184cv vs 150cv

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
El coche tiene muy buena pinta.
Comprar sin probar eso nunca lo haría yo.No es perder un día sino ganar varios cientos...

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
El coche tiene muy buena pinta.
Comprar sin probar eso nunca lo haría yo.No es perder un día sino ganar varios cientos...

Finalmente y aunque me suponga y trajín me plantaré en Madrid definitivamente.

Gracias.

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Más te vale que no financies con ellos.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.464
¿Por qué no pruebas uno de 150cv por tu zona antes de desplazarte hasta Madrid para ver si te gusta?.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Más te vale que no financies con ellos.

Cuéntame más…

Será pago al contado pero quiero saber tu opinión al respecto acerca de ellos.

Leo de todo y no son dos duros lo que cuesta.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
¿Por qué no pruebas uno de 150cv por tu zona antes de desplazarte hasta Madrid para ver si te gusta?.

El único 318d que está por mi zona es berlina y manual.

Hay un automático pero ya es el 320 de 190.

Lo más parecido es un serie 2 automático de 150cv que no se yo si me servirá.

Encima he leído que estos de “Clicars” no te dejan probar el coche sino dejas la señal.

Última edición:

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Cuéntame más…

Será pago al contado pero quiero saber tu opinión al respecto acerca de ellos.

Leo de todo y no son dos duros lo que cuesta.
Pues para empezar los 36 meses de permanencia obligatoria, unos intereses casi del 10%, comisiones de apertura y por cancelación, obligación de seguro..........

Yo acabo de comprar el mío y preguntando en algunas financieras y bancos pues no tenía todo el dinero, ni permanencia, ni comisiones de apertura ni cancelación, nada de seguros y la mitad de interés.

En su simulador (que ya lo mínimo que te deja poner son 5 años, me sale que pagas +23k euros de los 16k que ofertan.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Pues para empezar los 36 meses de permanencia obligatoria, unos intereses casi del 10%, comisiones de apertura y por cancelación, obligación de seguro..........

Yo acabo de comprar el mío y preguntando en algunas financieras y bancos pues no tenía todo el dinero, ni permanencia, ni comisiones de apertura ni cancelación, nada de seguros y la mitad de interés.

En su simulador (que ya lo mínimo que te deja poner son 5 años, me sale que pagas +23k euros de los 16k que ofertan.

Gracias compañero.

Había leído ya lo de las comisiones abusivas y de hecho el comercial intentó varias veces que financiara algo pero nada, pago contado.

También intentó meterme un seguro/renting de Mapfre que imagino también te lo habrán ofertado a ti.

Salvando eso, ¿quedaste contento con lo demás?, (estado del vehículo, mantenimiento, averías, etcétera).

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Gracias compañero.

Había leído ya lo de las comisiones abusivas y de hecho el comercial intentó varias veces que financiara algo pero nada, pago contado.

También intentó meterme un seguro/renting de Mapfre que imagino también te lo habrán ofertado a ti.

Salvando eso, ¿quedaste contento con lo demás?, (estado del vehículo, mantenimiento, averías, etcétera).
Yo no compré con ellos. Sólo vi las clausulas del anuncio que pusiste.

Yo huyo de compra-ventas.