***16 de Noviembre - Curso conducción-drift A Pastoriza, Lugo

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso. Que estoy organizando un curso de conducción-drift en el circuito de A Pastoriza. Lugo. La fecha es el 16 de noviembre y hay 16 plazas. Tengo reservado el día en exclusiva para nosotros pero para ello tengo que cubrir las plazas evidentemente.
El programa sería la jornada entera mañana y tarde incluyendo comida . Por la mañana se inicia con una parte teórica de una hora y luego práctica el resto del día con cuatro monitores y cuatro coches en pista. Hay la opción de hacerlo con coches de la escuela o con coches propios. Si la idea es driftear un poco lo mejor es con coche propio y propulsión. Si se quiere pasar igual de bien derrapando y aprendiendo pero sin que te duela tu coche pues con lo coches de la escuela (Alfas tracción delantera). Tambien hay la posibilidad de hacer la mañana con coches de ellos y la tarde con coches propios. Es bastante flexible el tema.
Es importante recalcar que cada alumno tendrá su nivel y el monitor se adaptará a él tanto si necesita solo aprender a trazar, frenar, …nivel iniciación, como si es un consumado drifter que hace todo el circuito de lado.
El circuito es de trazado de asfalto de 1.5 km y 8 m de ancho de pista.
El precio es de 230€ precio para curso a partir de septembre.

Necesito confeccionar una lista de gente que le interese en serio ir. Cualquier duda aquí estoy. Aunque del 1 al 9 de septiembre estoy de viaje y no creo que pueda conectarme.
Estoy deseando poder meter mi M y hacer unos de laaadooooooo!!!!!=P~=P~=P~
Venga animaros. Lo pasaremos genial. Os dejo un enlace de cómo se las gasta uno de los monitores en este circuito:

YouTube - Isaac Fernández Drifting con Nissan 350z en Pastoriza

:xray::xray::xray:

e36

Forista
Reacciones
0
vaya pintaza tiene esto,lo malo es la pasta y mala fecha tambien xq pa esos dias salgo de cuentas ,suerte a los q se apunten!!!

v.lopez

Forista
Reacciones
4
NO esta mal....me gustaria con mi coche, seria un buen lugar para aprender...pero sabes que pasa.....
ME DUELE MUCHO.............:bigcry::bigcry::bigcry:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Sencillamente genial:rambo:
Pero no tiene muchas escapatorias para mi barcaza.:weedman:

JRT

Forista
Reacciones
1
El curso está muy bien, supongo que tendréis por allí a Isaac, Sergio, Antonio...etc.

Pasadlo bien!

Al final si me animo ya os aviso.

Saludos!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Eso tiene buena pinta, yo necesito solo el coche sin monitores biggrin, y si es el 350z mucho mejor biggrin

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
isac es un fiera haciendo drift...yo seguramnete valla,ya hablare con el

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Estoy flipando el 350Z lleva autoblocante?

salu2

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Ui ui, que tentador

tolimbo

Forista
Reacciones
0
AB Racing;5733827 dijo:
Pues eso. Que estoy organizando un curso de conducción-drift en el circuito de A Pastoriza. Lugo. La fecha es el 16 de noviembre y hay 16 plazas. Tengo reservado el día en exclusiva para nosotros pero para ello tengo que cubrir las plazas evidentemente.
El programa sería la jornada entera mañana y tarde incluyendo comida . Por la mañana se inicia con una parte teórica de una hora y luego práctica el resto del día con cuatro monitores y cuatro coches en pista. Hay la opción de hacerlo con coches de la escuela o con coches propios. Si la idea es driftear un poco lo mejor es con coche propio y propulsión. Si se quiere pasar igual de bien derrapando y aprendiendo pero sin que te duela tu coche pues con lo coches de la escuela (Alfas tracción delantera). Tambien hay la posibilidad de hacer la mañana con coches de ellos y la tarde con coches propios. Es bastante flexible el tema.
Es importante recalcar que cada alumno tendrá su nivel y el monitor se adaptará a él tanto si necesita solo aprender a trazar, frenar, …nivel iniciación, como si es un consumado drifter que hace todo el circuito de lado.
El circuito es de trazado de asfalto de 1.5 km y 8 m de ancho de pista.
El precio es de 230€ precio para curso a partir de septembre.

Necesito confeccionar una lista de gente que le interese en serio ir. Cualquier duda aquí estoy. Aunque del 1 al 9 de septiembre estoy de viaje y no creo que pueda conectarme.
Estoy deseando poder meter mi M y hacer unos de laaadooooooo!!!!!=P~=P~=P~
Venga animaros. Lo pasaremos genial. Os dejo un enlace de cómo se las gasta uno de los monitores en este circuito:

YouTube - Isaac Fernández Drifting con Nissan 350z en Pastoriza

:xray::xray::xray:

Hola, yo ya hice uno con esta gente de ptc y los alfa,coincidiendo con la asociación de pilotos de cantabria.Una pasada.
Conductor normal con ganas de aprender y disfrutar de la velocidad en sitios adecuados.:yes:

Cuenta conmigo.Merece la pena.
Un Saludo y gracias por la organización.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
AB Racing muy buena idea, siento no poder asistir en esas fechas, espero nos conozcamos en otra ocasion. Un saludo amigo.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,¿como va la lista de inscritos?
Un saludo AB Racing

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
La lista por ahora va así:

1. AB Racing
2. Pablo (no forero)
3. Marcos (no forero)
4. Tolimbo
5. ipuentevilar
6. Gelo m3 321cv ???

es de 16 plazas y vamos algo flojos. Venga, animarossss
Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Gracias por el recordatorio por privado. Si que me gustaria ir pero de momento no puedo decir nada si ire o no.

Reacciones
1
maxwarmer;5734938 dijo:
Estoy flipando el 350Z lleva autoblocante?

salu2

si, el 350Z lleva autoblocante.

alguien sabe si se puede hacer el curso con un Z3 de 170cv sin autoblocante?

requisitos minimos plisssssssssssssssss!!!!!!!

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
KikínR;5839454 dijo:

no hay requisito minimo. Yo ya hiciera un curso con un ci sin autoblocante y aprendi mucho. ¿te apuntas?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
KikínR;5839454 dijo:

Hola:
-En uno que hiciera, primero se foguean los alfa,que es el patrocinador de aquello, y luego te dejan unas tandas con el tuyo sea el bicho que sea.
-Yo personalmente, por la mañana haré con los alfa y luego por la tarde un poco con el touring por aquello de verle el culo un poco.
Creo, y por lo que me comentaran en la otra vez, que meter uno o dos coches en el curso conducción que no sea Alfa,no tienen mucho problema, el problema vendría si organizan curso conducción alfa y allí no se ve ni uno_Otra cosa son los que alquilan la pista.
Pero esto es curso.
Creo que estoy en lo cierto no AB RAcing?
Vamos como si no quiero meter mi coche:finga:

Un Saludo

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
tolimbo;5843916 dijo:
Hola:
-En uno que hiciera, primero se foguean los alfa,que es el patrocinador de aquello, y luego te dejan unas tandas con el tuyo sea el bicho que sea.
-Yo personalmente, por la mañana haré con los alfa y luego por la tarde un poco con el touring por aquello de verle el culo un poco.
Creo, y por lo que me comentaran en la otra vez, que meter uno o dos coches en el curso conducción que no sea Alfa,no tienen mucho problema, el problema vendría si organizan curso conducción alfa y allí no se ve ni uno_Otra cosa son los que alquilan la pista.
Pero esto es curso.
Creo que estoy en lo cierto no AB RAcing?
Vamos como si no quiero meter mi coche:finga:

Un Saludo

Podeis elegir si meter el coche o no. No hay limite de coches particulares en pista. Pueden ser todos. Un saludo.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Paisano ,,jajja Espero Q Pongais Videos ,,, Un Saludo Pa Toda Esa Jente De La TierriÑa Llo No Podre Ir Ya Q Estoy Por Las Canarias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
AB Racing;5810826 dijo:
La lista por ahora va así:

1. AB Racing
2. Pablo (no forero)
3. Marcos (no forero)
4. Tolimbo
5. ipuentevilar
6. Gelo m3 321cv ???

es de 16 plazas y vamos algo flojos. Venga, animarossss
Un saludo.

Apunta a Ráfagas, un compañero del curro.
Saludos

AB Racing

En Practicas
Reacciones
0
Actualización de lista:

1. AB Racing
2. Pablo (no forero amigo AB Racing)
3. Marcos (no forero amigo AB Racing)
4. Tolimbo
5. ipuentevilar
6. Angel (no forero amigo AB Racing)