135i Coupé

• Iniciador del tema Eskizo
  • Fecha de inicio
E

Eskizo

Invitado
Buenas gente
Pues este es mi primer post, aprovecho para presentarme a todos y que si todo sale bien, y me compro el coche que quiero, poco a poco ir aprendiendo de la marca e ir pudiendo ayudar a la gente como espero que vosotros me ayudéis en este tema.
La duda que tengo es respecto al 135i coupé, estoy enamorado de este coche y me gustaría saber un poco más de él, un poco de todo para ser cierto. También como es de caro mantenerlo.
Muchas gracias :guiño:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

El coche pues...poco que decir...un pepinazo que deja en apuros a coches mucho más grandes...incluso se lo puedes hacer pasar mal a un todopoderoso M3...así que imagínate...

Por lo del mantenimiento..no mucho más caro que cualquier otro serie 1...en todo caso los renovables, léase: embrague, neumáticos, pastillas...si que te pueden salir más caros dependiendo del úso que le des al coche...pero vaya...

Cuenta unos 200€-300€ por revisión (cambio de aceite, filtros...y poca cosa más), y unos 600€ si además te tienen que cambiar pastillas...y algo más...;-)

Saludos y enhorabuena si finalmente te decides a comprarlo! :rambo:

2

2.5TAWD

Invitado
linares_M;7208994 dijo:
Bienvenido al foro! ;-)

El coche pues...poco que decir...un pepinazo que deja en apuros a coches mucho más grandes...incluso se lo puedes hacer pasar mal a un todopoderoso M3...así que imagínate...

Por lo del mantenimiento..no mucho más caro que cualquier otro serie 1...en todo caso los renovables, léase: embrague, neumáticos, pastillas...si que te pueden salir más caros dependiendo del úso que le des al coche...pero vaya...

Cuenta unos 200€-300€ por revisión (cambio de aceite, filtros...y poca cosa más), y unos 600€ si además te tienen que cambiar pastillas...y algo más...;-)

Saludos y enhorabuena si finalmente te decides a comprarlo! :rambo:

+1, poco mas te van a poder decir por aqui, solo una cosa quizá... k nos daras envidia a muchos!!! Jajajaja

E

Eskizo

Invitado
Jeje gracias a los dos por las respuestas tan rápidas, ahora estoy comiéndome la cabeza con que extras valen la pena y cuáles no, para que tampoco me suba el precio desorbitadamente.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Dirección activa, xenon, techo solar...y poco más...

E

Eskizo

Invitado
Pues la dirección activa era una de las cosas que no se exactamente como funcionan, y no estaba muy convencido en ponerla. El techo solar ni lo había mirado, lo miraré a ver ^^

helge

Forista
Reacciones
1
linares_M;7209088 dijo:

Eso y el tempomat. Lo demás no sobra, pero para nada es importante.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Eskizo;7209123 dijo:
j*der, como se nota que estoy verde… ¿Qué es el Tempomat?
El control de velocidad...eso que vas a 120km/h le das a la palanquita y el coche se mantiene sólo a esa velocidad...

También es bastante recomendable si...aunque se puede reequipar por unos 200€ a posteriori...

Estéticamente algo que pondría también es el pack iluminación..que le da un toque muy bonito, sobretodo de noche...

Pero básico, básico: xenon, luego lo demás son pijadas...pero ya que cojes un 135i almenos equipalo más o menos bien ;-)

E

Eskizo

Invitado
Lo que tenía pensado ponerle es:
·[FONT=&quot] [/FONT]Regeneración de la energía de frenado.
·[FONT=&quot] [/FONT]Faros xenón (me obliga a poner el lavado de faros)
·[FONT=&quot] [/FONT]Paquete no fumadores
·[FONT=&quot] [/FONT]Shadow line individual
·[FONT=&quot] [/FONT]Retrovisores exteriores eléctricos
·[FONT=&quot] [/FONT]Sistema Hi – Fi (me obliga a poner la radio profesional)
·[FONT=&quot] [/FONT]Interfaz USB
·[FONT=&quot] [/FONT]Sensor de lluvia
Me estoy pensando en poner el sensor de aparcamiento trasero, aunque no lo creo.
¿La dirección activa que tal funciona?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Coge la dirección activa si puedes, no te arrepentirás....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ola bienvenido nada es una mierda la verdad comrpate el 123d repro jajajaj

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
yo de lo que le he puesto no me arrepiento de nada, bixenon (podía ser mejor) calefacción en los asientos (una gozada), control de velocidad ( imprenscindible yendo por autovía para no ir a 200 de continuo), paquete M (ponlo), techo elect. ( me encanta), paquete de compartimentos... me quedé con la espina del navegador.. respecto al coche es una gozada, a 130 reales te gaste 9 litros más menos, a 150 no llega a 11 litros, dónde más gasta es en ciudad y dónde más la gozas en carreteras con curvas.
1 saludo

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
linares_M;7209088 dijo:

Discrepo. En mi opinión, la dirección activa, si eres amante de la conducción "deportiva" es una lacra... Si vas a hacer mucha ciudad y conducción normal, puede ser interesante, pero en caso contrario yo no la montaría ni loco (es como montar un cambio automático en un deportivo...).

Por lo demás, el coche es impresionante. Vengo de tener tres M3 (dos e36 y un e46) y te aseguro que el 135i bien llevado, no tiene nada, ABSOLUTAMENTE NADA que envidiar a un M3. El motor es lo mejor que ha hecho BMW en muuuuucho tiempo, con un mantenimiento contenido. Los acabados son más que decentes, el equipamiento no esta mal y la línea, en mi opinión, es muy sexy.

Tiene cosas mejorables (la suspensión o las desastross RunFlat), pero nada que no se pueda solucionar con poco dinero!!!!!!

No lo dudes, ahora mismo es de las mejores opciones que hay por menos de 50.000 euros.

Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
120d_lemans;7211101 dijo:
El kit M en el 135i no cambia nada, sólo las llantas, de serie ya te viene con suspension deportiva, asientos deportivos, llanta 18, piel...así que no creo que merezca realmente la pena pagar eso por tener el techo de color negro...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
M_Driver;7210878 dijo:
Discrepo. En mi opinión, la dirección activa, si eres amante de la conducción "deportiva" es una lacra... Si vas a hacer mucha ciudad y conducción normal, puede ser interesante, pero en caso contrario yo no la montaría ni loco (es como montar un cambio automático en un deportivo...).

Por lo demás, el coche es impresionante. Vengo de tener tres M3 (dos e36 y un e46) y te aseguro que el 135i bien llevado, no tiene nada, ABSOLUTAMENTE NADA que envidiar a un M3. El motor es lo mejor que ha hecho BMW en muuuuucho tiempo, con un mantenimiento contenido. Los acabados son más que decentes, el equipamiento no esta mal y la línea, en mi opinión, es muy sexy.

Tiene cosas mejorables (la suspensión o las desastross RunFlat), pero nada que no se pueda solucionar con poco dinero!!!!!!

No lo dudes, ahora mismo es de las mejores opciones que hay por menos de 50.000 euros.

Saludos.

No puedo estar más en desacuerdo, la inmediatez de respuesta y lo directa que resulta en tramos de curvas evitan mucho manoteo sobre el volante, y a alta velocidad es menos sensible que la dirección convencional

Cuando me deja Isidre su 135i con dirección convencional, mi activa es lo único que impide que me baje llorando de su coche:descojon::descojon:

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
RoB1973;7211763 dijo:
No puedo estar más en desacuerdo, la inmediatez de respuesta y lo directa que resulta en tramos de curvas evitan mucho manoteo sobre el volante, y a alta velocidad es menos sensible que la dirección convencional

Cuando me deja Isidre su 135i con dirección convencional, mi activa es lo único que impide que me baje llorando de su coche:descojon::descojon:

Supongo entonces que yo estoy "chapado a la antigua"...8-[

A mi no me gustó nada, me pareció "artificial" y me costó mucho empezar (digo empezar...) a cogerle el tranquillo... Además, la dirección de serie del 135i es de las duritas, cómo a im me gustan!!!!!

De todos modos, ya se sabe que para gustos, colores!!!!!!!

Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Cierto, como dices la coges en seguida, luego, para mí es una gozada en curvas, no tener que manotear nada, sólo tienes en ese momento, 3/4 de giro a cada lado

Lo que pasa es que es un complemento caro que los comerciales no suelen ofrecer, cuestión de marketing, a ver como le dices a un señor que se compre un serie 5 que existe una dirección mejor..... a continuación te pregunta...¿acaso la que lleva de serie es insegura?.... y se pira a Mercedes de la misma...jajajaja

miautxita

Forista
Reacciones
0
Luis 135ci;7209572 dijo:
yo de lo que le he puesto no me arrepiento de nada, bixenon imprescindible (podía ser mejor) calefacción en los asientos (una gozada), control de velocidad ( imprenscindible yendo por autovía para no ir a 200 de continuo), jajajaja totalmete de acuerdo paquete M (ponlo), sin dudarlo ade+ que son 600 €!!! techo elect. ( me encanta) y ami!!! no veas que gozada ahora q llega el veranito, paquete de compartimentos... ponlo tambien que sino te pasara como a mi que no puedes ni beber dentro del coche porque no tienes donde apoyar las bebidas](*,)me quedé con la espina del navegador.. respecto al coche es una gozada, a 130 reales te gaste 9 litros más menos, a 150 no llega a 11 litros, dónde más gasta es en ciudad y dónde más la gozas en carreteras con curvas.
1 saludo

Respecto a lo que ha comentado Luis... añadir que:
1. el sensor de lluvia y luces vale 3 duros y es muy cómodo
2. yo de 11 litros no lo bajo ni de coña ](*,)](*,)o sea sin pisarle ](*,)
3. cómpratelo que no te arrepientes!!!!

Lo de la dirección activa... yo creo, q tiene que estar bien... :)P) para curvear mejor...

Me edito: Eskizo, veo que te hemos dado mejores respuestas y sobre todo coherentes en este foro... jajajjaja

E

Eskizo

Invitado
Bueno, ultimas dudas que tengo, que no es que necesite saberlas, pero ya sabéis, más vale asegurarse.
Estoy entre ponerle el interior de cuero Boston Alaskagrau o el Boston Schwarz. ¿Cuál os gusta más? A mí me gusta más el gris, pero sabiendo que soy muy caprichoso, he visto ya los baquets de Bmw Performance, y la verdad, es que sin saber si son cómodos, precio o si están homologados aquí, me da miedo que en un futuro quiera ponerlos y solo se puedan pedir en negro, con lo cual joderia un poco el diseño interior si el resto es gris. ¿Qué opináis?
¿Qué tal es la suspensión M? ¿Es demasiado dura? He leído a mucha gente decir que no es necesaria, pues la que lleva de serie el 135i es bastante buena.
¿Cómo funciona la regeneración de energía de frenado?
¿Cómo son exactamente las Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuación? Por mucho que miro las imágenes, me parece un aluminio normal.
¿Qué tal el Sistema Hi-Fi Professional DSP? ¿Vale la pena por lo que vale?

E

Eskizo

Invitado
miautxita;7212593 dijo:
Me edito: Eskizo, veo que te hemos dado mejores respuestas y sobre todo coherentes en este foro... jajajjaja
Si, mil gracias por el consejo de venirme aquí, :descojon:

A

Aquelarre

Invitado
no veas, si le vas a poner hasta los baquets performance tela marinera!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Eskizo;7212669 dijo:
Bueno, ultimas dudas que tengo, que no es que necesite saberlas, pero ya sabéis, más vale asegurarse.
Estoy entre ponerle el interior de cuero Boston Alaskagrau o el Boston Schwarz. ¿Cuál os gusta más? A mí me gusta más el gris, pero sabiendo que soy muy caprichoso, he visto ya los baquets de Bmw Performance, y la verdad, es que sin saber si son cómodos, precio o si están homologados aquí, me da miedo que en un futuro quiera ponerlos y solo se puedan pedir en negro, con lo cual joderia un poco el diseño interior si el resto es gris. ¿Qué opináis?
¿Qué tal es la suspensión M? ¿Es demasiado dura? He leído a mucha gente decir que no es necesaria, pues la que lleva de serie el 135i es bastante buena.
¿Cómo funciona la regeneración de energía de frenado?
¿Cómo son exactamente las Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuación? Por mucho que miro las imágenes, me parece un aluminio normal.
¿Qué tal el Sistema Hi-Fi Professional DSP? ¿Vale la pena por lo que vale?
Si vas a poner en un futuro los backets...coje el cuero negro, igualmente entre esos dos me quedo con el negro por el toque deportivo que le da al coche...

El 135i lleva suspensión deportiva M de serie, así que algo más de lo que no preocuparse :rambo:

Las molduras son bonitas estéticamente, y si te decides por el cuero negro son las mejores que le puedes poner...

El sistema Hi-Fi...hombre, no vale lo que piden por él, por ese precio tienes algo del mercado auxiliar mejorcito...pero claro, la garantía de llevarlo de serie...suena bastante bien, así que si puedes yo se lo metería...

Y la regeneración de la energia de frenado no es más que un sistema que aprovecha la energia derivada de las frenadas, para recargar la batería del coche, nada más ;-)

A

Aquelarre

Invitado
es realmente necesario el tempomat en palma???? No vendrá de 200€, pero dejo esa reflexión abierta...

V

vaielboy

Invitado
El tempomat en palma no sirve para nada!!! en una hora te recorres Palma-Alcudia que es donde esta la autovia...no vale la pena!a no ser que cada dia hagas ese trayecto... pero igualmente...mmmmm

ni tempomat, ni sensor de lluvia...(por lo que llueve...)

Miki75s

Forista
Reacciones
96
no lo pilles con no fumadores, aunque no fumes el de fumadores queda mejor, tiene una tapa que cierra de aluminio con luz y entrada de mechero adicional

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Los asientos BMW Performance te salen por 5200€ lo cual es una barbaridad, pero...