123d coupe

• Iniciador del tema Lucas7
  • Fecha de inicio
L

Lucas7

Invitado
Buenas a todos.

Acabo de registrarme en el foro. Hace una semana he pedido un BMW 123d coupe, blanco, tapiceria roja, pack M, xenon, y las llantas 261. Me gustaria saber si tienen problemas los turbos de este coche, y saber un poco del coche que tengo encargado, realmente es mas rapido que un golf gti?

notare mucha diferencia con mi coche que tiene 143cv?

saludos

tbgs

Forista
Reacciones
39
Lucas7;7318740 dijo:
Buenas a todos.

Acabo de registrarme en el foro. Hace una semana he pedido un BMW 123d coupe, blanco, tapiceria roja, pack M, xenon, y las llantas 261. Me gustaria saber si tienen problemas los turbos de este coche, y saber un poco del coche que tengo encargado, realmente es mas rapido que un golf gti?

notare mucha diferencia con mi coche que tiene 143cv?

saludos

hombre asi segun lo cuentas.. no la notaras casi.. :descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
pedazo coche has encargado

TIZUUU tiene ese modelo y motor....

él te puede hablar...

bueno, y yo, que me le dejó una mañana jejejeje

tienes coche y motor para rato...

ese biturbo te va a encantar...................

él está encantado y no le ha dado ni una sola pega

ENHORABUENA

PD. qué coche dices que tienes ahora?

krolinx

Forista
Reacciones
9
al ser un biturbo la aceleracion lo vas a notar un monton y si tu anterior coche tien 143 ya ni te digo... te va responder genial en altas, puf me encanta tu configuracion va aser precioso

2

2.5TAWD

Invitado
Yo no lo he llevado... pero tengo entendido que anda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese motor... es un Bi-Turbo!!!

O

Oremor

Invitado
krolinx;7318945 dijo:
al ser un biturbo la aceleracion lo vas a notar un monton y si tu anterior coche tien 143 ya ni te digo... te va responder genial en altas, puf me encanta tu configuracion va aser precioso

Lleva toda la razón enhorabuena y bienvenido precioso coche esperamos pronto ver esas fotillos.:zartyman

helge

Forista
Reacciones
1
No se si anda mas que el GTI pero seguramente sí. El GTI tiene mas cv, turbo-gasolina, y si encima lleva DSG, es una maravilla.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
El GTI anterior tenía 200cv, y el de ahora 211, pero igualmente no llega a ser tan rapido como el 123d en aceleración (7.1 segundos en el 0-100 del Golf GTI contra 6.9 segundos en el 0-100 del 123d)

M

MARC82-S1

Invitado
Bonito carro te has agenciado. Disfrutalo con cabeza.:descojon::descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
FELICIDADES Y BIENVENIDOOOOO otro peke como el mio pues que te voy a decir te lo aha dicho torturator, una delicia ANDA MUCHO y CHUPA POKO tu ten por cuenta que ni los gti ni f1 team de renault no te cojen ni en salida ni en nada por algo te lo digo jajja, mu uu pepi el coche ahora a esperar

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
vaya carrazo por dios!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Enhorabuena x tu coche! la combianacion que has cogido es perfecta.....
y con respecto al motor yo coji uno y la verdad q es un tiro de rapido...

Y

yors_607

Invitado
Felicidades, lo he probado y empujar el cabronassso empuja....aunque sigo quedándome el mio :guiño:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tizuuu;7320644 dijo:
FELICIDADES Y BIENVENIDOOOOO otro peke como el mio pues que te voy a decir te lo aha dicho torturator, una delicia ANDA MUCHO y CHUPA POKO tu ten por cuenta que ni los gti ni f1 team de renault no te cojen ni en salida ni en nada por algo te lo digo jajja, mu uu pepi el coche ahora a esperar

anda,como la novia de un amigo jajajajajja:descojon::descojon::descojon:

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
felicidades y que tengas mucha suerte con el!!!
acuerdate de las fotos cuando lo tengas!!
un saludo

T

TURBO123

Invitado
Yo tengo esa mecanica y te puedo decir que es espectacular,tiene par y tiene caballos ademas es de lo mas progresivo y el mio ni un problema,tengo 30000 kilometros y no tiene el aÑo,saludos

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
enhorabuena ,el motor es una gozada ,es muy progresivo ,tiene un consumo increible para tener mas de 200 cv y empuja en todas las marchas a cualquier regimen ,que mas se puede pedir?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo lo tengo con 6 litros a los 100 y pisandole normal perfecto tio

1

123dcoupe

Invitado
Lo tengo y va genial ya te digo yo que anda mas que un gti i seguro, yo ahora vendo el mio ya que lo vendo cada año por contactos en bmw. Saludos y gass que va genial el carro.

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
123dcoupe;7323918 dijo:
Lo tengo y va genial ya te digo yo que anda mas que un gti i seguro, yo ahora vendo el mio ya que lo vendo cada año por contactos en bmw. Saludos y gass que va genial el carro.
ahora iras por el 135i no???jeje
un saludo

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Una gran compra, imagino que estaras deseando que te llegue.

1

123dcoupe

Invitado
me compro el mismo hasta el año que viene que salga el Serie 1 M, si alguien le gusta un 123dcoupe i se anima jajaja byeee

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
123dcoupe;7324604 dijo:
me compro el mismo hasta el año que viene que salga el Serie 1 M, si alguien le gusta un 123dcoupe i se anima jajaja byeee

No va a salir el Serie 1 M.

cipollini

En Practicas
Reacciones
0
El coche no te va a defraudar,eso seguro.muy pocos diesel te van a dar lo lo mismo que un 123d.....disfrutalo.

cipollini

En Practicas
Reacciones
0
123dcoupe;7324604 dijo:

por curiosidad,que extras y kilometros tiene el coche y por cuanto lo vendes?