yo lo pregunte y vale 2000 y pico de euros, no merece la pena,para eso tienes en ebay la centralita mal-electronics digital por 200€ y por lo que dicen va de muerte casi igual que una repro con la ventaja que la quitas a tu antojo http://cgi.ebay.es/BMW-120-D-163-PS...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
yo mi 20vt lo reprogramé a los 20.000 km y tiene 90.000 y sin pega, eso si los cambios de aceite a los 10.000 y mimando el turbo.. 1 saludo
ahh mi repro la hice en Humanes en TLR y bastante bien aunque las hay mejores, yo pagué en su día 250€
para vag hay mejores que tlr, tienes a unitronic y revo que son los putos amos tocando los 20vt,respecto a la centralita de ac la veo una salvajada y con eso pones el coche bruto bruto,turbo vnt2256= 1150€,intercooler frontal sobredimensionado=600€ y repro a medida=400-500€, yte plantas en 230-240cv´s con un 120d.
Entonces si lo llevo a UPSOLUTE y me lo pasan a 193cv y 400NM (datos oficiales) por 600€ con banco de prueba incluido, es una buena opcion? que opinais ? lo quiero hacer en breve asique si no os importa hacerme recomendaciones os lo agradeceria. Mi 120d no esta en garantia. Gracias. Saludos.
Ese resultado seria los numeros de una centralita, pagar 600€ por 193cv cojete una cec que te ahorras mas de la mitad.
Pero la centralita no es igual de eficaz que la repro no ? ademas humeará mucho mas y solo dará potencia a unas determinadas rpms, no de forma lineal desde el comienzo. Que opciones tengo ? S2
si sacaria los mismos cv´s teoricamente una cec pero jodiendole el motor,que es lo unico que hacen las cec,pistones echos bicarbonato,sobrepresiones en los soplados y entrando las ecus en limp mode,y mas cosas.
Ademas como tengo pensado meterle unas 18" en replica requiero un plus de potencia para mover el coche de forma holgada. S2
Te queria dar entender que si pagas ese precio que te aprete un poco mas y no te conformes cn esos 193cv que lo sacas cn una simple cec, yo cojeria otro chiptuner viendo lo visto de upsolute por este foro.
Ya... tienes razon victor. Pero esque esta tan mal este tema aqui por el norte (bilbao) que no tengo casi donde recurrir. Se dice que solo ellos tienen banco de potencia. Yo sé que en el ordenador del hombre que me atendió muy gustosamente ponia mi modelo es decir : 120d 163cv --------> 193cv 400NM Eso es lo que aparecia escrito en la web de upsolute, ahora que no se si sera real o no. Ojala hubiese por aqui eprom power o similares, vamos, no me lo pensaria. S2
Y pq no TLR?¿ Victor tu llevas TLR en tu hibrido no¿?. A mi me parecen que son buenos profesionales. Te cargan archivos estandar, pero tu sobre esos archivos lo modificas a tu gusto con mas o menos par, ó mas o menos estirada. Yo en el Ibiza no tuve ningun problema, y de echo si me animo a reprogramar lo haré con ellos. Saludos,
Pues lo llevas al banco de potencia de upsolute... lo llevas estandar sin repro para ver los caballos, y despues lo vuelves a llevar... Por eso no hay problema. TLR aquien madrid antes no tenia banco de potencia, y ivamos a HPR o a otros talleres a hacer lanzadas...
Exacto yo llevo una repro a la carta de TLR en mi turbo hibrido y estoy contentisimo con ellos es mas me arreglaron algunos fallos de la antigua repro de dismport bcn que llevaba, tu puedes pedirles si quieres mas o menos apretado o las presiones que quieres, javi me demostro ser todo un profesional, yo repitire cn ellos.
Pues te sale como mucho los 600 que vas a pagar en upsolute. Tu mismo si solo tienes esas dos opciones yo me quedaria con TLR. Mira Victor, esta contentisimo con ellos. Saludos,
Ya... los de upsolute ponian a parir a los de TLR por que decian q tenian pocos medios, estos presumian de ser una multinacional y bla bla bla.... S2
Segun el forero 120d_miedo, él hizo una repro a su touareg en un preparador TLR sin banco aqui cerca de bilbao. Pero el asegura que son repros estandar y que no pueden hacer una a medida pq no tienen banco y pq les mandan la repro desde madrid estandar para mi modelo. Que opinais ? Saludos y gracias.
ratbic lo que he dicho de las cec lo sé de leones fr e ibizas tdi´s de terminar siempre en limp mode,pistones agrietados y sin ir mas lejos mi cuñado con uno a4 2.5tdi rebento el turbo 2 veces y le entraba en limp mode la ecu cuando acelerabamos a fondo en 5ª y 6ª, y fue quitarle la cec y reprogramarlo y le hizo 50.000km y no se lo jodio nada mas por cierto ,ya no lo tiene el a4 y tiene un a5 3.0tdi quattro repro con abt.
el turbo revento?si la centralita no actua sobre el turbo. yo no sé que haceis con los coches esos que revientan,pero yo tuve un golf IV tdi 110cv y puse una cec de la marca ntdd le hice con ella puesta 60000 km y cero problemas. creo que se trata de cuidar los coches no de castigarlos de esta manera revientan con cec y sin cec
Decidido. Repro en upsolute, garantia, confianza, resultados excelentes, banco en el propio taller etc etc... la repro estandar son 193cv y 400 NM aprox. He hablado con el hombre del taller y si que puedo hacer una repro a la carta, con mas potencia etc etc, pero que ya seria menos fiable si pido mas potencia. Ademas la repro estandar es muy lineal y efectiva, justo lo que yo quiero. alguna sugerencia? os mantendre informados. Gracias a todos por vuestros aportes. Un Saludo.
Esto es en bizkaia, concretamente en Barakaldo. El precio es de 600€ con todo incluido, banco de pruedas en el inicio y en el final de la evolucion, garantia del software, 1 mes de prueba para hacer los retoques que solicites, si en el conce te borran el software por algun motivo, te vuelven a coger el software original ultimo y te lo vuelven a reprogramar gratis. Vamos, son unos profesionales, el trato no puede ser mejor, todo esta en condiciones. S2