Confirmo: Septiembre 2005. 258 cv (al igual que el nuevo 330i), 300 Nm, 0-100 en 6,2 segunditos de naa.
Madre del amor hermoso.... precio?.. pq quizas nos sorprenda...... si esas son las cifras del 130i.... imaginaos las del m1...... rozando los 6 seg en el 0 a 100.... ese coche en careterita de montaña va a ser el rey....
Tiene por huev...que estar por debajo de 39.000 que es lo que cueta el nuevo 330i. Yo calculo que rondará los 36.000 o así.
en las imagnes que se han visto traia las llantas v142, quizas sean de serie... nosotros las tuvimos que pagar.... por lo demas tb parecia traer los pilotos enegrecidos y me imagino sin verlo que traera la cola del escape cormada... dentro creo que sera igual que el 120d o el 120¡, mismas molduras..... pero eso es precisamente lo que mola.... que no tendra nada de especial para nadie.... pero el corazon sera la leche!!!!..... desapercibidamente-agresivo ... jejejeje.... el precio interesante, 40.000€ para dejarlo a mi gusto.... por ese precio lo que ocurre que ya te planteas la compra de otros coches... pero bueno..... es lo que hay.... jejejeje....
no te comas el tarro d@m... en los 4cilindros el peso esta más centrado.. asi q en montaña tenemos menos peso flotando sobre el eje delantero jejejejejejeje
Mira... yo soy defensor a ultranza de diesel... pero a ultranza, ultranza Pero pensar que un 118d con 122 cv (sobre 130 reales) tiene algo que hacer contra un 130i... es como pensar que un 120d le puede ganar a un M3 en algún apartado, o un 330d chipeado a un //M5... Y ya le puedes poner globos de helio adelante para que el peso vaya más para atrás aún...
jode till.. como eres.... yo se lo decia a D@m para q no se agobiase porque cuando salga el 130i el suyo ya no sera el más potente jejejeje
El más potente seguirá siendo el MÍO (hasta que me regaléis el 130i, se entiende )... que en el fondo es ágil y divertido como cualquier E87... y hasta se parece bastante... sólo que está un poco entrado en kilos y tamaño, pero lo compensa con músculos