135i vs Lamborghini Gallardo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pardobond, 28 Ene 2011.

  1. pardobond

    pardobond En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bmw
    Tras una leve operación de rodilla hoy y haber buceado en youtube aburrido en la camilla esta tarde he encontrado este video, que tal vez sea repost (por lo cual lo borraré si es menester) pero me ha parecido muy curioso.
    Ojo con el comentario más votado del video...."Estimado propietario del Lambo, cambialo por un Camry, Estimado propietario del BMW....tuviste suerte" Lo consideráis suerte vosotros??


     
  2. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    A mi me parece que el del Lambo, no le pisa por que no quiere (o por que no se atreve)
     
  3. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    El del Lamborghini no usa el motor. Un Gallardo acelera muchísimo más que el 135i.
     
  4. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Ese 135i no va ni mucho menos de serie...rondará los 400 y largos cv...es del team vishnu y lleva que yo sepa la PROcede V3, el dual filter intake system, cutback y alguna cosilla más...

    Creo que rondaba los 450cv o por ahí...

    Aún así no está mal que un compacto de 45.000€ logre sacarle morro a un todopoderoso Lamborghini...
     
  5. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    siempre aceleración... que aburrido! me gustaría ver como actúa la tracción integral en curva de ese lambo y en consecuencia que distancia le sacaba a ese 135i ultrapotenciado.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    hombre, si el 135i va apretao hasta los topes, pues puede ser posible...
     
  7. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo creo que no es posible por mucho que este "supervitaminado" el 1.
    El Lambo-boy no a cambiado correctamente por narices.
     
  8. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible, los prmeros gallardos tenian 420cv y ese 135 tiene pinta de estar tuneado hasta los topes.
    Facil lleva 400cv y con dos turbos.... pues no hay mas vuelta de hoja.

    Pero a mi estas cosas me parecen absurdas. Vamos a comparar una "mierda" de coche ultratuneado con 80000mil cv con un deportivo rápido, pero de serie..:-s:eek::no::nah:
     
  9. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    Por muy bitaminado que este yo digo que no es posible , ya que la aerodinamica y la altura tampoco acompañan....

    el del lambo no le apreto ¬¬
     
  10. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Los primeros Gallardos no tenían 420cv,tenían 500cv y estaban en unos 1500kg, así que me parece imposible que un 135i le gane en aceleración a no ser que el Gallardo vaya en manual y en una marcha larga y el 135i lleve un DKG que reduzca para conseguir la máxima aceleración.
     
  11. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, pense que los primeros gallardos tenian 420. Error mio.
     
  12. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    En cualqueir caso, la aceleración en la segunda prueba (segundo 48) del 135i, como el lambo no se muve, se aprecia perfectamente y no está nada nada mal, eh?
     
  13. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad.....
    [​IMG]

    puede dar hasta 500cv, y los gallardos están entre 500cv y 560cv
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.849
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 135i lleva una centralita procede, downpipes y admisión. Es decir anda sobre 400 cv. No se qu os extraña
     
  15. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    hombre el video este, cuanto tiempo, cuando lo pusieron en el foro anda que no dió que hablar ni nada, aun recuerdo a ferthing dando caña:descojon:
     
  16. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    para que luego digan que un 135i no es un 1 M el 1M es una estafa cada dia lo tengo mas claro.....

    PD: cuando acabe la carrera ya se el coche que voy a comprarme... de 2º mano
     
  17. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Como? el 1M una estafa? :-s

    Si tiene lo mejor del 135i (motor) y encima mas anchote y deportivo, no?

    Eso si, que te merezca la pena, la diferencia de pasta entre uno u otro ya es otro mundo.:mus-
     
  18. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    precisamente x eso es un 135 con body kit

    un 135i cn kw v2 o v3 + estabilizadoras de m3 + jb3 le da pal pelo al 1m y me ahorro 20000e
     
  19. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    que por cuanto pretendes comprar un 135? o_O
     
  20. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Y una p*lla te ahorras 20.000€
    No te ahorras ni 5000€. Tienes que cambiarle llantas, frenos suspensiones, diferencial y aumento de potencia (ah y body kit)
    Al final te sale mas caro. Un 135 vale 46 y un 1M 56.

    Tunear un coche no sirve de nada, es mejor comprarse uno preparado por BMW, a las pruebas me remito:
    -Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=KUKQqFZvjk8
    -Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=IiXfuvy3zH8&feature=related
    -Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=mUjFVkUEMOM&feature=related

    para los que no quieran ver el video entero, tiene que poner la 3 parte a partir del minuto 3.20. En resumen, cogen un Renault avantime y lo tunean para conseguir que sea igual de rapido que un Mitsubishi Evo X. Y al final dicen que en reino unido se gastan al año en tunear coche 906.000.000 de libras, y visto que se queda a 10 segundos del evo 10 después de ponerle suspensiones, frenos, repro, escape y aligerarlo, la conclusion es que es "money down the drain" o lo que es lo mismo, dinero tirado por el retrete
     
  21. nenodeferrol

    nenodeferrol En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a vila - Galiza
    me rio yo de los fabrica-tractores italianos..:supz:......como el 135i eté vitaminado se lo pasa facilemente, al menos en recta y aceleración; Insto a que busqueis videos de estos locos; he visto videos de dos porsches (no recuerdo modelos pero bien cañeros) dandose un lote de pasadas, y de repente pasarles un....UN GOLFI!!!......pero como un avión, y los porsches apretar y no pillarlo ni en broma (en rectas)......creo haber leido en los comentarios que llevaba dos motores...no recuerdo; a ver si lo encuentro y lo cuelgo

    mensaje; no subestimeis a los tuneros (no me refiero a los de faldones, sinó a los que saben tocar la mecanica)
     
  22. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Eso es lo que pensaba yo, no te sale a cuenta al final acabas pagando igual o mas para dejarlo como un 1M.
     
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    +1
     
  24. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Si le pones todo es al 135i, le precio es igual que el de 1M, tan sólo al 135i con ponerle el equipamiento Performance se te va a los 70.000€.
     
  25. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    pero si no hace mas falta que escuchar el motor del gallardo como no lo exprime se oye perfectamente.
     
  26. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Puff se nota muchisimo que el del lambo no lo pisa a fondo,es mas creo que se cachondea del otro poniendose a la par y dejandose adelantar..
     
  27. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Y el problema, es que no lo dejas como un 1M
     
  28. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    el del lambo no le pisa...
     

Compartir esta página