Buenas,os cuento,me llamaron los de bmw para avisarme de que ya estaba el coche alli para que lo viese,fui esta mañana.El coche está impecable la verdad,muy chulo,lo encendí y es una gozada;no me lo dejaron probar,el tipo me dijo que si realmente estaba interesado en él y quería hace la operación que sí lo probaba y todo eso,vamos,dandome a entender que si me lo compraba sí,sino nanai.Le intente bajar el precio del coche primeramente y me dijo que el precio era ese que ya era imposible bajarlo,que le habian puesto las dos ruedas de atrás nuevas,y que me daban 2 años de garantia.Con respecto a mi coche,me dan una autentica mierda,18.000euros!era de esperar,pero bueno,pense que se acercarian al menos a los 20.000.vamos,que me olvido de la operación,a menos que lo venda medio bien el coche,pero paso de perderle semejante dinero al coche en 1 año y medio que llevo con el y 23.000klm que tiene,ya que está nuevo.Les dije que con el mio mucho le querian ganar,que lo pagan muy poco,y me solto el rollo de la transferencia del coche ya vale lo suyo,despues damos 2 años de garantia a ese coche y eso hay que pagarlo a bmw,que igual hay que cambiarle las ruedas...vamos,que por mucho que diga,ganar le ganan de coj*nes.
En definitiva,me quedo como estoy,perdonad por este pedazo tocho,saludos!!