¿Alguien ha montado neumáticos de una tienda online?

Romasanta99

Forista
Hola a todos!!

Pues eso que voy a cambiar las gomas de la moto y tengo dudas entre comprarlas por internet en una tienda online de estas que dicen que son baratísimas y luego llevarlas a un taller colaborador o ir a algún taller directamente.

Si alguien me puede contar su experiencia... O si conoce algún taller tradicional en Madrid que sea económico para cambiar los neumáticos...

Gracias!!

///Msevag

Forista Legendario
Yo he comprado muchas veces en neumaticos online y todo perfecto. Como ya he dicho varias veces, una vez me perdieron un neumático y al día siguiente me llegó otro por correo urgente, sin explicaciones, ni sobrecoste, ni nada por el estilo. 100% recomendable.

Nichiii

Forista Legendario
Yo las pido a camskill.co.uk (Inglaterra) y las monto en mi taller de confianza en Embajadores.

Pagas menos por lo mismo

Con pneusonline, de momento un par de veces, y con intención de repetir.

Javs59

En Practicas
Para la moto todavía no lo hice, pero para el coche si y ningún problema.

Romasanta99

Forista
Cual creéis que es la pagina mas recomendable/económica???

Tu taller de embajadores lo hace contigo porque te conoce o a cualquiera se las monta??

Gracias!!

Free1965

En Practicas
Hola:

Yo he comprado en neumáticos online y todo perfecto, de hecho estoy seguro de repetir cuando me toque el cambio de nuevo.
Yo en su momento compare precios en muchos sitios y esta era la tienda mas económica.

Saludos.

carlillos34

Forista
yo las he cambiado en neumaticosmasbaratos que tienen tienda fisica por la calle alcala, mas arriba de ventas hacia la cruz en una calle que sale hacia la derecha, y el precio que viene en la web es con iva, equilibrado, etc, etc, todo todo, y de precio muy bien, te quitas de buscar un sitio donde te las monten y yo mire en muchos sitios antes de decidirme por este, un salu2.

Nichiii

Forista Legendario
Romasanta99;11710294 dijo:
Cual creéis que es la pagina mas recomendable/económica???

Tu taller de embajadores lo hace contigo porque te conoce o a cualquiera se las monta??

Gracias!!

Imagino que eso irá por mi.

Dependiendo la marca y modelo sale mejor en unas que otras. Mira en oponeo, neumaticosonline, neumaticosbaratos, camskill.co.uk y compara.

Por otro lado, el taller monta las ruedas a quien vaya.
Embajadores 177, Madrid.
Pregunta por Alberto, dile que vas de parte de Mario :yawinkle

dortmunder

Forista
yo he comprado en neumaticosonline.com con un taller asociado de madrid de mi eleccion, las ruedas llegaron alli, me llamaron, las montaron y todo perfecto.

PELUSO

Forista Legendario
Yo he comprado en neumaticosonline y en I-neumaticos y todo perfecto.Bastante mas barato que las clavadas de los talleres de aquí.Las ruedas me las monto yo.Tengo una maquina en casa.

portxeta

Forista Senior
ineumaticos.com creo que era. Precio el mejor y trato en el taller muy bueno

ott

En Practicas
yo con neumaticos online todo perfecto y un trato inmejorable!

Romasanta99

Forista
Bueno, pues nada ahora ya solo me queda hacer una comparativa entre todas ellas a ver cual es mas barata.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!!

ruben_325ti

Forista
Si vives cerca de alcobendas yo me decidiría por neumáticos más baratos pichon, taller de un forero de confianza y 100% recomendable, yo acabo de cambiar las gomas allí y rápido barato y sin problemas :guiño:

bmw_xxl

Forista
ruben_325ti;11712907 dijo:
Si vives cerca de alcobendas yo me decidiría por neumáticos más baratos pichon, taller de un forero de confianza y 100% recomendable, yo acabo de cambiar las gomas allí y rápido barato y sin problemas :guiño:
total confianza ......muy buen trato......recomiendo...

v6tresdos

Forista Legendario
ruben_325ti;11712907 dijo:
Gracias, me lo apunto que yo siempre iba al Aguilera y son bastante animales cambiando neumaticos

rtp_raul

Forista
Yo normalmente compro en oponeo.es

En 1-2 días me llegan las gomas por mensajería; siempre todo puntual y correcto, precios muy buenos.

Romasanta99

Forista
Bueno, pues nada ahora ya solo me queda hacer una comparativa entre todas ellas a ver cual es mas barata.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!!