Yo lo mismo por eso tengo el 120d. El equipamiento con el paquete M ya tenia todo lo que queria.o'mine dijo:Cuando busco coche doy prioridad al motor antes que al equipamiento, siempre que partamos de un equipamiento mínimo indispensable. A partir de ahí, si tengo que elegir entre aumentar el equipamiento y aumentar el motor, elijo esto último. Si tengo que quedarme corto en algo, que no sea en potencia! De todas formas, pedí precio de 118 y 120 con el mismo equipamiento, si hubiera comprado el 118 no le habría puesto nada más.
También entiendo al que le gusta lo contrario y se conforma con menos motor.
DaLcO dijo:Yo creo que es la pregunta del millon, seguro que hay respuetas variadas...;-)
120d pelao pelao...
118d con techo, cuero y llantones...??
Dedidme el por qué!! Mojaros un poco!
o'mine dijo:Si tengo que quedarme corto en algo, que no sea en potencia!.
Yo me ahorre un 35% del precio original del coche porque tenia 9000 km. Lo compre a un particular que lo habia tenido durante 6 meses casi sin usar durmiendo en el garaje, sin ninguna marca en la pintura o llantas o dentro. En resumidas cuentas cuidado como si fuera nuevo.DaLcO dijo:Creo que la poítica que lleva SmartMAC es la que más me gusta.
SmartMAC dijo:Yo me ahorre un 35% del precio original del coche porque tenia 9000 km. Lo compre a un particular que lo habia tenido durante 6 meses casi sin usar durmiendo en el garaje, sin ninguna marca en la pintura o llantas o dentro. En resumidas cuentas cuidado como si fuera nuevo.
SmartMAC dijo:tenia 9000 km. Lo compre a un particular que lo habia tenido durante 6 meses casi sin usar durmiendo en el garaje
Bueno... va.... 1.....7.....3 caballazos!peazoyon dijo:Q segun dicen, son mas de 170...![]()
tdi140dsg dijo:0-100km/h en 7.9 seg y 220 km/h de punta te dicen algo????![]()
![]()
![]()
![]()
peptoni dijo:Peeeeero (no intento ser repelente) esas cifras, puestas sobre la carretera/ciudad del cada día, son excesivas (ojalá las tuviera mi carrito, pero eso no quita que sean excesivas). Con las cifras y resultados del 118 tiene uno suficiente para sentirse the master of road. Lo demás, es derroche.
¿se nota que tengo el 118? ;-)
peptoni dijo:Peeeeero (no intento ser repelente) esas cifras, puestas sobre la carretera/ciudad del cada día, son excesivas (ojalá las tuviera mi carrito, pero eso no quita que sean excesivas). Con las cifras y resultados del 118 tiene uno suficiente para sentirse the master of road. Lo demás, es derroche.
¿se nota que tengo el 118? ;-)