Comparado con tu F10, por supuesto!! Yo lo he visto en persona, en el Salón del Automóvil de Barcelona; y no se si es debido a los prominentes pasos de rueda y las formas de la carrocería, pero no me dio la sensación de tan pequeño. Si te refieres al interior ya no te lo discuto ;-)
Entre esos dos Aston Martin sin lugar a duda, aunque como dicen si tuviera que elegir antes que esos me haría con el nuevo 911.
entre esos dos aston sin duda, pero no me plantearía comprar un aston existiendo en el mecado el porsche 911
Yo iba de cabeza a por el Aston.. hasta que vi el 8C en directo en Madrid.. difícil.. Nah, me quedo con el 8C
Somos españoles, o aun te crees lo de la champions league de la economia. Con el vantage vamos sobrados. P.D: va siendo hora de que empiecen a salir feminas alado de ambos modelos para poder opinar mejor
El 8c bien estirado tiene que ser alucinante, aunque en directo no me dice mucho. El astontóreo me dice menos ...elijo el 911
El Aston Martin, me encanta. Y no necesito que me toque la primitiva, voy a invertir en la fundación NÓOS unas pesetillas y en un mes me da para comprarlo jeje
Aunque siempre me han gustado los Alfa, me enamora mucho más un Aston, con diferencia. Creo que la comparativa, no es justa, el Aston es mucho más coche en todo.
el aston me tira mas, pero me hace gracia como pasa por el bache antes de doblar a la izquierda, jaja.
Me he explicado mal. No pretendía comparar ambos coches. Evidentemente yo también prefiero el Aston Martin. Aunque seguramente el Alfa se convierta en poco tiempo en una pieza de colección dificil de conseguir, y por tanto se revalorizará. Me refería al sonido exclusivamente. Cambio el título del hilo. Otro ejemplo de como suenan estas dos maravillas. ROM.