Comodidad asientos M-sport

yomismo1977

En Practicas
Buenas amigos,

Tengo apalabrado mi tercer G30, he tenido un 520d, un 530d y ahora estoy apunto de comprar un 540i. En todos con acabado M y asientos de serie M de los cuales no he tenido ninguna queja.
El 540i viene con unos asientos semibaquets, con un pequeño hueco en el reposacabezas que viene con la letra M, apoyos laterales un poco más pronunciados y otro apoyo lateral a la altura de los hombros.Tengo entendido que son los M sport... alguien me puede decir su experiencia? Parece que son los mismos que en el M5

Un saludo.

yomismo1977

En Practicas
Parecidos. No son incómodos pero es que eso depende del culo de cada uno.
Gracias!

Me autocontesto por si a otro compañero le sirve. El asiento en cuestión es el mismo de M5, múltiples regulaciones. Mido 1,89 y peso 88kg, y este factor hay que tenerlo en cuenta. Si sois de "hueso ancho", es posible que los apoyos laterales a la altura de los hombros os puedan resultar molestos, amén de que no son regulables. En mi caso estoy en el límite, me valdrían.
También deciros que son un poco más firmes de mullido.
Para hacer km pierdes un pelín, siendo muy cómodos, ojo. En curvas, ganas mucho. Todo esto en comparación con los normales, desde mi punto de vista.

Saludos