Duda 195000kms

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.210
De esos 305.800 que tienen menos de 250.000 km, ¿cuántos tendrán los kilómetros afeitados? Yo apuesto a que más de la mitad.

En España somos tontos, pedimos a gritos que nos engañen, preferimos vivir una mentira que afrontar la cruda realidad. A mí me parece más veraz un coche con 3 años y 200.000 km que uno del 2007 con 120.000 km

No creo que el afeitado sea un fenómeno tan generalizado, quizá haya compraventas pero no creo que la mayoria de particulares se dediquen a eso. A mi desde hace años me anotan los km. en la itv.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
A mí me hace verdadera gracia lo de que somos los usuarios los que "forzamos" que esto suceda por no querer coches de 100 o de 200k o lo que sea.
Yo quiero la nómina de mi vecino el del quinto pero no lo atraco por la noche para quitársela, igual que mi empresa quiere al cliente de la de enfrente pero no los saboteamos para conseguirlo.
A ver si lo interiorizamos porque lo que sí me parece peligroso es pensar que los compraventa (y demás) los afectan por una "demanda social". El cliente pide y se le da si se puede, pero no a través de ilegalidades, esas son cosecha propia.
Pensando así lo que hacemos es perpetuarlo, la culpa no es del que pide sino del que miente. Si todos los coches de 5000 euros tuviesen (y marcasen) 300.000 km el que quiere comprar por 5000 tendría que comprar uno con 300000kms y ya está o esperar a ver si aparece "el chollo" pero claro, es más fácil mentir, subir XMil euros el precio y encima justificar que es que la gente quiere duros a pesetas.

Última edición: