Rulo316
En Practicas
- Modelo
- BMW 116d 316e30
- Reacciones
- 96
Buenas noches compañeros , Antes de nada , me suena que hay un post con el tema del carly , pero no he conseguido aclararme ya que hay varios volúmenes .
Por eso mi duda la escribo por aquí , espero me podáis guiar.
Ayer me llegó el carly que compré y esta tarde le he trasteado un poco
Y al hacer el testeo me han parecido 13 errores graves , la mayoría relacionados con el frm (foot well module) creo que es el frm, además que cuando intento hacer coding de cualquier cosa en el frm no me deja y me da error
Los errores son 009cbc
00A8c2
00A8c0
00A8bc
009cc5
00a8b3
009c4a (aire acondicionado)
0093c2 (¿esterilla?)
00a126
00abec
00abea
00a559
00a3b2
Y eso es “todo” que no es poco
Estoy un poco mosca por que he buscado estos códigos pero no encuentro mucha información precisa de a que se refieren estos códigos
Al coche le instalé la luces en las manetas conectadas al frm(como d serie ) , tengo un pdc de valeo instalado ,los retrovisores plegables (me lo codificaron )y cambie la radio busines por la profesional , por si esas instalaciones las cuales no codifique , pudieran influir en Alguno de estos codigos
Infinitas gracias por si alguien me echara una mano
Por eso mi duda la escribo por aquí , espero me podáis guiar.
Ayer me llegó el carly que compré y esta tarde le he trasteado un poco
Y al hacer el testeo me han parecido 13 errores graves , la mayoría relacionados con el frm (foot well module) creo que es el frm, además que cuando intento hacer coding de cualquier cosa en el frm no me deja y me da error
Los errores son 009cbc
00A8c2
00A8c0
00A8bc
009cc5
00a8b3
009c4a (aire acondicionado)
0093c2 (¿esterilla?)
00a126
00abec
00abea
00a559
00a3b2
Y eso es “todo” que no es poco
Estoy un poco mosca por que he buscado estos códigos pero no encuentro mucha información precisa de a que se refieren estos códigos
Al coche le instalé la luces en las manetas conectadas al frm(como d serie ) , tengo un pdc de valeo instalado ,los retrovisores plegables (me lo codificaron )y cambie la radio busines por la profesional , por si esas instalaciones las cuales no codifique , pudieran influir en Alguno de estos codigos
Infinitas gracias por si alguien me echara una mano