120De_miedo!
Forista Senior
Eran mas de 190cv no megusta fardar de ello efectibamente son 265cv.Nativos dijo:uy! mira que link: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72217 resulta que no te picas.. claro, vienes de un perfil muy catálogado, por cierto, el anterior coche.. mencionabas 250 cv? o 190? no lo recuerdo...
Pues sí quizas si hubiera estado el 130d me lo hubiera comprado proque la diferencia en consumo con el 130i incluso así seria abismal.revisa el 330d y verás la diferencia de consumo con el 320d.Nativos dijo:Por cierto, tb hiciste hincapié en otro post que si saliera el 130d, pues que quizás te lo comprarías.. claro, sería diesel, seguro que cuando vas a la gasolinera le pones un palillo al surtidor para que entre hasta la última gota... oiga, que va muy cara!.
No mira elpisito no pero 5.00 euros osea CASI 1 millon de pelas si que me dan apra algun extra.nativos dijo:ya sé que con lo que te ahorraste, te pagaste el seguro..., te pusiste los extras y te compraste un apartamento en Altea, precisamente en la zona Hills, y te da para acercarte a calpe a comer marisco todos los sábados... Si.. ya te digo, no hace falta que me expliques.=D= =D=
jajajajajajajajanativos dijo:Pero lo que se estaba comentando era una opinión como otra cualquiera, y vos ha sido la única persona que Utiliza Mayúsculas como arma intimidatoria y sin posibilidad de respuesta, no acepta usted un comentario como disputa, sino más bien que marea con una disputa comentada.
Y ojo, que era un comentario, pena, que no haya nadie con un 130i, porque te iba a poner en la cuneta más pronto de lo que esperas, eso si, pagando algo más de gasolina...:xray:
saludos!
pero bueno.... no voy aentrar al trapo de valorar actitudes porque no quiero crear malos royos entre compañeros de un foro simplemente porque pensemos de formas distintas en determinados aspectos.Pero revisa tus post y verás quien de los dos ha sido más respetuoso de los dos... yo de pisitos no dije nada. y tampoco mandé a nadie a la Albufera!