I
issi
Invitado
Muy buenas,visito por primera vez este subforo del serie 1..y la verdad es para felicitaros por akellos que tengan este motor 2.0d xq vaya pepino macho.
Vengo del foro E90,todos mis coches han sido serie 3,pero es que me he quedado bastante impresionado como corre este bicho.
La situación es la siguiente: hace una semana tuve un problema con el coche(mas que un problema del coche..es que me lo intentaron virlar)y bueno hicieron algunos desperfectos que me están solucionando en el taller, y me dejaron este 120d.El caso,stoy bastnte alucinado no pensé que corriera tanto..180 en cuarta,220 en sexta y a 3000rpm..una pasada la verdad.
En definitiva,abro este post para felicitaros y para ayudar a akellos a los que estén en duda si este motor da de sí como debería..(por cierto,mi actual coche tiene 231cv,y aún así os digo que buena makina ese 2.0d).
un saludo!!
Vengo del foro E90,todos mis coches han sido serie 3,pero es que me he quedado bastante impresionado como corre este bicho.
La situación es la siguiente: hace una semana tuve un problema con el coche(mas que un problema del coche..es que me lo intentaron virlar)y bueno hicieron algunos desperfectos que me están solucionando en el taller, y me dejaron este 120d.El caso,stoy bastnte alucinado no pensé que corriera tanto..180 en cuarta,220 en sexta y a 3000rpm..una pasada la verdad.
En definitiva,abro este post para felicitaros y para ayudar a akellos a los que estén en duda si este motor da de sí como debería..(por cierto,mi actual coche tiene 231cv,y aún así os digo que buena makina ese 2.0d).
un saludo!!
