135 i coupe

Reacciones
0
Hola amigos, tengo una consulta a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, yo tenia un 125i el cual lo use durante casi 2 años, estaba muy conforme, nunca tuve grandes problemas! Pero me dieron ganas de subir en la escala y me pase a un 135i. Estuve algunos dias preguntando acerca de la suspension, ya que al ser mas dura me preocupaba que iria a ser incomoda para andar por la ciudad. Algunas personas me dijeron que era similar al del 125i, otras que era bastante mas dura. Sin embargo me decidi y di el paso! Encargue un 135i coupe color carbon shwartz con pack M. Al recibirlo me parecio que la direccion era extremadamente dura. Girar el volante me costaba mucho! Pedi en la consecionaria ver otros 0kms para darme cuenta si era de mi auto o era en todos por iguañ.y si resulto que los 3 q probe estabam igual de duras, yo entiendo que andando o en alta velocidad la direccion sea mas dura que la del 125 para contener toda esa potencia. Pero me llamo la atencion que estando parado o a baja velocidad sea igual de dura. El auto lo retire pero en ciertas ocaciones se pone muy pesado tener que hacer fuerza para mover el volante, no me parece comodo.
El auto me encanta, tiene una potencia enorme que te apreta contra el asiento y los cambios de la caja de doble embreague hace los cambios a velocidad de rayo, pero....este tema me tiene anonadado.
-Alguien tiene o manejo un 135i?
-Alguien sabe si es normal ese nivel de dureza para mover el volante?
-Normalmente cuando doblas en una esquina, apenas despues aceleras y el volante se deberia ederezar y volver a centro de inmediato, pero resulta que siempre queda 1/4 de vuelta menos sin quedar centrado de nuevo, es decir, hay que ayudar al volante a enderarze de nuevo. Es normal?

Estare muy agradecido a todos lo que puedan colaborar!

Gracias
Martin Revoira

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Hola compañero si es cierto el mio tambien tiene la direccion dura, mi anterior coche un megane era 3 veces mas blanda y cualquier coche que pruebo es muucho mas blanda, yo me he acostumbrado y me gusta su tacto deportivo, bmw tiene opcionalmente una direccion activa que permite girar mucho con poco movimiento de volante, a disfrutar de la maquina que es impresionante su potencia saludos!

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mucha duda pero ni una foto, presentacion ni na d na..
Asi NO

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
En efecto, eso se puede solucionar con la opción de "dirección activa". Pero no se sí se podrá equipar a posteriori.

Tienes un 135i DKG???? !!!

Queremos verlo! No fotos = No 135i DKG

Reacciones
0
Be//Muve;12341012 dijo:
En efecto, eso se puede solucionar con la opción de "dirección activa". Pero no se sí se podrá equipar a posteriori.

Si, exactamente, es un 135i con caja DKG, pronto subo fotos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Be//Muve;12341012 dijo:

Quien lo pillara

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
cana de direccion rota o tocada el coche lo compraste nuevo?

Reacciones
0
alejandro_M;12341402 dijo:
cana de direccion rota o tocada el coche lo compraste nuevo?

El coche es nuevo, tiene menos de 200 km recorridos. En el momento de retirarlo, me di cuenta de este problema y pedi vero otros 0 kms y estaban todos con la direccion igual de dura!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Martinrevoira;12341558 dijo:
El coche es nuevo, tiene menos de 200 km recorridos. En el momento de retirarlo, me di cuenta de este problema y pedi vero otros 0 kms y estaban todos con la direccion igual de dura!!

Te lo he dicho en el otro post que tienes abierto, tienes dirección hidráulica y no eléctrica como en el 125i.

Reacciones
0
xWeST;12342060 dijo:
Te lo he dicho en el otro post que tienes abierto, tienes dirección hidráulica y no eléctrica como en el 125i.

No sabia nada, me imagine que seria igual de blanda. A veces en el trafico se pone un poco tedioso maniobrar. No hay manera de ablandarla aunque sea un poco?
Y otro tema, poruqe al terminar una curva cerrada (una esquina por ejemplo), no termina de enderezarse la direccion sola y hay que ayudar al volante en el ultimo cuarto de vuelta para que se ponga derecho del todo? Es como si la dureza impidiera que se endereza del todo.

Gracias por la ayuda!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No es posible, a no ser que cambies todo el sistema de dirección.

awaissmann

En Practicas
Reacciones
56
Como estas?, te cuento que la direccion es asi y te acostumbras y disfrutas que asi sea. Yo todos los dias pienso por cual auto lo cambiare luego y no encuentro una opcion, simplemente lo mejor que tuve. Disfruta y lo de la direccion es asi, te vas a acostumbrar y enamorar de esta maquina. Es mas, lo tengo con jb4 stage 2 y vuela!!, con mas de 360 hp

Reacciones
0
xWeST;12343122 dijo:
No es posible, a no ser que cambies todo el sistema de dirección.

Nunca me imagine que pudiera ser tan dura, me subi a un m3 ultimo model y es blanda, pense que tenia q ver con la potencia! Bue tendre q acostumbrarme!

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Yo la encuentro algo mas durita de lo que es normal pero tampoco es exagerado, haber si la tienes mal o le pasa algo!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
CristianGT;12348172 dijo:
Yo la encuentro algo mas durita de lo que es normal pero tampoco es exagerado, haber si la tienes mal o le pasa algo!

No la tiene mal, pero el cambio es importante, yo cuando he probado 1 o 3 con dirección hidráulica me he vuelto loco :descojon: