Duda ¿1500€ por cambiar cadenas distribución, tensor, patines y piñones?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fernando23, 23 Jul 2014.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    De la que te has librado ,,encima de pagar ese dineral el motor seguiria haciendo el mismo ruido seguramente ,seguramente son unos cambia piezas sin saver ni el porque ni para que ,,,ahh eso si pa quitarte los cuartos ,,,menos mal que as dado con los profesionales que te han resuelto el problema y muy economicamente ,,que lo disfrutes mucho tiempo sin averias ,con lo que te pedian esos por cambiar cadenas y patinetes ya tienes pa hacer km

2. Fernando23

Fernando23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Dí en sentido contrario del motor para dejar una válvula que tenía que quedar arriba. si lo hubiera hecho en el sentido de giro del motor no se hubiera salido del punto, pero opté por el camino más corto para subirla y mi ignorancia hizo que se saliera el punto. Ya lo sé para la próxima vez.
    Ya le he hecho los primeros 1000 kms. con la bomba súper ajustada y fenomenal.
    Un saludo.

3. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A ver si me entero. Lo de girar el motor en sentido contrario lo hiciste para calar algo, la distribución o la bomba de inyección ¿es así?
    Es que si es lo que digo sigo sin entender que tiene que ver que se vaya de punto algo por girar el motor al revés.

4. Fernando23

Fernando23 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Le dí hacia atrás al cigüeñal estando fuera la bomba, para que me quedara la ranura de la chaveta hacia arriba.
    Perdona por no haber entrado antes, pero he estado muy liado de un lado para otro y casi no he tocado el ordenador.
    Un saludo.

A Rafael le gusta esto.
  5. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Gracias, algo así me imaginaba.

Compartir esta página