15º GP XII COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 25 de Mayo 2011 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito: South City Long (SO4) Distancia: 4,0 km Coches : FOX WR FOX: 1:31.36 - Descargar repetición del WR Vueltas : 36 vueltas Parada obligatoria : Si
Mola mucho wirres jajaja ya sabes que este tipo de carreras son las que a mí más me agradan jeje. Pobre hombre que no le contesta ni diós jeje. Un saludo.
Os importa que corra un amigo mio que esta empezando? Es nuevo en la spain y asi le sirve para entrenar.
Duke ¿Te aguantaron las ruedas o las cambiaste? ¿Y a ti, Real? Yo al final fui con el de Real, lo probé, hice pb, me gustó el set porque se parecía al mío y me decidí. No sé si hice bien o no, lo que sé es que después de un trompo se calentaron las de atrás y era ingobernable, por muy despacio que fueses se iba de atrás una barbaridad. Me decidí por el de Real porque hacía menos planos para frenar. Después en carrera escuchaba decir que tu set iba muy rápido y a ti decir que era el que te pasé yo. Pues yo me iba mordiendo los huevos de rabia pensando que me había equivocado Enhorabuena Scoundrel :yawinkle Pensé que al cambiarte las ruedas así tendrías problemas de estabilidad. Yo normalmente me arriesgo del tirón y si veo que no llegan (a ojímetro), entonces prefiero cambiar las cuatro, porque a veces cambiando solo dos varía mucho el comportamiento del coche. Yo me quedé fuera. Una pena porque antes de irme vi que llevaba más o menos vuestro ritmo en carrera. Es más, no me di cuenta y entrené y califiqué con chofa de carrera. :mus- Soy un zoquete :fs:
Ayer fue la carrera con la que más sudé, sin duda :supz: Toda la primera parte de la carrera hasta la parada pegadito a Real y Scoundrel, los 3 estuvimos en cabeza cambiando posiciones. Luego llegó QTPTN y como le moló el rollo se unió al grupo Alargué la parada más que el resto y gracias a que no cambié neumáticos salí de boxes con unos segunditos de ventaja. Como me empezásteis a comer la olla con el neumático delantero izquierdo bajé un poco el ritmo confiando en que no me pillaría nadie... Pero el mamón de Scoundrel como siempre, se creció al final y tuvimos las 4 últimas vueltas más entretenidas desde que estoy aquí :supz: ESO SÍ! No voy a volver a dejar que me robes la cartera en la recta de meta por 3 centésimas.... cabr*n!
Gracias por el curro de la clasificación Duke & co.. Sois unos cracks Real, te tengo a tiro, ándate con cuidado y no falles en ninguna :ar::weedman:
Está claro que con R1 se va más rápido pero pinchas casi seguro si quieres mantener tiempos buenos, así que el tema es: - rodar un pelín más lento e intentar acabar la carrera sin cambiar ó - Ir a saco paco, y cambiar para seguir llendo a saco. Yo esta segunda opción la veo más peligrosa: - 1º por peligro de merendarte una valla al ir a saco. - 2º el tiempo que puedas perder en cambiar gomas y - 3º que se calientan en exceso las ruedas y no se estabilizan hasta casi la vuelta 19, así que si cambias tienes los 2 stigs de carrera con ruedas rojas. Ummm, está la cosa jodidilla. ¿con R2 delante, creis que se podría rodar rápido? EDITO: por cierto Wirres, vaya *ollada que te pegó Scoundrel
Yo fui con R2 y también pinche. Creo que la diferencia en fiabilidad entre las R2 y R1 es poca y ganas mucho ritmo con las R1. El lunes iré con R1 y muy pendiente de no bloquear. La verdad que ayer no me di cuenta del detalle de la rueda izquierda delantera y frenaba a saco. Lo debería haber tenido cuadrado.
Sí, el problema del pinchazo era más que por el tipo de neumático, por los planos que se hacían en la curva cerrada de derechas de la parte de atrás del circuito. Yo sin duda iré con R1, tranquilo las primeras vueltas y a partir de la 15 A TOPE, porque las ruedas, una vez pillan temperatura van de lujo. Sin embargo con R2 se quedan frías.. Y si cambias las R1 sufres de sobrecalentamiento los dos stints como dice Rubén. P.D. Rubén, Scoundrel sabe que me porté... :mus- Si es otro el que va primero, empieza a hacer movimientos en la recta a lo Hamilton y no pasa seguro .... :yawinkle
Yo rodé con el set de Presi. Me gustaba como iba, incluso con R2 ... y como real lo pasó 5 sg. antes de la Qualy, preferí no arriesgar. Ya lo probaré. Mis ruedas aguantaron de maravilla. Eso si... hay que tener en cuenta dos cosas: 1. Fuí toda la carrera rodando en 35s. 2. En la vuelta 10 tuve 35 vueltas de campana, y tuve que entrar a reparar ¡¡ Y CAMBIAR RUEDAS !! Así que tampoco sirvo como ejemplo. :-s Yo el lunes, con R1 seguro, y 10 vueltas con MUUUUCHO tacto. Y otra cosa ... yo a todos los set que caen en mis manos, suelo bajarles el freno diez, veinte o treinta puntos. Yo soy más de frenar antes ... pero más suave. Probad también, a bajar la potencia de freno, o a mover el reparto.
Sí, eso sí lo había pensado. Yo particularmente le moveré un poco el reparto hacia atrás, a ver si se sigue comportando bien. Respecto a la potencia de frenado, prefiero que frenen mucho y dosificar yo el freno con el pedal, por si en algún momento necesito frenar a saco (Suelo apurar mucho en los adelantamientos )
Ostias si Duke, paso algo rarísimo con tu golpe, os llevaba delante a ti y a Chamadyco, Chama derrapa y se da contra la valla y tu le das y sales por las nubes y de repente tengo a chamadyco delante, fué un fallo tremendo del juego.
Jo pues a mí no me pasó nada, ya se lo dige a Duke... Sería Lag o algo, pero el caso es que tenía delante a Wirres y en ningún momento le perdí de vista ni hizo ninguna cosa rara... Sobre mi carrera... Fué parecida a la de Alonso el Domingo... Hice una buena clasificación llevandome la Pole, Aguante 4 o 5 vueltas delante y creo que entonces me cargué el motor en una reducida. En las rectas me comían con patatas así que paré justo cuando me iba a pasar QTPTN para intentar rodar solo y ir más rápido, pero con las R2 y el motor cascao mi ritmo de carrera era malísimo e iba en 36... Cuando salieron Scoundrel y real de boxes después de cambiar ruedas salieron justo delante mío pero enseguida se me escaparon. Al final se me bloqueó el Volante(Creo que por el puerto USB) y lo tuve que reiniciar dos veces porque en la primera no tenía FF... Al final doblado y 7º...Un desastre, pero el Lunes pienso dar guerra. Un saludo.
Ah porcierto de temperatura llevaba bién las gomas y no iban tan mal. Si no hubiera jodido el motor igual podría haber rodado fácil en 35 bajos 34 altos. Y la verdad que aunque forzara no se calentaban tanto como los R1. No descarto correr con R2 el lunes... Un saludo.