1200cc vs 90cc

E39520i

Baneado
Baneado

images_2167.jpg

jajaja 2 STROKES 4 EVER¡¡

X-11

Forista
Y a los 100km toca cambiar todo el motor porque lo peto :descojon::descojon::descojon: los milagros no existen y en los motores tampoco. Todavia me acuerdo cuando me peto el mio, para el carajo la biela y la pivita con la que iba con cara de #-o

otorre

Forista Legendario
El 0-100km/ bajará de 5 segundos seguramente. Impresionante.
Habéis visto coches con motor de 2 tiempos? Es la risa:

El Saab este tenía 850cc y unos razonables 50cv de serie. Con modificaciones podía pasar de los 100cv.

E39520i

Baneado
Baneado
o´torre;12073364 dijo:
El 0-100km/ bajará de 5 segundos seguramente. Impresionante.
Habéis visto coches con motor de 2 tiempos? Es la risa:

El Saab este tenía 850cc y unos razonables 50cv de serie. Con modificaciones podía pasar de los 100cv.

siiiiiii me encantan, este video parece que va aparecer un f1 y aparece el saaba 50 km/h jajajjaa

la RD500 de yamaha tenian mas de 100cv(500cm3 4 cilindros), actualmente hay RD500 con mas de 125cv y hay un video de una rascandole las cosquillas a una R1 del 2009.

E39520i

Baneado
Baneado
X-11;12073032 dijo:
Y a los 100km toca cambiar todo el motor porque lo peto :descojon::descojon::descojon: los milagros no existen y en los motores tampoco. Todavia me acuerdo cuando me peto el mio, para el carajo la biela y la pivita con la que iba con cara de #-o

Desde luego que no existen los milagros.

Un dos tiempos te produce más potencia que un 4t a base de ser más gaston y tener una vida util menor, ahora si, una vida util menor para usuarios que pretenden no tocar la moto para nada.

Cualquier motor de 2 tiempos de 125 con su cambio de segmentos a su momento y su aceite bueno no el repsol de la gasolinera, te dura más que los nuevos 125 de 4 tiempos.

Si te petó la biela, es que eras el tipico de meter al cigueñal de serie un 65cm3 o un 70cm3 verdad?? yo tengo un 70 pero con cigueñal reforzado y te aseguro que tengo biela para rato.

JAVI335CC

ModerFAQuer
E39520i;12073650 dijo:
con esto, vuela hasta un yunke

polini_70cc_evolution_engine_2011_piaggio_01.jpg

viva el downsizing¡¡¡
vamos que le ha puesto un motor de competición a un ciclomotor,,,,y hay gente que dice que soy bobo por hacerle una repro a mi coche...

TRIAL_BCN

Forista Senior
E39520i;12073649 dijo:

Un dos tiempos te produce más potencia que un 4t a base de ser más gaston y tener una vida util menor, ahora si, una vida util menor para usuarios que pretenden no tocar la moto para nada.

Cualquier motor de 2 tiempos de 125 con su cambio de segmentos a su momento y su aceite bueno no el repsol de la gasolinera, te dura más que los nuevos 125 de 4 tiempos.

Si te petó la biela, es que eras el tipico de meter al cigueñal de serie un 65cm3 o un 70cm3 verdad?? yo tengo un 70 pero con cigueñal reforzado y te aseguro que tengo biela para rato.

Cierto. O si no que se lo pregunten a los que corren carreras de resistencia de ciclomotores, categoría prototipos. :yawinkle

Nichiii

Forista Legendario
Madrecita que salida!! Con todo el peso del cuerpo apoyado en el manillar y aún así sale de caballito :descojon:

Que bestia

X-11

Forista
E39520i;12073649 dijo:

:descojon::descojon::descojon: Me he de reir la verdad, como dices que un 2T dura mas que un 4T, cuando tu mismo te estas contradiciendo, hablando de cambiar segmentos y poner aceite del bueno.

A un 4T solo tienes que ponerle gasolina y a correr, ¿que son menos prestacionales con la misma cilidrada? Bueno y que, se busca algo mayor y listo.

Y en referencia a que era el "tipico" de potenciar sin reforzar, por supuesto que si, ¿que esperas de un chaval de 14 años con una chesterfield 50? Bastante tenia con sacar dinero para la gasolina y poder ponerle algo de chicha al trasto [:>pray