Avería 12622242282 - Sensor temperatura refrigerante E28 524 TD

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por LM Informat, 7 Nov 2024.

1. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.374
    Modelo:
    E24 G30
  2. LM Informat

LM Informat Forista

Me Gusta:
    419
    Es un estudio de Ingeniería y llevan una línea de Ingeniería inversa.
    Es decir, digitalizan piezas existentes y las reproducen mediante "impresoras"
    Si utilizan los materiales correctos y refuerzan en las zonas críticas o de sujeción pueden llegar a ser mucho mas resistentes que las originales

Deben tener una gran afición por los BMW. Es poco frecuente que alguien se dedique a un mercado tan reducido como este.

La placa del cuadro sigue funcionando perfectamente y ahora la "disminución" de intensidad es ya casi imperceptible. Porque lo se, si no no me daría cuenta.

Esto me reafirma mas en mi teoria de que se produce en el momento de interactuar con la eprom, y es totalmente normal y a cambio de no volverse a preocupar nunca mas de las "pilas".

Además de arreglar el problema, claro está.

Mas que satisfecho y casi al mismo precio que las que no tienen la función de check.

A saicaman le gusta esto.
  3. saicaman

Me Gusta:
    2.374
    Modelo:
    E24 G30
    Les voy a comentar... igual les interesa sacar la del E24, yo se la pondría... biggrin:

Sobre el mercado... supongo que hay que conocer las realidades de los mercados, pero si para ingleses y americano hay mercado... para marcas/modelos de cierto tirón en aficionados... entiendo que debe haber margen... no creo que llegado el caso... un E30 tenga menos mercado que un TR6... (no he dicho E24 ojo!!!! jejeje)

4. LM Informat

LM Informat Forista

Me Gusta:
    419
    ¿El E24 llegó a sacar twiters de origen?

Es que sino hay pieza original.....

5. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Si, en la versión con equipo sound system como extra, lleva un amplificador en el maletero, mejores y más grandes altavoces y tweters, de hecho en los e24 se suprimían las guanteras de la bandeja trasera montando unas con sólo la rejilla de los altavoces traseros, los delanteros, creo recordar que no iban en la esquina del retrovisor si no en la moldura plástica del guarnecido de la puerta

6. saicaman

Me Gusta:
    2.374
    Modelo:
    E24 G30
    Los tweeters iban en el panel de la puerta para el "sound system" pensaba que esta gente hacia diseños "nuevos", si necesitan que existiese... no existió para el E24 en el triángulo del espejo

7. LM Informat

LM Informat Forista

Me Gusta:
    419
    Posiblemente lo puedan hacer. Otra cosa es que te guste el precio.
    Este tipo de estudios suelen funcionar en su mayor parte para trabajos unitarios

8. saicaman

Me Gusta:
    2.374
    Modelo:
    E24 G30

Seguramente, ahora ando más con mejorar el reenvío de la caja con este accesorio, ya que tengo que cambiar el retén del selector. Si me llega ya pondré resultados.

upload_2024-12-16_20-14-44.png

upload_2024-12-16_20-17-23.png

upload_2024-12-16_20-18-12.png

upload_2024-12-16_20-18-44.png

Compartir esta página