130i supersprint (nuevos videos pag. 4) 2/8/12

mikel.guti

Clan Leader
Bueno pues aunque pediré el tramo medio del escape, ya que no estoy 100% satisfecho con el resultado.. os dejo un video para ver que os parece ya que siempre soy muy critico con lo mio XD

saludos!

[YT]7fs_8yrmYN4&context=C3785982ADOEgsToPDskJUFAOB9olHN3cg3Ts2ECZk[/YT]

nuevos videos 2/8

Marmol

En Practicas
Dejate de criticas que tienes un avionazo tio! Criticas tengo yo que llevo un 18d, con la mitad de tu sonido me daba con un canto en los dientes majo
jejeje

josboard

Forista
Pues tanta critica ;-) y mes esperaba algo peor!!
La verdad es que me suena a muy gordo, (claro siendo el carro que es) pero si aun no es lo que esperabas y lo puedes hacer sonar mas aún, la puerta esta abierta. :rock:

adry_15

Forista
Pues que buscassss??? yo creo que es un sonido muy wapo se nota mucho que no esta de serie, a mi me gusta:yawinkle

tizuuu

Forista Legendario
Mas genio y te esta dando esa petaca 7cv por ese sonido asi que no te quejes cabron xDD

zorbmw

Forista Senior
Peeeeeeeero de que te quejas??? jajaj j*der ojalá sonase el mio 1/3 de como suena el tuyo que chulo tio!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues o es la cámara o no noto yo un megasonido.
El que puso Alejandro si que se nota sí, me parece precioso.

Salu2

alejandro_M

Forista Legendario
Berki;11285892 dijo:
Pues o es la cámara o no noto yo un megasonido.
El que puso Alejandro si que se nota sí, me parece precioso.

Salu2

a mi me a pasado lo mismo que a ti suena muy de serie el supersprint

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
alejandro_M;11285897 dijo:
a mi me a pasado lo mismo que a ti suena muy de serie el supersprint

Si, y eso que tu llevas el Performance.

Será que yo habré trucado mi escape :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Así es, yo cuando barajé cambirlo fue el único que mire para poner. pero el sonido en autopista me echó para atrás.

pull

Forista
la verdad es que yo pensaba que el escape era de serie, el mio no suena muy distinto, esperemos al tramo central

Nichiii

Forista Legendario
No suena nada mal! Pero me esperaba algo mas ronco, mas contundente (estilo Performance).

Ya veremos con ese intermedio!

papasfrita

Forista
yo como suena de serie con el filtro k&n y la válvula desconectada voy que pito no quiero que suene nada más, es así y suena desde fuera bastante, luego desde dentro es cómodo para autovía pero no quiero más ruido que la parienta no se sube jaja.

j*der!!! El Supersprint suena bien, pero esos otros q habeis puesto.... Q maravilla!!!

Sent from my iPhone 5

mikel.guti

Clan Leader
pues si... como veis no e exagerado... suena casi igual q de serie.. :-(

estoy hablando con ellos para ver que se puede hacer... vaya mierda! :bash::bash::bash:

mikel.guti

Clan Leader
gracias!

haber....he estado hablando con supersprint y tengo dos opciones:

1. Mucho mas sonido: Poner el tramo medio SIN silencioso... no pasa itv pero se nota mucho mas el sonido (dice que me va a gustar mucho mas)

2. Poner el tramo medio q si tiene silencioso, pasa itv PERO el sonido es mucho menor...

cito textualmente:

La segunda
tiene sus ventajas pero no vas a notar mucha diferencia, la primera si lo
vas a notar, te va a gustar el sonido pero a la hora de la itv tienes que
cambiar la pieza (no es engorroso porque viene para poner y quitar)

no me importaria tener que andar poniendo y quitando...

creo q cogere la primera opcion..

q opinais?

rlarella

Forista Senior
Yo creo Mikel, que dependerá de lo que te quieras calentar la cabeza.

Desde luego que si no te importa montar y desmontar y buscar mas sonido, creo que tu elección está clara no?????

mikel.guti

Clan Leader
estoy hablando con supersprint no el importador haber que me cuentan... me van a hacer descuento para luego usar mi video en youtube :dan::dan:

Nichiii

Forista Legendario
mikel.guti;11287235 dijo:
estoy hablando con supersprint no el importador haber que me cuentan... me van a hacer descuento para luego usar mi video en youtube :dan::dan:

Pues que quiten la matrícula =;

Ves a la opción sin silenciador y si realmente es plug & play me avisas! :descojon::descojon:

PD: Te sigo diciendo que yo metía una línea directa