19.50h Gruppe M montado... 20.05h detenido en control policial

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por vax, 2 Mar 2007.

  1. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    pues os comento un poco por encima:rotonda y a la salida habia aguita,entre un poco pasado,la verdad y me toco frenar de golpe y el coche bloco las ruedas,en esto ke me dan el alto,y yo pa no j*der el trafico,pare mas tarde,en esto ke uno de los municipales le solto una ostia a mi coche(yo llevaba prisa,tenia ke cobrar el cheke del sueldo,e ir a comer con los compañeros),me baje de mala ostia y nervioso,weno el resultado,esposado y en comisaria,pasando la noche en el calabozo,decir ke esto fue en nochebuena.............vamos ke casi me paso la navidad en chirona..............
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Hi !! Gente cuanto te pueden hacer pagar de multa por llevar un escape no homologado o que superes los dB máximos permitidos??? Alguien lo sabe ?!?!
     
  3. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    a mi por ir sin escape en el vectra fueron 150 euros la ultima multa ke me pusieron...................
     
  4. Iñaki

    Iñaki Guest

    de 120 euros.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    En el Jarama, este sabadete :wink:

    Jordi, eso con el botón sport es más bruto que un arado, macho. Qué sacudidas pega :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Vax normal hombre que te den el alto el duo sacapuntos.
    Si es que con ese aparato hasta parado te pondran multas.! :wink: :LOL: :LOL:

    pd: Mas videos porfavor....como suena eso dios!
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Joe macho yo creia que era bastaaante más ...... alomejor me animgo y pongo un Eissenman ....... !!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :dan: :dan: :dan:
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Otro en un tunel:rofl:



    Hay que tener en cuenta que en la realidad es mucho mas bestia que en videos, nunca suena igual
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Eso solo lo sabemos los que hemos "conducido" estas bestias y despues lo hemos grabado, no? jejeje
    Realmente tienes razon, el video ya suena muy gordo pero la realidad supera el video, se te ponen los pelos de punta.
    A mi me encanta como te suena ahora, suena mas gordo y grave.
    PD. En los tuneles con el csl o el modena siempre le tenia que dar al pie, un escandalo! Bufff!
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Felicidades! :wink:


    Asi es! :LOL:
    Se tiene que probar en circuito para saber de lo que es capaz la maquina esa, y esa fue mi perdicion... cuando lo probe en Mugello, solo llegar ya lo estaba encargando :LOL:

    Tuviste ocasion de probarlo sin controles? No tiene nada que ver, es divertidisimo, un kart.
     
  10. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    que gusto que da escucharlo...... Precio Precio...... que alguien me lo diga por favor.es la ostia.
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ufff! y luego en la realidad multiplicalo por 4 o así...:eek:
     
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Exacto... jeje

    La verdad que le gruppem le da un toque mas gordo y grave, pero al mismo tiempo al ser de titanio le da un toque de sonido metaico tipo Ferrari, en serio en realidad es la leche, nada que ver con los videos
    Un saludo
     
  13. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    La pena es que se ha dejado de fabricar ya, pero te digo en serio que te pondria en un grave compromiso con las autoridades:LOL::LOL:


    Eso es, bueno, a ti te falta poco para escucharlo en directo en Guadix, te vas a quedar asi: :err: :LOL::LOL:
     
  14. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    Cuantos "majaras" Con Gruppe M Creeis Que Habremos En EspaÑa ?
    El Vax, Yo Y Poco Mas Creo Yo, No?
    Hay Que Estar Como Un Cencerro Para Tenerlo En El Dia A Dia, Jajajaj
     
  15. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Menos mal que no es coche unico:LOL::LOL: si no seria del "club neurofen800":LOL:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    ERES UN ///MACARRA EN TODA REGLA :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Como suena :biggrin: :biggrin: :biggrin: :eek: :err: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  17. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    j*der suena inpresionante .un saludo
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Suena mucho mejor de lo que esperaba :err:
     
  19. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    makarras! bakalas!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Pues no hubo webs de quitarle los controles al ZM, no se fiaban de nadie (no me extraña) :nose: :LOL: Y es una pena, porque el coche tiene una rabia acojonante pero los controles lo amariconan demasiado, son excesivamente intrusivos. Estoy casi seguro que salía yo mejor de los virajes con mi 'clásico' :LOL: que con el Z. Eso sí, en cuanto dejaba de tocar los webs el chino cudeiro aquello parecía que iba a despegar.

    La verdad es que con el sport activado está claro que han querido darle un carácter rudo, tosco, casi hasta demasiado :rofl: Juer, parece que no está ni aislado el habitáculo del motor, de 4000 a 8000 pie a fondo parece que aquello va a reventar :LOL: :LOL: El pedal de acelerador parece on/off; en el momento que lo rozas pega un ostión del carajo, tanto que el resto de acelerador ya no impresiona :rofl: .

    Y el comportamiento, sí que parece un kart (no te digo nada después de estar todo el día dando vueltas con el 335i :LOL: ). La inmediatez de la respuesta a la dirección y las insinuaciones de la trasera aún con los controles puestos son impresionantes. No me extraña que lo disfrutes a tope, ///MacArrilla :LOL: :wink:


    Creo que tendré que hacer el curso ///M para cogerle el punto al PetaZeta y disfrutarlo a tope :rolleyes: :rofl:
     
  21. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Soy un ///Makarra, soy un hortera y voy a toda host** por la carretera:supz: :rock: :LOL: :LOL:
    Vax, felicidades el sonido es precioso:wink:
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    ............................................
     
  23. mandible

    mandible Guest


    ¡¡¡CABRINIS!!!! ¿No entro en la maleta? :LOL: :LOL: :LOL:

    Ponednos los dientes largos cuando volvais:wink:
     

Compartir esta página