123d o 320d

Lo cierto es que hago muchos km al año entre 40.000 y 50.000 , pero creo que el 123 gasta menos que el 320d de 163cv.
A veces llevo equipaje, pero creo que me bastará con el coupé, alguien que lo tenga me comente por favor que tal es el maletero.

T

Talo 335i

Guest
Busca un serie 3 coupe, que esa carrocería si que es una pasada ;-)

Si lo de las 2 puertas y 4 plazas no es ningún problema claro.

Talo 335i;5641686 dijo:
Busca un serie 3 coupe, que esa carrocería si que es una pasada ;-)

Si lo de las 2 puertas y 4 plazas no es ningún problema claro.

No es ningun problema,ni aunque fuera 2 plazas,el problema es el precio . aun asi el coupe por excelencia me parece muy largo

Muchas gracias a todos por opinar, mañana me lo dan. es el 123d black sapphire y viene mejor equipado de lo que esperaba.

leoper

Baneado
Baneado
tomahack;5652102 dijo:
Muchas gracias a todos por opinar, mañana me lo dan. es el 123d black sapphire y viene mejor equipado de lo que esperaba.

iba a contestar, pero veo que llego tarde....

hubiera pillado el 123d....

esperamos fotos e impresiones

que lo disfrutes ;-)

Pues muchas gracias a todos por opinar.el coche es una joya y anda muchisimo, muy lineal la aceleracion, no se nota el bajon del 320 al principio.Aunque hay algo que me preocupa. al cambiar de carril con diligencia me ha culeado un par de veces.repeti operación y otra vez.no se si era porque el comercial pesaba 120 e iba detrás pero no creo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
tomahack;5661275 dijo:
Pues muchas gracias a todos por opinar.el coche es una joya y anda muchisimo, muy lineal la aceleracion, no se nota el bajon del 320 al principio.Aunque hay algo que me preocupa. al cambiar de carril con diligencia me ha culeado un par de veces.repeti operación y otra vez.no se si era porque el comercial pesaba 120 e iba detrás pero no creo.

Podria ser que las presiones de las ruedas de detras fuesen bajas (menos infladas que las delanteras con lo que se descarga mas de peso dicho tren llegando a culear ¡El DSC esta al quite de cualquier problema, siempre que este dentro de los margenes de la fisica!.
Saludos.