123 d milltek

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10
Hola llevo una semana pensando en calzar al mi 123 d unos escapes milltek cómpralos x eBay cuestan 630 e. He visto muchos vídeos en Youtube y la verdad es que en movimiento el sonido es muy parecido a un gasolina. Querría saber si me darían error en la centralita o si sería perjudiciales para el turbo? Mi coche de serie no lleva catalizador son todos los serie unos así?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Como que no lleva catalizador?:eek:

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Yo también ando detrás de ellos para mi coupé, que yo sepa no es perjudicial de hecho al montarlo si ya de paso reprográmas, ganarás algo de potencia adicional. Eso si olvidate de pasar la ITV con el montado.

Por lo demás creo que es una pasada el sonido que emite. Sería cuestión de montarlo y cuando vallas a pasar ITV volver a montar la linea entera original.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.739
Ya lo tengo decidido en cuento me hagan el ingreso de una moto que he vendido me los pillo x ebay por suerte en el mismo sitio dnd me los van a montar que es un taller de confianza de toda la vida en coslada me ha dicho que por 70 e me la pasa con ellos puestos

Compañero edita esto que no sabes quien puede leerlo y buscarte las cosquillas a ti y al taller :guiño:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
todos los 123d tienen FAP que no catalizador.

Salvo que lo hayas suprimido.

Yo llevo el milltek en mi 120d y estoy encantado con el.

En cuanto a la ITV no la pasa, pero hay muchas formas de hacerlo.

El milltek no llega a tocar ni fap ni catalizador es un CUT BACK linea completa desde catalizador o FAP

Saludos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623

El milltek no llega a tocar ni fap ni catalizador es un CUT BACK linea completa desde catalizador o FAP

Saludos
Por que no pasa la ITV si no toca ni fap ni catalizador?

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10
Cuando me los ponga sí eres de
Yo también ando detrás de ellos para mi coupé, que yo sepa no es perjudicial de hecho al montarlo si ya de paso reprográmas, ganarás algo de potencia adicional. Eso si olvidate de pasar la ITV con el montado.

Por lo demás creo que es una pasada el sonido que emite. Sería cuestión de montarlo y cuando vallas a pasar ITV volver a montar la linea entera original.
mad

Saludos
y si le suprimes el fap? Sonara más?

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10

Saludos
Tu 120 d el sonido que emite es a gasolina?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Tu 120 d el sonido que emite es a gasolina?

A gasolina suenan los gasolina.

A mi me gusta como suena, es un sonido bonito en carga, al ralentí suena igual que un diesel.

Suena tal y como oyes en los vídeos de la pagina.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.739
El sonido del miltek es una barbaridad suena que da gusto

Es un proyecto que a mi también me llama mucho aunque llegado el momento dudaría entre montar el performance o este con los pros y los contras de cada uno

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10
A gasolina suenan los gasolina.

A mi me gusta como suena, es un sonido bonito en carga, al ralentí suena igual que un diesel.

Suena tal y como oyes en los vídeos de la pagina.
Dnd los compraste? porqué yo estoy intentando comprarlos z ebay pero pone que para envió a España tengo qe contactar con el vendedor y me presupueste el envío

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
el performance pasa la ITV?
Es valido para un 123d?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.739
el performance pasa la ITV?
Es valido para un 123d?

El performance tampoco la pasa, la cosa es que al ser pieza original bmw tenga mas opciones. Pero con €€€€ y homologando cualquiera de los dos vale

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
El performance tienes que homologarlo y sin problemas para itv.
Pero es solo estético, si lo que buscas es sonido, entonces pillate el milltek.

Modelo
123d
Reacciones
0
Hola chicos, saludos.

Tengo 123d y lleva dos semanas dándome dolor de cabeza, perdida de potencia (parecia un caracol), lo llevo al taller... caudalimetro sucio, hay que cambiarlo(450€) xD. recupera potencia el coche...pero a los dos días sin usarlo en exceso, mismo problema (vuelve el caracol) perdida de potencia. Vuelta al taller enfadao...y hoy me llega la galleta gorda en toda la sien, FAP obstruida. Realizan dos intentos de limpieza pero dicen que no se limpia y que tendre que comprar uno nuevo, lo que suma 1800€. me parece abusivo 2250€ total. :(

Si alguno le ha pasado esto, agradeceria algun posibles consejo. Alguno barato que pase la itv seria la bomba. Creo q me quieren quitar la pasta.

Gracias.

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10
Hola chicos, saludos.

Tengo 123d y lleva dos semanas dándome dolor de cabeza, perdida de potencia (parecia un caracol), lo llevo al taller... caudalimetro sucio, hay que cambiarlo(450€) xD. recupera potencia el coche...pero a los dos días sin usarlo en exceso, mismo problema (vuelve el caracol) perdida de potencia. Vuelta al taller enfadao...y hoy me llega la galleta gorda en toda la sien, FAP obstruida. Realizan dos intentos de limpieza pero dicen que no se limpia y que tendre que comprar uno nuevo, lo que suma 1800€. me parece abusivo 2250€ total. :(

Si alguno le ha pasado esto, agradeceria algun posibles consejo. Alguno barato que pase la itv seria la bomba. Creo q me quieren quitar la pasta.

Gracias.
Si lo tienes a todo riesgo! Parte!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si lo tienes a todo riesgo! Parte!

A ver si te crees que los peritos de los seguros son tontos.......
Hazte una downpipe que por 120-150€ las tienes echas y anulas el error via obd el chiptuner,yo llevo 2 itv con supresor y chuches y no doy más de 0,29 en opacidad y se ve el tubo recto......