1er GP LFS - South City SprintTrack2 [11-2-09] VI COPA BMWFAQ

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo confirmo mi asistencia, también.
:)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Yo, en el supuesto que queden plazas libres despues de la inscripcion de los "noveles", tambien correre el miercoles. Podemos poner una fecha/hora tope de inscripcion, a partir de esa hora los mas veteranos pillamos las plazas libres que queden (si es que quedan).
Os parece como fecha/hora tope mañana dia 11 a las 19h ?

Saludos

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Davo_fn;6699614 dijo:

Akenaton

Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT
LaMonjita

actualizo la lista.
Si que seria interesante que los que esten en la lista contestasen, aunque ya esta casi lleno jeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Veo que finalmente entro en la lista.....mañana estare a las 22:00 por el server,si no hay hueco para todos cedo mi puesto para que corra algún novato que no tenga sitio,creo que es una buena carrera para desvirgarse en esto,si necesito "quitar lo gordo" me meto en otro server a hacer una pachanga con el carraco que sea....
Por cierto ¿¿que pasa con el TS???.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno he arramplado con un servidor que he encontrado por ahi y he creado un canal con contraseña.

La IP: 209.237.86.245:8767

Contraseña la de siempre ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
RealNeos;6702634 dijo:
Bueno he arramplado con un servidor que he encontrado por ahi y he creado un canal con contraseña.

La IP: 209.237.86.245:8767

Contraseña la de siempre ;-)
Gracias Real,eres grande...:xray::xray::xray:.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
entonces quedamos mas o menos todos en el server y los que "sobremos" intentamos apañarnos con alguno no?
teniendo ts sera facil coordinarnos

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Davo_fn;6699614 dijo:

Akenaton

Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT
LaMonjita

venga que ya faltan pocos!! jeje

Pues si, podemos entrar y elegir algun otro server, todos los de lfs.es estan configurados asi, aunque estan abiertos a cualquiera claro, pero unas pachangas...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Oye,
Se me ocurre que ... hay limite de parrilla. ¿Pero no de participantes, no?

¿Y si los 6 o 7 mejores de la qualy ... salen desde boxes los últimos?

Así también tendría más emocion para los "guenos" intentar remontar.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Duke;6704114 dijo:
Oye,

Estaria bien la verdad, pero el limite creo que si es de participantes

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Duke;6704114 dijo:
Oye,

Pufff,es muy mala combi para eso,no se si querrán aceptar y al fin y al cabo sabiendo esto la cuestion es calificar octavo.....

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Duke cuando se están 16, ya no puede meterse más gente en pista...

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;6704409 dijo:
Duke cuando se están 16, ya no puede meterse más gente en pista...

Es verdad...si eso me ha pasado una vez en el ConeDodgers. Daba al Shift-J y me decia..."Carrera llena".

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hombre lo ideal seria que fuesemos 32 mienbros asi se podria ocupar el server de bmw y luego "ocupar" otro server y llenarle, asi no podria correr nadie ajeno al bmwfaq.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo no voy a poder,son casi las dos y ahora me voy a la cama,estoy muy laido estos día y casi no tengo tiempo ni para descansar #-o,y eso estando como estoy...luego me pasa factura y estoy unos días que no me puedo ni mover :cry:,y para mañana a las 8 ya tengo que estar en pie que viene la grúa a buscar el coche para llevarlo otra vez al taller,no salgo de una y me viene otra...:cry:.Sigo de racha.](*,)así que mejor ni me arrimo a vosotros no vaya a ser que se os pegue algo en el circuito y empeceis a gastar los chines en averías.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Jose Ramon GR;6705180 dijo:
Yo no voy a poder,son casi las dos y ahora me voy a la cama,estoy muy laido estos día y casi no tengo tiempo ni para descansar #-o,y eso estando como estoy...luego me pasa factura y estoy unos días que no me puedo ni mover :cry:,y para mañana a las 8 ya tengo que estar en pie que viene la grúa a buscar el coche para llevarlo otra vez al taller,no salgo de una y me viene otra...:cry:.Sigo de racha.](*,)así que mejor ni me arrimo a vosotros no vaya a ser que se os pegue algo en el circuito y empeceis a gastar los chines en averías.

Venga animo! que siempre hay alguna forma de salir de la mala racha! ya vendran tiempos mejores ;-)

Os actualizo la lista, a modo de recordatorio

1-Akenaton

2-Apoka
3-BuDA^^
4-Perikooo
5-vuker
6-Alvipas

7-Scoundrel
8-Duke
9-Juanjo_adr
10-Eneko
11-M-Power
12-Ferralla123
13-Alvarito
14-JordiT
15-La Monjita
16-Davo

quedarian:
QTPTN
zarxat
Alfa156

yo si es necesario, cedo mi turno, a zarxat, que será su primera carrera, con permiso de QTPTN ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo cedo mi turno tambien, tengo todo el ordenador desmontao, y tengo que montarlo esta tarde, un saludo a todos.

Y BUENA SUERTE!!!!!!!!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Yo me confirmo, aunque no tengo la mano derecha bien, y no si si aguantare las 55 vueltas...

1-Akenaton
2-Apoka
3-BuDA^^
4-Perikooo
5-vuker
6-Alvipas
7-Scoundrel
8-Duke
9-Juanjo_adr (TRT]Night)
10-Eneko
11-M-Power
12-Ferralla123
13-Alvarito
14-JordiT
15-La Monjita
16-Davo

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
gracias buda por contestar...

1-Akenaton
2-Apoka
3-Perikooo
4-vuker
5-Alvipas

6-Scoundrel
7-Duke
8-Juanjo_adr
9-Eneko
10-M-Power
11-Ferralla123
12-Alvarito
13-JordiT
14-La Monjita
15-Davo
16-QTPTN

quedarian:

zarxat (que como es nuevo, le cedo mi puesto si quiere correr)
Alfa156

De todos modos, si alguno de los que estaban en la lista que se han quitado voluntariamente quieren correr pues adelante... RealNeos...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.939
Por mi parte, no os preocupéis, porque no voy a poder correr, la madrugada del martes sucedieron dos cosas bastante graves en mi familia: un familiar falleció (esto era esperado, ya llevaba tiempo grave), y a mi padre le tuvieron que operar de urgencia (esto inesperado), así que llevo dos días de ronda por tanatorios y hospitales, y como comprenderéis los ánimos no son los más propicios.

Ya vendrán tiempos mejores, disfrutad de la carrera ;-)

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;6706480 dijo:
Por mi parte, no os preocupéis, porque no voy a poder correr, la madrugada del martes sucedieron dos cosas bastante graves en mi familia: un familiar falleció (esto era esperado, ya llevaba tiempo grave), y a mi padre le tuvieron que operar de urgencia (esto inesperado), así que llevo dos días de ronda por tanatorios y hospitales, y como comprenderéis los ánimos no son los más propicios.

Vaya, lo siento. Y espero que tu padre se mejore pronto.

un saludo

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;6706480 dijo:

Lo siento. Animo!

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, que he visto en LFSSpain, que la 7º liga no empieza asta el dia 23, y que la semana que viene han puesto otra carrera de filling.

Entonces, que hacemos por aqui??? Postponemos la carrera de SO Sprint Track 2 con el UF1 para la semana que viene????

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Vaya lo siento alfa, mucho ánimo!!

Pues perikoo por mi como querais...

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
joer es verdad, acaban de retrasarlo otra vez!!

Y que hacemos?? nos inventamos otra carrera? asi sin entrenar, que tendrá mas emocion?? jejeje

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues tenemos 2 opciones creo yo, una es correr esta carrera los 16 inscritos y para la siguiente que corran los que no corren esta o inventarnos una carrera nueva, como la que propuso perikooo de un circuito con los karts (MRT)

A mi me da igual el caso es correr y divertirnos, jijiji

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Supongo que para esta no dara tiempo a organizarlo pero para futuras carreras con problemas de parrilla, se podria correr en dos dias y luego que los resultados fueran por tiempo o algo asi

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
hombre, yo estoy disponible para correr, pero sino, no pasa nada, me espero otra semana, ya estoy aconstumbrado, jejejeje. de todos modos estare conectado para la carrera por si hay posibilidades, y gracias davo, pero corre tu si te apetece

A

Alvipas

Invitado
Yo creo que esta la deberiamos de correr mas que nada porque la gente que solo corre aqui como es mi caso ya la tenemos preparada.Y si quereis hechamos otra mañana con la combi del lunes de lfs spain asi sin entrenar ni nada para ir cojiendole el tranquillo.Y digo mañana porque sera mejor que el viernes o cualquier dia del finde que tendremos cosas mejores que hacer.

Con la combi del Lunes hacer lo que querais pero la de hoy no la podemos cambiar despues de toda esta batalla....