jlgonza
En Practicas
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Tengo un 120i (N46) que compré usado con 37 mil km, el tema es que al poco tiempo de tenerlo y después de andar unos 100 km por autopista, de pronto se encendió el display con el dibujo del motor en amarillo.
Al otro día lo hice revisar por mi mecánico quien lo conectó al ordenador y el resultado fue el de falla en el sistema o motor valvetronic. También me lo vió un segundo mecanico especialista en la marca dándome el mismo diagnóstico por lo que me sugirieron cambiar el sensor y el motor valvetronic (como si fueran baratos).
Primero cambié el sensor, resetearon la computadora del auto y el testigo de conducción en emergencia desapareció por un buen tiempo, hasta que nuevamente en un viaje relativamente largo después de recorrer unos 170 o 180 km se encendió nuevamente.
Entonces junté el dinero necesario y cambié el motorcito y otra vez lo mismo: resetean la computadora desaparece el testigo, y en el primer recorrido vuelve a encenderse.
El tema es que ya me gaste un kilo de plata y no pude solucionar el problema y además tampoco se si el auto perdió potencia o tiene la necesaria o nunca tuvo la correspondiente, porque siempre lo noto funcionar de la misma forma, para mi normal, aunque nunca anduve en otro 120 o 320.
Realmente no se más que hacer, mi temor es que este afectado el ordenador del auto, o no se... esto ya me supera y no puedo ver el coche con una alerta prendida todo el tiempo.
Bueno, seguro que las opiniones de ustedes me van a poder ayudar.
Al otro día lo hice revisar por mi mecánico quien lo conectó al ordenador y el resultado fue el de falla en el sistema o motor valvetronic. También me lo vió un segundo mecanico especialista en la marca dándome el mismo diagnóstico por lo que me sugirieron cambiar el sensor y el motor valvetronic (como si fueran baratos).
Primero cambié el sensor, resetearon la computadora del auto y el testigo de conducción en emergencia desapareció por un buen tiempo, hasta que nuevamente en un viaje relativamente largo después de recorrer unos 170 o 180 km se encendió nuevamente.
Entonces junté el dinero necesario y cambié el motorcito y otra vez lo mismo: resetean la computadora desaparece el testigo, y en el primer recorrido vuelve a encenderse.
El tema es que ya me gaste un kilo de plata y no pude solucionar el problema y además tampoco se si el auto perdió potencia o tiene la necesaria o nunca tuvo la correspondiente, porque siempre lo noto funcionar de la misma forma, para mi normal, aunque nunca anduve en otro 120 o 320.
Realmente no se más que hacer, mi temor es que este afectado el ordenador del auto, o no se... esto ya me supera y no puedo ver el coche con una alerta prendida todo el tiempo.
Bueno, seguro que las opiniones de ustedes me van a poder ayudar.