Tras una leve operación de rodilla hoy y haber buceado en youtube aburrido en la camilla esta tarde he encontrado este video, que tal vez sea repost (por lo cual lo borraré si es menester) pero me ha parecido muy curioso. Ojo con el comentario más votado del video...."Estimado propietario del Lambo, cambialo por un Camry, Estimado propietario del BMW....tuviste suerte" Lo consideráis suerte vosotros??
Ese 135i no va ni mucho menos de serie...rondará los 400 y largos cv...es del team vishnu y lleva que yo sepa la PROcede V3, el dual filter intake system, cutback y alguna cosilla más... Creo que rondaba los 450cv o por ahí... Aún así no está mal que un compacto de 45.000€ logre sacarle morro a un todopoderoso Lamborghini...
siempre aceleración... que aburrido! me gustaría ver como actúa la tracción integral en curva de ese lambo y en consecuencia que distancia le sacaba a ese 135i ultrapotenciado.
Yo creo que no es posible por mucho que este "supervitaminado" el 1. El Lambo-boy no a cambiado correctamente por narices.
Es posible, los prmeros gallardos tenian 420cv y ese 135 tiene pinta de estar tuneado hasta los topes. Facil lleva 400cv y con dos turbos.... pues no hay mas vuelta de hoja. Pero a mi estas cosas me parecen absurdas. Vamos a comparar una "mierda" de coche ultratuneado con 80000mil cv con un deportivo rápido, pero de serie..:-s:no::nah:
Por muy bitaminado que este yo digo que no es posible , ya que la aerodinamica y la altura tampoco acompañan.... el del lambo no le apreto ¬¬
Los primeros Gallardos no tenían 420cv,tenían 500cv y estaban en unos 1500kg, así que me parece imposible que un 135i le gane en aceleración a no ser que el Gallardo vaya en manual y en una marcha larga y el 135i lleve un DKG que reduzca para conseguir la máxima aceleración.
En cualqueir caso, la aceleración en la segunda prueba (segundo 48) del 135i, como el lambo no se muve, se aprecia perfectamente y no está nada nada mal, eh?
El 135i lleva una centralita procede, downpipes y admisión. Es decir anda sobre 400 cv. No se qu os extraña
hombre el video este, cuanto tiempo, cuando lo pusieron en el foro anda que no dió que hablar ni nada, aun recuerdo a ferthing dando caña
para que luego digan que un 135i no es un 1 M el 1M es una estafa cada dia lo tengo mas claro..... PD: cuando acabe la carrera ya se el coche que voy a comprarme... de 2º mano
Como? el 1M una estafa? :-s Si tiene lo mejor del 135i (motor) y encima mas anchote y deportivo, no? Eso si, que te merezca la pena, la diferencia de pasta entre uno u otro ya es otro mundo.:mus-
precisamente x eso es un 135 con body kit un 135i cn kw v2 o v3 + estabilizadoras de m3 + jb3 le da pal pelo al 1m y me ahorro 20000e
Y una p*lla te ahorras 20.000€ No te ahorras ni 5000€. Tienes que cambiarle llantas, frenos suspensiones, diferencial y aumento de potencia (ah y body kit) Al final te sale mas caro. Un 135 vale 46 y un 1M 56. Tunear un coche no sirve de nada, es mejor comprarse uno preparado por BMW, a las pruebas me remito: -Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=KUKQqFZvjk8 -Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=IiXfuvy3zH8&feature=related -Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=mUjFVkUEMOM&feature=related para los que no quieran ver el video entero, tiene que poner la 3 parte a partir del minuto 3.20. En resumen, cogen un Renault avantime y lo tunean para conseguir que sea igual de rapido que un Mitsubishi Evo X. Y al final dicen que en reino unido se gastan al año en tunear coche 906.000.000 de libras, y visto que se queda a 10 segundos del evo 10 después de ponerle suspensiones, frenos, repro, escape y aligerarlo, la conclusion es que es "money down the drain" o lo que es lo mismo, dinero tirado por el retrete
me rio yo de los fabrica-tractores italianos..:supz:......como el 135i eté vitaminado se lo pasa facilemente, al menos en recta y aceleración; Insto a que busqueis videos de estos locos; he visto videos de dos porsches (no recuerdo modelos pero bien cañeros) dandose un lote de pasadas, y de repente pasarles un....UN GOLFI!!!......pero como un avión, y los porsches apretar y no pillarlo ni en broma (en rectas)......creo haber leido en los comentarios que llevaba dos motores...no recuerdo; a ver si lo encuentro y lo cuelgo mensaje; no subestimeis a los tuneros (no me refiero a los de faldones, sinó a los que saben tocar la mecanica)
Eso es lo que pensaba yo, no te sale a cuenta al final acabas pagando igual o mas para dejarlo como un 1M.
Si le pones todo es al 135i, le precio es igual que el de 1M, tan sólo al 135i con ponerle el equipamiento Performance se te va a los 70.000€.
pero si no hace mas falta que escuchar el motor del gallardo como no lo exprime se oye perfectamente.
Puff se nota muchisimo que el del lambo no lo pisa a fondo,es mas creo que se cachondea del otro poniendose a la par y dejandose adelantar..