La verdad, estéticamente ha mejorado la leche. Ahora sólo falta montar las suspensiones del is y quedará perfecto:cool:
precioso Víctor! yo también le cambié hace unos meses a su hermanito burgundrot las chapa de botella por las BBS de 15 que llevaba tiempo buscandolas y que te voy a decir que no sepas, queda de cine! :xray: qué bonitos son los burgundrot eh??? :dan: P.D.: y si algun dia le pones el kit ///M...verás que bien le queda sobre todo con las BBS de 15
Victor.............. que te voy a decir yo ............... que envidia. Por cierto......... puede que tenga yo unos zancos mas bajos para esas llantas........... ya hablaremos ;-) PD: sigo a la busqueda y captura de unas 15" económicas
Esas son las llantas que quiero yo!, si te fijas en mi firma yo llevo las llantas que llevabas antes y ahora quiero poner unas como las tuyas !!!
las llantas le dan un aire mas deportivo al coche. Para matizarlo solo te queda, como dice fer, bajarlo un poco.
Si señor, gana mucho con el cambio. :wink: Ahora para conseguir un 11 sobre 10 solo faltaría colocarle unos Recaro en piel beige:rolleyes:
Los traseros, tengo los traseros. Para delante tengo las manguetas de un is, pues ya sabes que las del 325 no me valen por la diferencia de peso
No lo digas muy alto............... que, aunque no sean Recaro, igual acaba con unos deportivos de piel beige ;-)
Lo único que he notado es que los desarrollos se han alargado bastante, pues llevo 195/60 15, frente a las 195/60 14 de antes. Lo ideal sería haber montado 195/50, pero no están homologadas. ¿hay algún grupo más corto para ponerle?
creo que lo ideal es 195/50 R15, esteticamente le sienta fenomenal, ademas, acortas desarrollo y el coche podra con esa medida tranquilamente ;-)