Duda 130i ///M...

FelixiM

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
35
Mirad que cosa mas bonita!!!
Como habrá conseguido sacar las ruedas a la altura de las aletas...?
Para poner las aletas del 1///M habrá tenido que modificar algo?
184a79ee2f791913f6cbc41307e2b7bb.jpg

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Tremendo, yo he visto por ahí las aletas del 1M, supongo que poniendo esas y la defensa original valdría.
Suena fácil, pero ojalá lo fuera!
Todo seria adaptarlas, no se como irán enganchadas

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Para mi gusto demasiada pegatina. El conjunto en sí es muy agresivo, pero ya con el techo en negro y con tanta pegatina, a mi parecer es incluso un poco macarra.
Respecto a sacar las ruedas, intuyo que sobrándose con la anchura de las llantas. No creo que haya sido solamente a base de separador, que lo mismo también lleva y es por ambas cosas por lo que las ruedas quedan tan hacia fuera. Probablemente los neumáticos anchísimos que lleve también influyan.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Poniendo las medidas acordes, una llanta muy ancha con un et bajo ya sacas la rueda bastante... Todo será medir y calcular

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.768
Yo si fuera tu lo pondria Felix (me pongo primero para tu paraca performance que quedaria de lujo en el mio y ademas le mans :floor::floor:)

Ya hablando en serio y viendo el coche que tienes, yo no se lo pondria, tienes el coche perfecto. Incluso cambiaria los espejos del 1M por los suyos de serie...Aparte el paraca 1m en el hatch nunca lo he visto pero bueno. Recuerdo que hace un par de años estuviste a puntito de poner el paraca del 1m verdad?

FelixiM

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
35
Yo si fuera tu lo pondria Felix (me pongo primero para tu paraca performance que quedaria de lujo en el mio y ademas le mans :floor::floor:)

Ya hablando en serio y viendo el coche que tienes, yo no se lo pondria, tienes el coche perfecto. Incluso cambiaria los espejos del 1M por los suyos de serie...Aparte el paraca 1m en el hatch nunca lo he visto pero bueno. Recuerdo que hace un par de años estuviste a puntito de poner el paraca del 1m verdad?
Si Redman...y me sigue gustando!!!no se como será el kercher...

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
La primera foto es preciosa, la segunda ya se ve mas el cromao ese de las llantas y no m hacen.... en gun metal estarian de lujo!!

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Pongo 3 fotos mas del bicho con otras llantas..... es espectacular:eek:

FelixiM ami personalmente los e81 e87 con el parachoque del 1m que e visto hasta ahora no me gusta ninguno, queda muy descompensado en mi opinion, pero este esta espectacular, si es para dejarlo asi si que lo haria, mejor imposible.

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Félix, te lo digo en serio... Tu coche no necesita nada mas...

Como veo que últimamente se te ve con ganas de reequipar, véndelo, cogete un 1M y empieza de nuevo con las chuches :)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
no son las aletas del 1M son unas adaptables que encajan en un 1 normal.

las del 1m al ser mas anchas no encajan con los faldones laterales. el parachoques tambien es de los que venden adaptables.

comparad las fotos, se ve la diferencia

BMW-1M-Photoshoot-by-Tomirri-Photography-01.jpg

4r6jig.jpg

FelixiM

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
35
no son las aletas del 1M son unas adaptables que encajan en un 1 normal.

las del 1m al ser mas anchas no encajan con los faldones laterales. el parachoques tambien es de los que venden adaptables.

comparad las fotos, se ve la diferencia

BMW-1M-Photoshoot-by-Tomirri-Photography-01.jpg

4r6jig.jpg
Es verdad!!!!!!!!

FelixiM

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
35
Félix, te lo digo en serio... Tu coche no necesita nada mas...

Como veo que últimamente se te ve con ganas de reequipar, véndelo, cogete un 1M y empieza de nuevo con las chuches :)
Mikel...el paraca del 1///M me gusta mas...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pues porque tu paragolpes Performance no lleva agujeros y cánulas para el PDC, Félix, sino... te hacía encargar el 1M pero a la voz de ya! :LOL:

P.D.: A mí personalmente me gusta bastante más como lo tienes actualmente. :guiño:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.878
Para mi tienes un coche único y no le ponía nada mas.

Respecto al 1M no montes el Kerscher porque su calidad deja que desear, vamos que parte rapido, yo puse el de LionTuning que es ABS. Lo de las aletas, si se ven gordas pero es lo que dices si quieres llanta ancha delante necesitas esas aletas y si quieres las aletas también vas a necesitar una llanta muy ancha para llenarlas lo que se traduce a un buen desembolso, contando claro que tengas contactos en la ITV sino súmale una buena cantidad mas. Que tienes dinero y lo quieres a rabiar, adelante, pero ya te he dicho tienes el coche para no tocarlo mas...

soldier_86

Forista
Reacciones
34
madre mia enrique cambia esas llantas YAAA!!! pero donde estan!!!si no se ven!!! jajajaja

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Al final sale mas rentable vender el coche y cambiarlo por otro jajaja
Yo al mío me he planteado muchas veces poner ese para golpes, pero para color negro nunca me ha llenado tanto como en cualquier otro color como blanco o rojo.
Puede ser porque el color de la carrocería y el de las rejillas sea el mismo, nose, pero en colores oscuros no lo veo...

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Nada ni caso @enriique, a excepcion de las llantas para mi gusto lo tienes increible!!

Modelo
Serie1 (e87)
Reacciones
3
Nada ni caso @enriique, a excepcion de las llantas para mi gusto lo tienes increible!!
Las llantas es lo que me estoy mirando aoraa! Ace nada que tengo el coche y estoy aciendole poco a poco.. Para los que tanto hablan tendrian que enseñar los suyos aver que opinemos todos tambien que hay muxo listillo suelto

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.768

llegas tarde, hablamos hace un par de días :floor::floor:

La cosa es que su paragolpes no lleva PDC y el mio si. Podria quedarmelo y quitarle las canulas al mio y ponerselas al de Felix pero no se si quedaria muy bien ya que no conozco ningun sitio profesional donde poder ni siquiera plantearlo. Si alguien saber por Madrid algun sitio asi...Pues me lo plantearia quizá

FelixiM

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
35
Necesito que @pablo116d me confirme que a el tampoco le encajaba bien el paragolpes en la aleta...según me comento ennrique,el tuvo que comprar otras aletas para adaptarlo...