Video 16 minutos en directo de barbaridades al volante en directo (PERISCOPE) a 195kms/h

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.126
16 minutos de barbaridades al volante en directo y a ritmo de reguetón
  • La Policía detiene a un joven que se grabó en Periscope a 195 kilómetros por hora y acosando a otros conductores.
La investigación comenzó al tener noticia los agentes de la existencia de un usuario de Internet que, al parecer, compartía a través de su cuenta en la aplicación Periscope imágenes en las que se grababa a sí mismo mientras conducía su vehículo de forma temeraria en vías interurbanas de Madrid o bien consumiendo sustancias estupefacientes.

En el vídeo que ha facilitado su captura, el joven temerario, de noche y ante una audiencia de amigos, se jacta de haberse "picado" con un Audi A5 que iba a 240 kilómetros por hora. Luego, tras presumir de su Seat León de 180 caballos, se lanza al objetivo de mostrar cómo pone su coche a 200. "¡Esto se pone caliente! ¡A mí nunca me paran! ¡Nunca me he ahostiado, para esto tengo un don! ¡Cómo me voy a matar, llevo toda la vida conduciendo así!", son algunas de las frases que lanza a los que le siguen en Periscope.

El conductor, que asegura que su "viejo es guardia civil", en plena faena responde a sus seguidores mientras insiste en que no puede responder a los mensajes de texto de sus seguidores. Solo una minoría le recrimina su temeridad y le advierten que se va a matar. "Qué conduzca así de agresivo no quiere decir que me quiera matar", se justifica.

La Sección de Redes de la Unidad de Investigación Tecnológica identificó el perfil de este joven a través del rastreo y análisis preventivo que sus agentes realizan en la red al objeto de detectar contenidos que constituyan infracción penal; por otro, varios ciudadanos que tuvieron acceso a los vídeos ilícitos en Internet denunciaron su existencia a través de las cuentas que la Policía Nacional tiene en las redes sociales.

El detenido compartía en su cuenta de Twitter varios vídeos que grababa con su propio teléfono móvil y a través de la aplicación Periscope, que permite retransmitir en directo las imágenes. En uno de ellos, el joven aparecía circulando de noche y por las autovías de circunvalación de Madrid a velocidades superiores a los 195km/h, incluso en tramos donde el límite establecido es de 100 km/h.

El vídeo: https://twitter.com/policia/status/729591287377219584

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
vaya fenómeno el tío...como está el patio y cuanto tontaina con pasta.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Una cosa, como sabe la policia que iba a esa velocidad?
Vaya, que un video de la aguja de mi coche a 200kmh, no significa que yo estuviese yendo a 200kmh, no?
El movil también guarda en el video la coordenada gps de cada frame y asi hace los calculos?

jack07

En Practicas
Reacciones
238
Una cosa, como sabe la policia que iba a esa velocidad?
Vaya, que un video de la aguja de mi coche a 200kmh, no significa que yo estuviese yendo a 200kmh, no?
El movil también guarda en el video la coordenada gps de cada frame y asi hace los calculos?
Se calcula sabiendo donde fue, que ya lo dice en la noticia y tomando puntos de referencia de la carretera. Si de aqui a allí hay "x" metros y pasa en "y" tiempo puedes calcular la velocidad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.724
Lo acabo de ver en las noticias, hay que ser tonto para subirlo jajajajajajajjajaa

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Como le pilla el pack completo, voy a buscar el anuncio de su Cayenne en venta, promete.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Se calcula sabiendo donde fue, que ya lo dice en la noticia y tomando puntos de referencia de la carretera. Si de aqui a allí hay "x" metros y pasa en "y" tiempo puedes calcular la velocidad.
Hombre, algo así me había imaginado.
Pero vaya, que el tiempo que pasa entre frame y frame del video depende de muchas cosas-
Si la gente se libra de multas por velocidad en las que no esta calibrado el radar de no se que manera , los margenes de error y bla bla bla....me resultaría sorprendente que se pueda acusar a este tio, a nivel penal por ir a X kmh, cuando no es fácil demostrarlo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Solamente les ha faltado decir en Tv lo del vehículo de alta gama.
Supongo que por la capacidad mental del conductor igual lleva un BMW... biggrin

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
:metra: Hay más tontos que botellines.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
le podría insultar pero siempre me quedaría corto...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.042
Le das a un tontol'aba una camara y su tonteria sube exponencialmente :facepalm:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Tengo unos vecinos... :facepalm:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
No se me ocurre calificativo, para este tipo. Ayudadme a encontrar el apropiadoooooo.
!Ha ya lo tengo¡............ Tontodelculo, todo junto ale.

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
los leones fr es lo que tienen que corren mucho biggrinbiggrin

Un peligro publico contando sus azañas por internet ,

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Este chaval es Q es:::

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
vaya descerebrado...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.748
ole, ole y ole, 23 años y Seat Leon, mala combinación, casi nunca falla.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Ya está, la horda de degeteros carrilizquierdistas, rasgándose las vestiduras porque alguien va sólo a 200.

Deberíais admirarle, honrarle, y rendirle pleitesía y hasta derecho de pernada.

No sólo va a 200 (una velocidad de lo más normal en cualquier circunstancia y lugar), sino que no se esconde.

Qué país, así vamos. Cobardicas.

Bueno, pues esa es la imagen que se tiene de alguien que presume de ir a 200 permanentemente. Sólo que este tuvo la idea de grabarlo y subirlo a la red.