118i 3p Rojo + PAck //M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dani-Sempre de cantuu, 12 Feb 2008.

1. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    un 4% es muy poco descuento....

ojo que hay comerciales muy chulos...y pecan de su misma prepotencia...

no hay nada como ir de conce en conce....al siguiente q vayas te hara un 5, al proximo un 6....al otro un 7...y asi sucesivamente hasta q tu veas que has llegado a la cifra maxima....

antes de comprar el peke...muevete por todos los conces....la cifra que has de buscar es un 8-10%...y te aseguro q la puedes conseguir....

yo fui a autobetulo badalona y muy contento...

2. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Lo compraste allí?? y qué conseguiste? A mí allí el primer presupuesto creo que me han hecho un 7%

3. Pues sera lo que aga. Esta tarde me ire a Sant cugat ( cano catalunya ) y mañana ire a badalona ( belauto) y haber si consigo como minimo un 8 %.

Pero yo con el 4% no me quedo, que me parece ami que me estan tiamndo.....

4. botijax

botijax Guest

Conozco a Silvia ella me vendió mi anterior coche, un focus TDCi 136cv, en excelente profesional, sin duda

puedes mandarle un saludo de mi parte (Maximiliano de Granollers)

Tambien Puedes ir a ver a Enric Cano, en cayma Mataró, yo le saque hasta los calzones con el S1!!!

5. juas...... gracias a todos por darme alternativas :guiño:

6. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Yo ya te lo he dicho, si a mí me han hecho un 7% en autobétulo, a unas malas te vienes conmigo y supongo que te harán lo mismo... si consigues algo más interesante me comentas.

Un saludo

7. golfo81

golfo81 Guest

Yo en elitemotor consegui casi un 13% pero no te lo aconsejo pq el trato deja muxisimo q desear. Miratelo en girona o lleida y veras como te bajan bastante el precio.

8. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
  9. j*der.. vaya precios......vratisismos!!!!!¿ Vale la pena comprarlo hay? No hay ningun truco

10. yryflow

yryflow Guest

yo 8% en Cano, pero en septiembre, a final de año no hubiese bajado del 9,5

11. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Yo he pedido un presupuesto en estos de la garriga, parece que tienen buenos precios, ya os contaré... alguien lo ha comprado a ellos??

12. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    No hay truco, os cuento, porque cuando lo iba a comprar estuve a puntito de comprarselo a ellos, pero al final en mi conce de siempre nos hicieron el mismo precio. Ellos funcionan mediante rappels, esto es: descuentos por volumenes de compras. Es decir: si compras muchos vehiculos, te hacemos mucho descuento (para que nos entendamos).
    Ellos compran a la BMW, y al comprar muchos coches, consiguen muy buen precio. Todo es oficial BMW, la factura a nombre de BMW Iberica...todo todo oficial, asi que no debeis preocuparos, tengo amigos que se lo han comprado alli y 0 problemas, además de un trato exquisito siempre.
    De todas maneras, si quereis quedaros más tranquilos, les pedis presupuesto, y vas con ese presupuesto a vuestro conce para que os lo igualen...Ya comentareis que tal!;-)

13. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Ya he hablado con un forero que lo compró a ellos y dice que no ha tenido ningún problema, ni con garantías, ni la factura sin IVA ni nada extraño. A ver que precio me dan, a mí me pilla cerca para comprárselo a ellos.

Un saludo

14. noktambulo

noktambulo Guest

amí en huelva m han hetxo un 7% .....mira el post q tngo kolgado x ahí kon título "precio 118d"

15. noktambulo

noktambulo Guest

bmw 118 d - 3 puertas
    color blanco

techo solar electrico inclinable
    acristalamiento proteccion solar
    sensor de lluvia
    control crucero
    radio profesional
    interfaz usb audio
    paquete deportivo M
    volante multifuncional
    reposabrazos delantero
    climatizador

26.900 euros

16. golfo81

golfo81 Guest

Si que ha bajado de precio el 118d no?

No me habia fijado!! Como puede ser que baje de precio?

17. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Porque antes estaba el precio con el Impuesto de Matriculacion incluido. Ahora lo ha dejado de pagar debido a sus bajas emisiones de Co2, y por ley ya no lo paga. Por eso ha bajado;-)

18. golfo81

golfo81 Guest

joeeeee, a los que lo compramos antes nos toka pagar cada año el impuesto y encima nos salió mas caro el coche, mecagontóh!!! :p

Compartir esta página