.

Tema en 'Radares' iniciado por DANIELASTURIAS, 23 Ene 2007.

  1. HOLA BUENAS, ME ACABAN DE INSTALAR EL BEL 975R NUMERO DE SERIE hh, ES UNA PERSONA DE CONFIANZA QUIEN ME LO HA INSTALADO, DICEN QUE DE LOS MEJORES QUE HAY AQUI.LE HE COMENTADO QUE SE RUMOREABA QUE LA VERSION H0 ERA MAS EFICAZ Y ME HA DICHO QUE NOI HICIESE CASO QUE ERA TAN SOLO TECNICAS DE VENTA QUE EL TENIA TAMBIEN UN H0 Y LE HABIA DADO PROBLEMAS, EL SIEMPRE COMPRA AMBOS Y DICEN QUE VAN IGUAL, TANTO UNO COMO OTRO, ALGUIEN TIENE INSTALADO ESTE DETECTOR?¿QUE TAL VA?¿SON CIERTO LOS RUMORES QUE CORREN?.UN SALUDO
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te acaban de tomar el pelo, yo personas de confianza asi no las quiero, por dios lo que hace el tener que vender, lee por el foro y saca conclusiones, y por favor acostumbrate a escribir en minusculas, asi parece que estes chillando, s2
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Totalmente de acuerdo con , te la ha jugado...

    Yo he tenido y probado una versión HH y por suerte la pude cambiar por una H0 y la primera ni por asomo pilla los radares a la misma distancia que el H0.

    Con "personas de confianza" como esta ya no hacen falta enemigos :wink:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dícese que el HH es una cagada, mientras que con el H0, se caga la perra de cómo anda!! :wink:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto, ¿por cuánto suelen salir estos aparatitos? :err:
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Esto es una respuesta de un proveedor Radio Pilot ante mi consulta de lo mejor que se puede instalar:

    Buenas Tardes, el 975R (H0 por supuesto, el HH no sirve para nada), es muy buen equipo (bel espera tener resuelto el tema en marzo), si bien todos los detectores de radar (966,975,660) han de ser complementados con un cono hdr por el tema de los radares de portico para ir mas sobrados y aún así en algunos porticos se quedan justos, de ahí que se recurra al micro roadPilot, tanto por discreción, integración y posibilidades de configuración.
    Actualmente si tuviera que poner un equipo en el coche, pondría:

    RoadPilot micro + antena de radar 34 y 35 o 34 y ku (mas TDR en el caso de la antena de 35) + cono HDR H+

    O

    Stinger DSI con 2 antenas SA. (es lo que llevo yo porque no me cabe el cono) y Inhibidores LaserPro Park

    Saludos cordiales,
    Jose Luis

    www.roadpilot.es
    www.todoradares.com
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    doy fé de que lo que te han contestado es cierto, Jose Luis aqui conocido como Walker, es uno de los responsables de que mucha gente en la cual me incluyo yo, estemos bien informados y bien equipados a dia de hoy, de toda confianza, s2
     
  8. hola buenas, voy a llamarle y voy a comentarle el tema, no creo que me ponga ningun problema en cambairmelo por el HO.Un saludo
     
  9. Flanagan007

    Flanagan007 Guest

    Si es un taller no estaría mal que nos dijieras cual es.
    Salu2
     
  10. ¿Para que quereis saber que taller es?
     
  11. Flanagan007

    Flanagan007 Guest

    Mas que nada para que a la gente que vaya allí a colocarlo sepa del problema.
    Estamos para ayudar. :wink:
     
  12. Hola, ya me lo ha cambiado por el H0, sin problema alguno.Asi que ahora ya puedo estar tranquilo.De todas maneras a el le daba igual ponerme uno que otro ya que el tiene el HH y el H0. El en su coche tiene el HH por eso me extrañaba. Tambien como he dicho antes es una persona de confianza y me lo ha puesto a precio de costo. En definitiva ya tengo lo que queria osea que no le voy a dar mas vueltas al tema. Muchisimas gracias por todo y un saludo
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bien, como te comenta el compañero, si puedes el taller.
    Has tenido suerte :wink:
     
  14. hola de nuevo, ellos conmigo se han portado muy bien, entoinces teneis que entender que no puedo dar datos a alguien que no conozco, no entra dentro de mi filososfia y a aprte no quiero lios.La gente ya esta informada de lo que es bueno y no.Un saludo
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estarás contribuyendo a que se lo cuelen a otro.
    Yo no pienso igual pero es tu decisón.
    Salu2
     
  16. He llamado a varias tiendas y me han dicho lo mismo, excepto una.Entonces lo he cambiado porsi, pero como realmente no entiendo no puedo acusar a nadie de estafador solo por lo que me digan por internet, yo creo que internet es para informarte no para acusar a nadie a no ser que estes seguro al 100%.Si estuviese seguro con totalidad no dudes que seria el primero en ponerlos pingando, pero no es asi. Unos me dicen lo mismo q vosotros pero otros no. Un saludo
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si entiendo algo, pero claro, no puedes acusar a alguien de obrar con buena fe o mala fé, se presume la buena fé.
    Lo que si puedes, es avisar quien pone HH y quien HO, de hecho no es una estafa propiamente dicha, porque quizás el vendedor ignoré la diferencia, pero hay una serie de valores morales a los que yo estoy adscrito, pero eso es otro cuento.

    Tu has solucionado tu problema, que por lo que veo es lo que querias, pues problerma zanjado.
    Salu2
     
  18. Eso es, gracias por todo
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi me gusta, lo principal es que se lo han cambiado y listo, no hace falta entrar en mas detalles, zanjado el tema, s2
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ya que veo que eres un entendido y que conoces la página de todoradares... ¿que diferencia hay entre el road pilot micro + antena, de la web oficial de roadpilot y el kit q ofrece todoradares de road pilot micro+ tdr+ antena?

    ¿el segundo sistema es más eficaz? ¿que lleva la antena del 966?

    PD: Según tengo entendido el TDR era necesario para montar una antena BEL en lugar de la que puede montar directamente el road pilot ¿es así?

    Gracias de antemano
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todoradares es el distrubuidor oficial para España del roadpilot, por lo tanto los aparatos son los mismos, el chip TDR se pone cuando le quieres poner una antena al roadpilot del bel 975r, es un chip que filtra las falsas alarmas y adapta la antena al road pilot, de esta manera controlas la banda 35.5, ya que con el 966 o 660, no hace falta TDR pero no pillas la banda 35.5 con la antena, puedes poner cualquiera de las dos, aunque es posible que en la web directa de roadpilot, solo ofrezcan la del 660, s2
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hola tengo un amiguete que lleva hh y detecta los moviles a las mismas distancias mas o menos que el mio un ho, los de portico no ya que el a veces hasta le pita una vez pasados y ami un poquito antes, pero para los moviles(que en mi opinion son los que interesan)los detecta muy bien, los fijos yo en mi caso tengo un tom tom debidamente actualizado.
     
  23. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Los móviles no se, pero el otro día uno de cabina lateral (en sentido contrario en la C-17 bajando de Andorra), que mi HH lo había pillado con 700m, el H0 me lo avisó con 1300m.:biggrin:
     
  24. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para comparar una antena y otra, lo suyo es hacerlo en el mismo coche, con la misma instalación... sino, pueden influir muchas cosas. Desde que el coche no sea el mismo, la antena no este colocada igual...

    Si es como dices, yo que tu revisaría la instalación de tu antena, porque aunque dices que sacas distancias, si son las mismas que con una antena HH, es muy probable que la tuya (HO) la puedas colocar mejor y ganar algo de distancias.

    Salu2.
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Oséase, que el aparato en sí es el mismo, sólo cambia la antena, que baja el rendimiento, no? :err:

    En ese caso, se podría comprar un HH sin miedo. Se le cambiaría la antena por una H0 y a correr, no? :err:
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, la centralita de un Ho no vale para un HH.
    Y aunque fuese eso viable, las centralitas valen sesenta euros. El mayor precio es la antena:wink:
     

Compartir esta página