ipuentevilar;6120042 dijo:Ab racing, se sabe algo definitivo ya?
furiosocd;6163955 dijo:igual me paso a verlo
AB Racing;6172403 dijo:Falta poco. Yo ya monté las llantas de 18 con neumáticos para rodar. =P~=P~=P~
.ipuentevilar;6195991 dijo:Felicitar y Agradecer a AB Racing la organización de este curso. Saludos compañero!

.Que desesperación llevaba el hombre.
.tolimbo;6198251 dijo:Me uno a la felicitación para Alberto.
DIOSSSSSSSSSSS !!!!!! como ruge ese m3.
Nos lo pasamos estupendo.
Al final, creo que fuimos pasando por la tira y metimos nuestros respectivos,aunque yo ya iba con la idea.
No me pude despedir de todos, o eso creo,alguno estaba en pista rematando el "gusanillo".
Cuando tenga preparadas las fotos y/o videos,ya los pasaré.
Anda que no juraba ni bajaba Santos, el Nicasio cuando fué conmigo, se desesperaba.Que desesperación llevaba el hombre.
j*der que delicado en mojado y sin controles :driving:, me iba de campooooooooooooooooooooooo.
A mi me pusieron deberes para casa.
Para el año, vuelvo D.M. y hago toda la serie con el mío.(o eso creo :inoc)
Saludos
AB Racing;6206131 dijo:La verdad es que por un lado duele pero por otro es el disfrute máximo de un coche
Sobre todo a la tarde cuando empecé a coger algo de tacto :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk fue increíble
jajajajaj y Desmonduke)