Sargento_Duke
Clan Leader
FIABILIDAD
Bueno, tengo 245.000 pero los 230k los he hecho para redondear jeje.
Como puede ser que mi 6 cilindros 143cv (que seran mas) tire mas que un 320d 136cv, si el mio tiene mas de 100.000km hechos que este.
Son mucho mas fiables y duraderos los 6 cilindros? tanto se nota?
Le pegamos varios estirones desde 80 aprox en 4ª hasta bastante en 5ª y la verdad en 5ª ya lo habia dejado atras.
El seis silindrooos a la derecha, mi 725tdssss, con 1650kg de peso y 143cv!!
El cuatro silindroos, a mi isquierda y con 1400kg (creo) de pesoooo y 136cv!!!
El 320d del Frutitaaaa xD!!!
Como puede un coche con 130.000km estar mas hecho polvo (o tirar menos, nose) que uno con 245.000 y al que le han dado buena caña (y le sigo dando pero menos que hay crisis jeje), Claro que yo lo mimo mucho y los 245.000km se han mimado en "el conce".
Al mio solo se le ha reparado el embrague y al 320d nada, estan de casa.
Con esto la conclusion que saco es que:
¿los 6 cilindros de BMW son eternos?
Bueno, tengo 245.000 pero los 230k los he hecho para redondear jeje.
Como puede ser que mi 6 cilindros 143cv (que seran mas) tire mas que un 320d 136cv, si el mio tiene mas de 100.000km hechos que este.
Son mucho mas fiables y duraderos los 6 cilindros? tanto se nota?
Le pegamos varios estirones desde 80 aprox en 4ª hasta bastante en 5ª y la verdad en 5ª ya lo habia dejado atras.
El seis silindrooos a la derecha, mi 725tdssss, con 1650kg de peso y 143cv!!
El cuatro silindroos, a mi isquierda y con 1400kg (creo) de pesoooo y 136cv!!!
El 320d del Frutitaaaa xD!!!

Como puede un coche con 130.000km estar mas hecho polvo (o tirar menos, nose) que uno con 245.000 y al que le han dado buena caña (y le sigo dando pero menos que hay crisis jeje), Claro que yo lo mimo mucho y los 245.000km se han mimado en "el conce".
Al mio solo se le ha reparado el embrague y al 320d nada, estan de casa.
Con esto la conclusion que saco es que:
¿los 6 cilindros de BMW son eternos?