130i 5p vs s3 sportback

donkike79

En Practicas
Reacciones
1

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Los dos unos carracos, uno más fácil de llevar y la gracia del turbo, y el otro con la diversión de la propulsión acompañada del señorio y sonido de su 6L

Eso si... cualquiera de los dos en 3p....

Apa,

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Pongo algunas de las mejores fotos...
audis3_bmw130i%20(29).JPG

audis3_bmw130i%20(28).JPG

audis3_bmw130i%20(32).JPG

audis3_bmw130i%20(18).JPG

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
RoB1973;8547097 dijo:
Los dos unos carracos, uno más fácil de llevar y la gracia del turbo, y el otro con la diversión de la propulsión acompañada del señorio y sonido de su 6L

Eso si... cualquiera de los dos en 3p....

Apa,

En todo de acuerdo excepto en las 3p, el a3 si o si sportback para mí, y vengo de haber tenido un 3p, y el s1 o un 5 puertas como el mío, o un coupe...

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Preciosos los 2 pero..exterior aparte (el bmw se lo funde a mi gusto), no os parece q el interior del a3 es infinitamente mas moderno, bonito y deportivo?

audi está mejorando muuucho

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
trasera a tope!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
El s3 es un pelin mas rápido pero menos divertido... ah y no suena ni la mitad...

josevico

En Practicas
Reacciones
0
preciosos los 2!!! el interior me quedo con el audi, es como dice "Rocks" es como mas moderno y bonito0oo

P

Predicador

Invitado
podrian haber escogido un par de 3p cada uno correctamente equipados, para contemplar una comparacion visual digna de ver.

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Mecánica aparte, ya que ninguno de estos dos motores son los más "comunes" pero si los más jugosos... , bueno bmw aún tiene al comodín del público (135i) cuándo veo las fotos me pasa por la cabeza la pregunta: "A quién quieres más? a papa? o a mama?
El s1 de la foto es estéticamente idéntico al mío, y el sportback, es el coche que estaba buscando hasta que se cruzo ante mí mi actual bmw... por lo tanto no podría decidir.
Debo decir, que a pesar de que los interiores son más bonitos en audi, en vivo la diferencia no es tanta, y la manera de envejecer es sin duda mejor en bmw.
Antes del a3 tuve un a4 s-line, que por cosas de la crísis tuve que vender, y en apenas 12000 kms y 6 meses, el lateral del asiento de conductor tenía múltiples arrugas en el cuero, y el apoyabrazos ya tenía la deformidad de mi codo. Cierto es, que visualmente el cuero del s parezca mejor que el m, pero me atrevería a decir que es todo lo contrario. En cualquier caso, si la duda está entre estas dos marcas, creo que es difícil equivocarse.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
A mi lo que mas me gusta del Audi es que es potenciable facilmente y fiable.

Te plantas en un pepinillo de 300 caballos haciendole alguna q otra cosa, y que con su haldex tracciona muy bien.

Salu2

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Puestos a ver más fotos de interiores, si las versiones se normalizan, o las fotos se hacen en el mismo "contexto" las diferencias se reducen...
3.jpg

3.jpg

Nuestro volante no tiene competidor... por mucho que achaten los vag.

zagal

Forista
Reacciones
28
No es una comparativa justa, solo hay que ver las llantas que le han puesto al serie 1, vamos las de serie del pack m

R

Ro///Ma

Invitado
zagal;8547754 dijo:
No es una comparativa justa, solo hay que ver las llantas que le han puesto al serie 1, vamos las de serie del pack m

+1 podian a ver puesto las 208m hubiera ganado mucho mas en estetica en fin me quedo con el peke

S

sku_perez

Invitado
Esta comparativa ha salido a raiz de la quedada del sabado no ? jajajajaja, los 2 muy guapos, pero prefiero la trasera

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Le podian haber puesto las 208M al serie uno que cambian infinitamente mejor al coche( y eso que yo llevo las 207M)

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
yo me kedaria con el bmw por la trasera. El haldex lo e probado y solo funciona en aceleracion pero no en retencion. eso si, el motor del audi es una maravilla

danikorn

En Practicas
Reacciones
0
Creo que el Audi gana por goleada: exteriormente, el frontal es precioso. Los retrovisores les dan mil vueltas estéticamente al serie1 y los faros con leds... Para el mismo precio viene más equipado el Audi. Quizás en 2011 el "teórico" nuevo serie1 mejore esas cosas que debería haber mejorado en el restyled y es el traer un poquito de mejor equipamiento de serie y más calidad en los acabados. En mecánica...BMW, por supuesto. De todos modos, no es comparable la renovación estética de Audi, porque BMW aún no la ha hecho en los series 1 en este último año. El año que viene hablamos, Audi. Es mi opinión, nada más.

Reacciones
0
por capacidad: A3
deportividad: 130i - el 6L es demasié!
disfrute:130i

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues yo me quedo con el Sportback...y sin dudarlo hoyga...!

Debo ser raro...biggrin

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
La verdad es que el interior del Audi es muy bonito, pero lo que lo hace vistoso realmente es que en las fotos del bmw se hacen a la luz del dia y las del Audi se hacen de noche y con todas las luces encendidas, no es justo en mi opinion. Ademas que los compactos-rancheras nunca me han gustado.Ademas si me hubiera gustado mas el S3, me lo hubiese comprado y no lo hice y sera por algo( lo digo por la catidad de gente que me cuestiona por que no me lo compre si corre mas. No todo es correr en esta vida)Saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
No veo las fotos en igualdad, al audi lo han puesto en un color mas llamativo(el blanco, para mi el color que mejor le queda al pack M), unas llantas mas vistosas, y techo solar. El interior del s1 ¿es M? Esa palanca de cambio no me gusta, de todas formas me gusta mas el interior del audi.

Me quedo con el S1:descojon: pero mejor con un 135ibiggrin:dan:

Un saludo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;8548682 dijo:
Pues yo me quedo con el Sportback...y sin dudarlo hoyga...!

Debo ser raro...biggrin
Si que eres raro si, te gustan mas todos los coches que le serie 1 XDDDD

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Ahora viendo detenidamente las fotos, me parece mucho mas bonito el exterior del S1, por el interior, tambien me sigo quedando con el del S1, mas sobrio y elegante teniendo incluso en cuenta que en la foto del audi se toma con la iluminacion del cuadro y salpizadero encendida con lo cual luce mas y la del BMW apagada con lo cual tambien luce menos.
en el audi no me gusta nada eso de que tenga 40 botones por centimetro cuadrado... yo soy mas minimalista...
me quedo con el S1 sin dudarlo, con esto no quiero decir que el audi sea malo, sino que es para otro tipo de consumidor que le gusten mucho mucho los arbolitos de navidad.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;8548999 dijo:
Si que eres raro si, te gustan mas todos los coches que le serie 1 XDDDD

8-[

Hombre, entre un serie 1 5 puertas, por mucho 130i que sea, y un S3 Sportback...pues me quedo con el S3, si me lo dices hace un par de años pues seguramente no. Pero a día de hoy que ya tengo el mio más visto que yoquese...pues apetece cambiar...pero vamos, que ya sabemos que tú estas enamorado del tuyo y lo harás durar cómo 20 o 30 años...XDDDDDDD