13,5v

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maclaud, 28 Dic 2006.

  1. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Hola a todos. He comprado una pantalla con dvd que al instalarla en mi e39 solo me hace cosas raras. La he probado en casa con un transformador que me da distintos voltajes y funciona de maravilla a 13,5v por lo que creo que esa es la corriente que necesito o quen la corriente tenga que ser mas estable en el coche. ¿Me podeis decir si hay algún tipo de transformador que haga esto en el cohe? ¿Dónde tengo que instalarlo? Si no es esto lo que pasa os pido me expliqueis que tengo que hacer porque me estoy volviendo loco loco loco:eek: :err: :err:
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    raro raro, mira bien el voltage que te figura en las especificaciones del dvd deberia de ser de 12v , aunque siempre tienen un pequeño margen, te deberia funcionar correctamente.
     
  3. micro488

    micro488 Guest


    No te vuelvas loco....:eek: :eek: :eek:

    12V = Tension

    Corriente = A (Amperios)

    No te hagas problemas al conectarlo a los 12V del coche. Estos equipos electronicos tienen internamente un regulador interno de TENSION (V), con lo cual tu le puedes meter desde 11V a 15V sin problemas....
    Salu2 !
     
  4. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    el voltaje va de 10 a 15 según las especificaciones, pero el caso es que en casa funciona bien con ese transformador y cuando instalo en el coche aparecen un monton de bugs. ¿Que hago?
     
  5. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    ¿Lo conectas al encendedor? Supongo que si y es posible que los contactos esten sucios con restos de ceniza y requemados. Esto hace que la conexión no sea buena y no llegue al dvd la corriente necesaria. Si puedes pruebalo directamente a la batería y si te funciona bien te haces el brico que hay en el foro de la segunda toma de corriente, o lo llevas a un taller y que te lo hagan.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111742 Aquí lo puedes ver
     
  6. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    ¡¡¡Casi solucionado!!!! Era cuestion de masa. Al usar un adaptador de bmw a iso parece ser que no tiene suficiente masa y cuando se le pide caña se apaga y hace cosas raras. El transformador tenia suficiente masa y por eso no fallaba.Ahora tengo que buscar una buena masa en el hueco de la radio y eliminar parásitos. Espero que mi experiencia sirva para otros.Gracias a todos
     

Compartir esta página