128i en madrid

alejandro_M

Forista Legendario
@lexis;10229762 dijo:
los 128i que venden en alemaña al menos no, son de 258cvs, que por cierto por la relacion de caja van mejor que el de 265.

salu2

+1

Tienen el mismo motor , en america son 230 en Alemania los venden algunos condes de stock nunca nuevos de configurador :rock:

TENAN

Baneado
Baneado
En el hipotetico caso de que tengamos residencia en España y tambien en Estados Unidos. Y se quisiera comprar este coche para circular por USA.
Cambiando de Euros a dolares, tal y como esta el Dolar ahora, este coche nos costaria nuevo................................................................................................
.......................................21174€........................................................

xWeST

Forista Legendario
Yo configuré uno en bmw USA y me salía unos 10000€ más barato que aquí... no vale la pena comprarlo allí? :descojon:

Tonyrb

Forista
alejandro_M;10229842 dijo:
+1

Tienen el mismo motor , en america son 230 en Alemania los venden algunos condes de stock nunca nuevos de configurador :rock:

Como los van a vender solo en conces.... eso es imposible

Yo creo que solo se venden en usa.

Es mas, estoy casi seguro, y sino mirad en autoscout24.de y vereis como nisiquiera alli sale el 128.

Tonyrb

Forista
"The 1 Series coupe (E82) and convertible (E88) went on sale in the United States and Canada in model year 2008 (30 June 2007)[3] as the 128i and the 135i. Other countries received the 120i and 125i in both platforms."

Prueba visual, en Bmw premium selection alemania, ni siquiera da la opcion de 128

capturadepantalla201104pl.png

@lexis

Forista Senior
Tonyrb;10229907 dijo:
Como los van a vender solo en conces.... eso es imposible

Yo creo que solo se venden en usa.

Es mas, estoy casi seguro, y sino mirad en autoscout24.de y vereis como nisiquiera alli sale el 128.

autoscout es el peor servicio de ventas de coches por web de europa, mirate mobile.de y veras 130-128 coupe 258cvs, coches originales de mercado aleman

Tonyrb;10229916 dijo:
"The 1 Series coupe (E82) and convertible (E88) went on sale in the United States and Canada in model year 2008 (30 June 2007)[3] as the 128i and the 135i. Other countries received the 120i and 125i in both platforms."

Prueba visual, en Bmw premium selection alemania, ni siquiera da la opcion de 128

capturadepantalla201104pl.png

yo no te hablo de EEUU, yo te hablo que esa configuracion se realizo para ellos, pero luego se ha comercializado 128i coupe en alemaña con 258cvs.

salu2

Tonyrb

Forista
@lexis;10230478 dijo:
autoscout es el peor servicio de ventas de coches por web de europa, mirate mobile.de y veras 130-128 coupe 258cvs, coches originales de mercado aleman

yo no te hablo de EEUU, yo te hablo que esa configuracion se realizo para ellos, pero luego se ha comercializado 128i coupe en alemaña con 258cvs.

salu2

Pues como ves en la foto, no los hay ni en premium selection. Y tampoco lo hay en la pagina que me has dicho. Ese coche no se vende den alemania, y si se vende, es porque es importado

Tonyrb

Forista
Que no te digo que no los vendan, te digo que no son originales de alemania. Son importados, como puedes observar en el cuenta km, esta en mph

ivan.s

Clan Leader
en tarragona el año pasado en verano vi un 323i e92

estas versiones son americanas las alemanas son alpina creo