Problemas en mi E87 120d ''nuevo''

Modelo
Bmw E87 120d
Reacciones
0
Buenas tardes,
Hace 2 meses me compre mi primer coche, exactamente un E87 120d motor M47D20 (163cv), lo compre con 297.000km bastante bien de preció ya que era de un conocido. Antes de comprarlo con su anterior dueño lo lleve a un taller el cual me hizo una revision gratis con la que me dio una idea del estado del vehiculo, el me aviso que los amortiguadores traseros estavan en las ultimas, que el catalizador estava vaciado y anulado para que no se encendiera la luz de fallo motor, y que algo le pasava a la direccion (que ya lo note conduciendolo hasta alli).
Lo compre igualmente sabiendo lo que havia, a las 2 semanas me llego la carta del recall del airbag y lo lleve a la Bmw, alli tambien me lo revisaron y sacaron las siguientes conclusiones: un fuelle de la direccion estava dañado, los 2 amortiguadores traseros como ya me dijo el otro mecanico estavan en las ultimas y lo del catalizador.
Ahora hace un par de dias empeze a escuchar un ruido extraño cuando el vehiculo estava a relenti, como un sonido metalico, a mi parecer es de la cadena, ya que busque en el foro y vi un hilo de una persona que subio un video del ruido de la cadena, lo que solo lo escucho a ralenti. A parte el embrage me hace un ruido extraño (''glog glog'') cuando esta en neutro o primera, que aun desconozco que puede ser a un que supongo que deveria de cambiar el embrage ya.
Y sobre la direccion va un poco dura y al girar al maximo a qualquiera de los 2 lavos tambien hace ruido, el anterior dueño le cambio la bomba de direccion pensando que era ese el problema pero no se soluciono. Un dia hablando con un conocido que tiene un 320d E46 me dijo que el le pasava algo parecido y termino siento el sensor de giro pero me extraña que sea eso por el ruido que hace al girar al maximo.
Si alguien me pudiera guiar un poco de que podrian ser estos problemas me haria un favor, es mi primer coche aun no he aprendido lo suficiente de macanica y voy algo perdido, en los siguientes dias voy a intentar subir audios de los ruidos que hace del embrage, el ruido metalico del motor a ralenti y el ruido a la hora de girar.
Gracias de antemano!!