alejandro_M;8551200 dijo:pues yo tendria mis dudas el A3 se ve muy gordo.... aunque la traccion trasera ganaria para mi gusto, en uanto a los interiores goleada de audi a BMW
_Dani_;8551986 dijo:5p ---> a3
3p ---> s1
alejandro_M;8552408 dijo:no estoy deacuerdo la comparativa estetica entre ambos es muy desequlibrada puesto que el bmw lleva las 207 si llevase las 208 ganaria mucho mas, dos tonterias que le pongas del performance y se te ae la baba... El a3 lleva llantas en antracita y techo negro que hae que parezca mas gordo.
En cuanto a 3p/5p no se porque decis eso en dimensiones el S1 es exatamente igual en 3 que en 5 puertas y un a3 de tres puertas puesto asi seria igual de bonito
En cuanto a los interiores de audi sigo diciendo que nos dan tresmil vueltas (salvo el volante sin nos ponemos pegigeras)
alejandro_M;8552408 dijo:no estoy deacuerdo la comparativa estetica entre ambos es muy desequlibrada puesto que el bmw lleva las 207 si llevase las 208 ganaria mucho mas, dos tonterias que le pongas del performance y se te ae la baba... El a3 lleva llantas en antracita y techo negro que hae que parezca mas gordo.
En cuanto a 3p/5p no se porque decis eso en dimensiones el S1 es exatamente igual en 3 que en 5 puertas y un a3 de tres puertas puesto asi seria igual de bonito
En cuanto a los interiores de audi sigo diciendo que nos dan tresmil vueltas (salvo el volante sin nos ponemos pegigeras)
pull;8553751 dijo:Siento discrepar pero un compacto al que no se le noten las 5 puertas estara siempre muchomas logrado que a uno que como no saben como colocarle una puerta y lo han alargado haciendo parecer un ranchera. Luego no es un compacto.
pull;8554045 dijo:pues habra q compararlo con el serie 3 touring, que por tamaño esta casi mas cerca del a3 que del a4. Y ahi vuelvo a discrepar en que modelo es mas bonito.
linares_M;8554052 dijo:Quieres decir que el A3 Sportback es tan grande? Hombre, por precios es más comparable al serie 1 (y por tamaño DIRIA que también).
Eso sí, si lo comparamos con el 3 touring...me quedo con el BMW...ese coche me tiene enamorado desde que salió...
![]()
Y con algún que otro accesorio, ya ni te cuento...
![]()
![]()
![]()
328ci;8554689 dijo:buenas
el motor.
y ahi señores, no hay comparacion posible. Me da igual que consuma menos el audi, que corra mas, que recupere mas rapido. Su 4 cilindros mega turbo no pueden competir con el alma del 130i. En este modelo en concreto, todo gira al rededor del motor. Su sonido, su estirada, su potencia, su empuje, todo. Es su corazón, lo que lo hace muy especial, mucho más que cualquier otro. Cuando lo arrancas, no puedes evitar sonreis, si vas a 2000 prm y acaricias el accelerador, el coche se envuelve de musica mecanica, es dificil de explicar, pero es lo que te hace perder la cabeza por este coche. En serio, hay algo casi humano en él. Y eso, toda la tecnologia del mundo de audi no puede compensarla. Por supuesto que esa marca tiene tambien motores 'especiales', pero en este caso, comparando un s3 con un 130i, la goleada es mayor en este apartado. Eso es lo que para mi decanta la balanza a favor del 1.
328ci;8554689 dijo:Buenas
Os daré mi humilde opinión sabiendo que hace unos meses estuve con la duda y al final me decanté por un 130i.
Exterior: Bajo mi punto de vista, los dos están bastante 'vistos'. No enamoran como un coche recien salido, pero creo que ambos envejecen bien. Empate tecnico. Y por cierto, si, con las 208 queda mejor, pero vamos, las 207 de serie tampoco son tan feas he?
Interior: Me decanto por Audi, sin duda. Más tecnologico, más moderno. No tengo dudas. En acabados, supongo que a la par, aunque Audi tiene fama de ser perfectos en ese sentido...
Tecnologia / conducción: Vereis, yo soy un 'novato' en esto. Llevo 3 BMWs, pero no tengo ni p. idea de contravolantear, ni de driftear. Asi que lo de propulsion, como que me da igual la verdad. Ahora bien, dicho esto, creo que una virtud incuestionable de los BMW es su reparto de pesos, y eso, a pesar de ser un aficionado novato, si lo noto y mucho. Se nota un aplomo mayor, mas equilibrio, en definitiva mejor comportamiento sin tener que ir a cuchillo. Eso para mi lo mejora frente a un delantera llegado a más (o sea quattro...)
Llegados a este punto, parece que hay empate. Pero para mi falta algo fundamental. El motor.
Y ahi señores, no hay comparacion posible. Me da igual que consuma menos el audi, que corra mas, que recupere mas rapido. Su 4 cilindros mega turbo no pueden competir con el ALMA del 130i. En este modelo en concreto, todo gira al rededor del motor. Su sonido, su estirada, su potencia, su empuje, todo. Es su corazón, lo que lo hace muy especial, mucho más que cualquier otro. Cuando lo arrancas, no puedes evitar sonreis, si vas a 2000 prm y acaricias el accelerador, el coche se envuelve de musica mecanica, es dificil de explicar, pero es lo que te hace perder la cabeza por este coche. En serio, hay algo casi humano en él. Y eso, toda la tecnologia del mundo de Audi no puede compensarla. Por supuesto que esa marca tiene tambien motores 'especiales', pero en este caso, comparando un S3 con un 130i, la goleada es mayor en este apartado. Eso es lo que para mi decanta la balanza a favor del 1.
_Dani_;8553543 dijo:ok, pongamos q el s1 es full con las 208 y todos los extras, y el a3 tb full con el s-line y todo lo q tenga... el resumen es el mismo...
5p ---> audi a3
3p ---> bmw s1
_Dani_;8557583 dijo: