)Si Redman...y me sigue gustando!!!no se como será el kercher...Yo si fuera tu lo pondria Felix (me pongo primero para tu paraca performance que quedaria de lujo en el mio y ademas le mans)
Ya hablando en serio y viendo el coche que tienes, yo no se lo pondria, tienes el coche perfecto. Incluso cambiaria los espejos del 1M por los suyos de serie...Aparte el paraca 1m en el hatch nunca lo he visto pero bueno. Recuerdo que hace un par de años estuviste a puntito de poner el paraca del 1m verdad?
Si Redman...y me sigue gustando!!!no se como será el kercher...

Es verdad!!!!!!!!no son las aletas del 1M son unas adaptables que encajan en un 1 normal.
las del 1m al ser mas anchas no encajan con los faldones laterales. el parachoques tambien es de los que venden adaptables.
comparad las fotos, se ve la diferencia
![]()
![]()
Mikel...el paraca del 1///M me gusta mas...Félix, te lo digo en serio... Tu coche no necesita nada mas...
Como veo que últimamente se te ve con ganas de reequipar, véndelo, cogete un 1M y empieza de nuevo con las chuches![]()
madre mia enrique cambia esas llantas YAAA!!! pero donde estan!!!si no se ven!!! jajajaja
Y los pilotos traseros.Y de paso los faros...
Las llantas es lo que me estoy mirando aoraa! Ace nada que tengo el coche y estoy aciendole poco a poco.. Para los que tanto hablan tendrian que enseñar los suyos aver que opinemos todos tambien que hay muxo listillo sueltoNada ni caso @enriique, a excepcion de las llantas para mi gusto lo tienes increible!!