118d?????

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Buenas que tal?
Es suficiante con este motor??? que trae 143cv si se escoge con transmision automatica pierde muchas prestaciones?
El de 3p me refiero con paquete M y todos los extras.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hola MAT, si usas el buscador encontraras mucha información al respeto, sin más, en mi hilo de presentación te puedes hacer un poco a la idea de este motor, nose de qué coche vienes, ni que buscas en ese motor, pero va de maravilla. Para mi no necesitas más potencia, a menos que busques algo muy deportivo. No se te va a quedar corto en ningua situación, y tiene unos consumos más que aceptables.

Pásate por aqui a ver si te sirve de algo!;-)
http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-oficial-e-impresiones-298779/#post4608900

Por cierto con la transmisión automática no vas a perder muchas prestaciones, quizás algo en aceleración, pero vaya, nada notorio..

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
MAT;4620384 dijo:
Buenas que tal?
Es suficiante con este motor??? que trae 143cv si se escoge con transmision automatica pierde muchas prestaciones?
El de 3p me refiero con paquete M y todos los extras.

lo que sí perderá con la transmisión automatica es muuuuuuucho dinero :descojon: porque al precio de dicho cambio, has de tener en cuenta que debes sumarle el impuesto de matriculación, que en el caso de cambio manual es 0%, y es posible que entre una cosa y otra te suba unos 5000 aurelios....

te sigue interesando????? el cambio automático era una de mis pretensiones, y lo que te he comentado me hizo cambiar de idea....

aún no me le han entregado y te puedo decir que el vehículo de prubas iba de maravilla y movía el coche sin problemas.....

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
gracias amigo.vengo de un leon tdi 110cv jeje
supongo que para rodar 50.000kms cada año venga genial este aparato, que es similar al compact e antes?

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
MAT;4621612 dijo:
gracias amigo.vengo de un leon tdi 110cv jeje
supongo que para rodar 50.000kms cada año venga genial este aparato, que es similar al compact e antes?
el compact antes era de 150cv (el 320td), yo tengo el 118d y decirte que para el dia a dia te sobran caballos para montar un establo y con los que te sobren pura sangre te pudes meter algun que otro vicio indebido :finga:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
ya pero por tema de caballaje supogno que andará igual que el 320d berlina del 04 03 y compact verdad???

otra cosa.. sabeis si tiene tampon infeior para hacer el vaciado? y la cala pa medir el aceite?

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
el mio si tiene cala, y tapón (los tampones creo que son otra cosa) supongo que también, en la bmw nunca los he visto sacar el aceite por arriba.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
se me escapo jejeje me refería a el tapón , se sobreentiendo no? jejeje
cangas tienes fotos de tu bicho? puedes poner alguna? que aceite pones y cuantos kms llevas? guay no?
saludos y gracias

B

batis7

Invitado
5000 euros el cambio automático? Yo creo que son 2300 el cambio, más el impuesto de matriculación (4.5%), es decir, no llega a 3500 euros creo. Pero bueno, si que es carillo ponerlo.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
ya es caro, pero es una gozada el no cambiar e ir solo acelerando, sin duda el mejor extra jeje

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
batis7;4623811 dijo:
5000 euros el cambio automático? Yo creo que son 2300 el cambio, más el impuesto de matriculación (4.5%), es decir, no llega a 3500 euros creo. Pero bueno, si que es carillo ponerlo.

la cosa cambia cuando como yo le has puesto más de 1 millón en extras...jijiji que el impuesto de matriculación te sale por un ojo

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
se dice que en un importador puede mejorar la oferta del conce