Davo_fn;6699614 dijo:
Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT
LaMonjita
Gracias Real,eres grande...:xray::xray::xray:.RealNeos;6702634 dijo:Bueno he arramplado con un servidor que he encontrado por ahi y he creado un canal con contraseña.
La IP: 209.237.86.245:8767
Contraseña la de siempre ;-)
Davo_fn;6699614 dijo:
Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT
LaMonjita
Duke;6704114 dijo:Oye,
Se me ocurre que ... hay limite de parrilla. ¿Pero no de participantes, no?
¿Y si los 6 o 7 mejores de la qualy ... salen desde boxes los últimos?
Así también tendría más emocion para los "guenos" intentar remontar.
![]()
Pufff,es muy mala combi para eso,no se si querrán aceptar y al fin y al cabo sabiendo esto la cuestion es calificar octavo.....Duke;6704114 dijo:Oye,
Se me ocurre que ... hay limite de parrilla. ¿Pero no de participantes, no?
¿Y si los 6 o 7 mejores de la qualy ... salen desde boxes los últimos?
Así también tendría más emocion para los "guenos" intentar remontar.
![]()
RealNeos;6704409 dijo:Duke cuando se están 16, ya no puede meterse más gente en pista...
Jose Ramon GR;6705180 dijo:Yo no voy a poder,son casi las dos y ahora me voy a la cama,estoy muy laido estos día y casi no tengo tiempo ni para descansar #-o,y eso estando como estoy...luego me pasa factura y estoy unos días que no me puedo ni mover :cry:,y para mañana a las 8 ya tengo que estar en pie que viene la grúa a buscar el coche para llevarlo otra vez al taller,no salgo de una y me viene otra...:cry:.Sigo de racha.](*,)así que mejor ni me arrimo a vosotros no vaya a ser que se os pegue algo en el circuito y empeceis a gastar los chines en averías.
Alfa156;6706480 dijo:Por mi parte, no os preocupéis, porque no voy a poder correr, la madrugada del martes sucedieron dos cosas bastante graves en mi familia: un familiar falleció (esto era esperado, ya llevaba tiempo grave), y a mi padre le tuvieron que operar de urgencia (esto inesperado), así que llevo dos días de ronda por tanatorios y hospitales, y como comprenderéis los ánimos no son los más propicios.
Ya vendrán tiempos mejores, disfrutad de la carrera ;-)
Alfa156;6706480 dijo:Por mi parte, no os preocupéis, porque no voy a poder correr, la madrugada del martes sucedieron dos cosas bastante graves en mi familia: un familiar falleció (esto era esperado, ya llevaba tiempo grave), y a mi padre le tuvieron que operar de urgencia (esto inesperado), así que llevo dos días de ronda por tanatorios y hospitales, y como comprenderéis los ánimos no son los más propicios.
Ya vendrán tiempos mejores, disfrutad de la carrera ;-)