GT 218d aut. Goodyear de fábrica, 205/55 R17 runflat. He cambiado las de delante a los 38mil km. Las de atrás me aguantarán hasta los 50mil, o al menos eso pienso.
He puesto de nuevo Goodyear, son más baratas que michelin y bidgestone. Respecto a ruido pone 66 db, y las otras se van a 71 db.
Pues la verdad es que no me molesta. Pero lo suyo sería comparar el mismo coche con distintos neumáticos. He de decir que mi anterior coche era un 307sw de 12 años y el cambio fue abismal.Hablando de ruido de rodadura. ¿Cómo te van a ti esas en ese aspecto?
Buenas,
Tengo un 218DA GT, las delanteras, bridgestone runflat, me duraron 28.000km, vamos que se las come, las traseras llevo 30.000km y se ven aún bastante bien.
He cambiado a Michelin a ver cómo funcionan...
Que curioso, con la misma medida de llantas y misma marca de neumáticos, a mí me recomendaron poner las nuevas delante. Porque según ellos es mejor llevar las más nuevas en el eje de tracción.Hola!!
Que os parece?
a mi también me han recomendado siempre eso también...Que curioso, con la misma medida de llantas y misma marca de neumáticos, a mí me recomendaron poner las nuevas delante. Porque según ellos es mejor llevar las más nuevas en el eje de tracción.