1er año con el e92

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola a todos,

Cómo pasa el tiempo, hoy hace un año que se matriculó y de camino a casa estaba haciendo el balance.

He recorrido 25.000 km y todavía me quedan 13.000 km para la revisión aunque casi seguro la voy a adelantar a antes de vacaciones ya que sino no tengo tiempo ni de llevarlo.

De estos km recorridos, un 90% corresponden a autopista y 10% a ciudad.

El consumo medio en los últimos 10.000 km ha sido de 8.8. Es automático y x-drive. Mi record en trayecto de 800 km ha sido de 7,5 a velocidades legales. Respecto al consumo de aceite, llevo 750 ml consumidos, espero que baje con el tiempo aunque no me parece exagerado.

Respecto a averías: 3 visitas al taller. 2 relacionadas con el difusor del faro que no conseguían arreglarlo y que fallaba desde el primer día y la otra visita a los 13.000 km para cambiar la bomba de gasolina ya que le costaba arrancar en frío. Por lo demas perfecto, faltaría más.

Lo mejor:
- Posición de conducción: No se si influirá tener asientos deportivos y cuero, la posición es de 10.
- Conjunto motor + cambio: Funcionan en total armonía. Las levas dan mucho juego.
- X-drive: Ha demostrado lo bien que va durante este mal invierno, mucho mejor de lo esperado.
- Bastidor: Dirección muy precisa y estabilidad a altas velocidades.

Lo peor:
- Suspensiones muy secas en carreteras malas, tengo que aminorar ya que sino sufro. No se si tiene que ver con que llevo las continental run flat.
- Por aquí hay muy pocos e92 y mucha gente se queda mirando.

Os animo a que plasméis vuestras experiencias. Solamente os digo que si no lo cojo en 2-3 días ya estoy con el mono..

Resumiendo: muy satisfecho.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
me alegro que te de estas saitsfacciones, a seguir disfrutando!!!
aqui en madrid pasa desapercibido un e92.....hy tantos...y cada vez más.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo lo mejor es día que lo compré y el día q lo vendí.....lo peor lo mucho que me gasté en pijadas y lo poco que lo utilicé.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Jimbo;7262657 dijo:
Hola a todos,

Cómo pasa el tiempo, hoy hace un año que se matriculó y de camino a casa estaba haciendo el balance.

He recorrido 25.000 km y todavía me quedan 13.000 km para la revisión aunque casi seguro la voy a adelantar a antes de vacaciones ya que sino no tengo tiempo ni de llevarlo.

De estos km recorridos, un 90% corresponden a autopista y 10% a ciudad.

El consumo medio en los últimos 10.000 km ha sido de 8.8. Es automático y x-drive. Mi record en trayecto de 800 km ha sido de 7,5 a velocidades legales. Respecto al consumo de aceite, llevo 750 ml consumidos, espero que baje con el tiempo aunque no me parece exagerado.

Respecto a averías: 3 visitas al taller. 2 relacionadas con el difusor del faro que no conseguían arreglarlo y que fallaba desde el primer día y la otra visita a los 13.000 km para cambiar la bomba de gasolina ya que le costaba arrancar en frío. Por lo demas perfecto, faltaría más.

Lo mejor:
- Posición de conducción: No se si influirá tener asientos deportivos y cuero, la posición es de 10.
- Conjunto motor + cambio: Funcionan en total armonía. Las levas dan mucho juego.
- X-drive: Ha demostrado lo bien que va durante este mal invierno, mucho mejor de lo esperado.
- Bastidor: Dirección muy precisa y estabilidad a altas velocidades.

Lo peor:
- Suspensiones muy secas en carreteras malas, tengo que aminorar ya que sino sufro. No se si tiene que ver con que llevo las continental run flat.
- Por aquí hay muy pocos e92 y mucha gente se queda mirando.

Os animo a que plasméis vuestras experiencias. Solamente os digo que si no lo cojo en 2-3 días ya estoy con el mono..

Resumiendo: muy satisfecho.

no creo que eso sea lo peor, enhorabuena por máquina

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
j*der , prestaciones buenísimas para ser un x-drive !!! con 218 cv !!!

J

Juanitxi

Invitado
Enhorabuen, el mio (330d) tambien le queda poco para hacer el año y tambien contentisimo

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Jejeje, en el foro muchos de los post son quejas pero también hay gente muy contenta.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
lo mejor del mio 325i motor+steptronic, son la leche!!!! y ser un 6L

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Da gusto leer buenos comentarios. Gracias por compartir tus buenas sensaciones con el coche.

Saludos!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jimbo;7262657 dijo:
Lo peor:

Eso es lo que me mata, incluso cuando sé que voy a hacer bastantes km en pistas le digo adios al bmw y cojo otro coche , y muchas veces me arrepiento de no comprar un mercedes o otro coche por el comportamiento de mi e92 en pistas o carreteras de mal estado, es que no me da seguridad, y hasta me cansa conducirlo... y eso que tengo la suspensión de serie, no me quiero imaginar lo que es la M

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
325dcoupé;7268399 dijo:
Eso es lo que me mata, incluso cuando sé que voy a hacer bastantes km en pistas le digo adios al bmw y cojo otro coche , y muchas veces me arrepiento de no comprar un mercedes o otro coche por el comportamiento de mi e92 en pistas o carreteras de mal estado, es que no me da seguridad, y hasta me cansa conducirlo... y eso que tengo la suspensión de serie, no me quiero imaginar lo que es la M

Bueno, a mi no se me ocurriría meter ni mi E92 ni cualquier otro "coche" por ninguna pista!!! :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;7268827 dijo:
Bueno, a mi no se me ocurriría meter ni mi E92 ni cualquier otro "coche" por ninguna pista!!! :descojon:

No te vayas a pensar que meto el e92 por sitios raros, carreteras estrechas, a veces asfaltadas o habeces de tierra, y bacheadas, pero baches como te puedes encontrar en una carretera normal, no socabones:descojon:. El problema es que hay muchos. Y el e92 en estas circunsatancias cansa muchísimo... Con cualquier otro coche muy bien, un passat, un a4 (de los viejos) un serie 5 de los viejos, y muchísimos más, vamos que probé muchos muchos coches y con el que peor voy es con el e92. Y gracias a que tengo otros coches cuando se que tengo que ir por algún sitio de este tipo el e92 se queda en el garaje.
Sabiendo lo que se, y conociendo las zonas por donde me muevo, ni se me ocurriría comprar un e92 como único coche.
También hay que decir que cuando la carretera está bien, pocos coches van mejor ;-)

G

gugaman

Invitado
otro al que pronto le hará un año el coche! yo no tengo ninguna queja, más bien estoy contentísimo con él.

Lo de las carreteras malas... es mucho más exigente que todos los otros coches que he llevado, te doy toda la razón, pero a mi me compensa con todo lo demás :guiño:

X

Xfere

Invitado
gugaman;7270123 dijo:
otro al que pronto le hará un año el coche! yo no tengo ninguna queja, más bien estoy contentísimo con él.

Lo de las carreteras malas... es mucho más exigente que todos los otros coches que he llevado, te doy toda la razón, pero a mi me compensa con todo lo demás :guiño:

+1 totalmente de acuerdo contigo... yo tengo el e92M como único coche y es cierto que en carreteras en mal estado es algo rebotón y molesto, pero es que es tan satisfactorio en las otras carreteras...