135i vs M3 E92

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ARV 90, 29 Oct 2008.

  1. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    no va mal ese 135i por lo que parece je je je
     
  2. Danolo

    Danolo Guest

  3. ferthing

    ferthing Guest


    :descojon::descojon::descojon:
     
  4. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Pensar que un M3 pesa casi 1700Kg de peso contra 1450Kg del 135i...nada mas...:descojon:
     
  5. pedro 135i

    pedro 135i Guest

    si lo buenoq tiene este coche es q no hay q defender la compra simplemente se disfruta!!!
     
  6. abel_m3

    abel_m3 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    canarias
    ejem ejem,un m3 e92 se lleva un susto en carretera de pista antes de 220 y en carretera de curvas como las hay aqui en canarias ya no digo circuitos ni nada que y se ira un poco mas pero nada que no se arregle con unas buenas michelin y un cuerpo roscado y nada a ver cuanto se va ese m3,sinceramente el m3 es precioso esteticamente casi perfecto,pero el motor no cumple las expectativas por lo menos para mi sera por el peso pues muy posiblemente que esta por encima de coches de igual potencia como el rs4 si pero no por encima de el lexus isf ni del mercedes c63amg aucnke va muxo mejor en curvas el m3 no lo se pero a mi personalemtne pongame 2 turbos y quitenme cilindrada y cvs sino mirad lo bien que va ese nissan gtr con coches mucho mas potentes.
     
  7. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Lo que queráis pero yo me quedo con el M3, Igual de bonito (me gustan los dos) pero con mas espacio atrás jajajajaja y 4 tubarros jajajaja

    Saludos
     
  8. pedro 135i

    pedro 135i Guest

    pues yo me quedo con el mío y con lo q sobra me compro una DuCati 1098 R....esa si q pone los pelos d punta!!!!
     
  9. ferthing

    ferthing Guest

    estoy bastante cansado de estos post
     
  10. vaielboy

    vaielboy Guest

    creo que es un error compararlos... porque esta claro que el 135i es un misil, pero claro...no es un M. ok, no es un M porque los de bmw no han querido, pq tiene meritos, pero si los de bmw no se lo han puesto... es por algo...

    yo me quedaba con el M3 también por tradición y por ese V8

    por cierto, el mejor M3 de todos el E-30, preciosooo
     
  11. ferthing

    ferthing Guest

    No le han puesto M por que ya existe el M1, en cuanto al M3 el E92 no cumple con las expectativas de un M, el E 46 si cumplia, el E 92 cumple en cuanto a linea, es muy guapo, demasiado grande pero eso va a gustos, en cuanto a prestaciones el V8 no es lo esperado, y esto dicho por propietarios y por la propia BMW, tardaran poco a introducirle canvios y si no tiempo al tiempo, como unos buenos frenos. y entre el 135i y el 335i no hay color, solo el tamño y la linea diferencia la eleccion. yo puedo presumir de haber elegido el que me gusta actualmente, como tu dices el mejor el E30 pues mira las medidas y compara con el 135i, y si no lo metes en el circuito, con cual te quedas? pues yo escogi
     
  12. pedro 135i

    pedro 135i Guest

    el eterno post jajajaj no te aburras ferthing!!!!!!coge el blanquito y date una vuelta!!!
     
  13. vaielboy

    vaielboy Guest

    Bueno...no te enfades hombreee¡¡¡

    hay que aceptar que hay más vida detrás de nuestros coches y para gustos colores... habra gente que elija el M y gente que eliga el 35i..

    esta o no en las espectativas buscadas en un principio, pues puede que no puesto que lo que dices, la propia bmw creo que lo quieren evolucionar ya para hacerlo turbo y los propietarios del actual e92 pues también lo dicen... pero sigue siendo un M...vale, con las mismas prestaciones que el 35i? Puede que sí, pero el 35i no es un M...simplemente eso


    me parece perfecto que quieras defender tu compra¡ y bajo mi punto de vista, una grandisima compra

    pero no la justifiques a los demás, si la compraste es pq a ti te gusta y ¨como tu lo pagas tu te lo comes¨... asi que no justifiques tu compra a los demás si tu estás orgulloso con lo adquirido¡¡

    un saludooo
     
  14. ferthing

    ferthing Guest

    No es de justificar, es que la mayoria no saben de que hablan. Saludos y no me enfado xDDD
     
  15. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2

    Hombre lijada, lijada, no se.

    Algunos Tiempos en circuito (revistas de cierto prestigio Sport Auto, Autozeitung, Car and Driver).

    Probador: Sport Auto
    Circuito: Hockenheim
    135i: 1:17.4
    335i: 1:17.8

    Probador: Autozeitung
    Circuito: Autozeitung test track
    135i: 1:46.9
    335i: 1:45.8

    Probador: Car and Driver
    Circuito: Virginia International Raceway
    135i: 3:13.7
    335i: 3:10.5

    El M3 E92 sacaría (mismos circuitos, probadores y revistas) entre 4-5 segundos dependiendo del circuito, que es mucho tiempo ;-). Un Saludo
     
  16. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    esos tiempos son con los frenos de serie en 135i y en el 335i?
     
  17. pedro 135i

    pedro 135i Guest

    realmente lo d los tiempos me es igual...pero me cuesta creerlo!!
     
  18. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Son tiempos realizados con coches estrictamente de serie (de lo contrario se especifica la modificación) realizado por revistas de reconocido prestigio internacional como sportauto, car & driver, autozeitung, vamos son las que aportan los datos de tiempos de coches en circuitos como Hockenheim, Nordschleife, Tsukuba, que siempre estamos manejando junto con otras publicaciones como Motovision, Top Gear, etc.

    El peso de del 135i es 40 kilos menor que el 335i, y si los frenos del 135i son mejores, no es menos cierto que los del 335 son algo más grandes, en las pruebas de frenada que he visto no hay gran diferencia.

    Me imagino que el conjunto del chasis será favorable al 135i en determinados tipos de circuito, y al 335i en otros ;-). A mi me parece que ambos modelos son grandes coches y las diferencias irán mucho en preferencias personales ;-).
    Un Saludo
     
  19. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Ex 135i e82
    Buena explicación, también en ese tipo de pruebas influirá si las dan los mismos pilotos y de serlo pues también dependerá muy mucho la manera y lo bien que se le dé la vuelta, todos sabemos que puede haber variaciones de dar una vuelta perfecta a darla cometiendo algún fallo o no yendo tan rápido.

    1 saludo y a disfrutar de la máquina
     
  20. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Desde luego y de la climatología, del estado de ánimo del conductor, de la unidad de pruebas, etc, etc.. Sólo son "datos fríos”, y la interpretación de los mismos, también suele ser más personal y también dependerá probablemente de muchos otros factores, que entiendo en muchas ocasiones, sean más subjetivos que objetivos :descojon::descojon:;-). Un Saludo
     
  21. vaielboy

    vaielboy Guest


    4-5 segundos no es muy forzado...???:descojon:
     
  22. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    No creas ;-). De los circuitos citados el M saca al 135i, 3,10 segundos en Hockenheim, 8,10 segundos en el Virginia International Raceway, 6,8 segundos en el circuito de la revista Autozeitung. La media puesta de 4-5 segundos ya que también existen pruebas como las de circuito de Tsukuba realizados por Best Motoring en los que las diferencias de tiempo se reducirían a unos 2 segundos. En definitiva, la configuración del circuito, y desde luego el ajuste general del coche, la relación peso potencia, etc, etc, influye mucho a la hora de sacar tiempos. Un Saludo
     

Compartir esta página