Mi coche es un 120 D paquete M como este, en Italia se vendieron 13.000 S 1 y en todo el mundo en un año se vendieron 130.000, es decir aqui se vendieron el 10%, de todos los S 1 del mundo (creo por esto, que es el precio mas bajo de la UE), mi opinion es que no hay tio que tenga un Audi A3 o A4, que no se quede flipado mirando mi carro, todos los Audis que quieran y caballos incluidos, hoy se nesecitan 200CV para llevar una persona, antes un caballo una persona
BMW e Mercedes -
SORPASSO STORICO
Mancano i dati di vendita di dicembre per dare ufficialmente il via alle celebrazioni, ma l'andamento dei primi undici mesi dell'anno lascia poco spazio ai dubbi: nel 2005, per la prima volta da 12 anni, la BMW ha venduto più auto della Mercedes
Traduzco, Faltan los datos de diciembre, para que despues de 12 años las ventas de BMW a nivel mundial superen las de mercedes
la Casa di Monaco ha immatricolato complessivamente 1.020.156 vetture, contro le 961.600 di Stoccarda
BMW 2005 Total Venta mundial 1.020.156
Mercedes 2005 Total venta mundial 961.600
Este es el verdadero Derby (clasico), el resto son palabras.-
Serie 1 modelo nuevo (BMW) ::;-)
A3 audi modelo terminado
Ultimo detalle, no van mas las cromaduras en el techo o en los bordes de las ventanas, quedaron en el pasado!!
CIAOOOO ITAL