descansar.....q sino tu xica nos mata un dia de estos....

ya me diras si esta semana te puedes escapar una mañana y hacemos una limpieza a fondo con la pulidora....(o el finde q tengo fiesta....)
Ok ya quedaremos jejeje por cierto lo de las fotos si clicas se abre una ventana con la foto en grande!
Saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Ok ya quedaremos jejeje por cierto lo de las fotos si clicas se abre una ventana con la foto en grande!
Saludos

lose lose....lo digo para no tener que clikar.....cuando vayas a la pag esa de colgar la imagen...cambia la resolucion....a 600x800 o algo asi creo...asi aqui se ponen grandes directamente...y aun mas xulo!!

V

-Victor.T-

Invitado
Que son llantas 17?????....
A ese peke yop le haria unas cuantas de cosas...:LOL: :wink: :cool:

D

david_ti

Invitado
muy guapo donde as puesto la doble salida?no es nada tuning

V

-Victor.T-

Invitado
Yo la sigo viendo raras esas llantas,puede ser por las gomas que se ven mas pekes...poniendo las 205... con las mias no se parecen, i el tono es distinto tambien puede ser porque habian dos tipos de tonos de replicas...

http://imageshack.us

G

Gagarin

Invitado
Yo la sigo viendo raras esas llantas,puede ser por las gomas que se ven mas pekes...poniendo las 205... con las mias no se parecen, i el tono es distinto tambien puede ser porque habian dos tipos de tonos de replicas...

Puede ser el color , delante llevo 205 detras 225, me dijo el q me puso las ruedas q no habia problema, q me esperara a q se megastaran y ya las cambiaria

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
victor lo ves raro xq delante tiene mas perfil de goma

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Parece k las d Victor son d color mas plateadas y las d Gagarin + tirando a grises.....no??? + k nada x lo k se puede observar en la foto después in live la cosa kambia...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
las mias son grisaceas como las originales del m6 luego tambien las hay mas plateadas como las de victor