1r Desayuno informal 2013

Chin

Forista Legendario
Basicamente es esto. Quedar para desayunar el sabado por la mañana sobre las 10.00h o así.
El sitio dependería un poco según los que seamos y lo que se prefiera, pero así que recuerde tenemos:

- El Mont-Bell - Restaurante en Vallromanes - El Maresme ( Barcelona ) Donde hacen unas tortillas mu ricas :tonqe
- La cuina Catalana - https://maps.google.es/maps?q=41.657595,2.450583&num=1&t=h&z=17 Ni idea que tal, pero algunos ya lo conoceis.
- En Blanes un sitio barato que no esta mal (acorde a los 2.5€ de una butifarra con mongetes, 1.5€ los huevos fritos con bacon y patatas, ....)
- Alguna propuesta¿?

Así, que hagan sus apuestas. Se que es precipitado, pero es que hasta hoy mismo no sabia como se me presentaba el finde, y como comenté de hacer algo estos días.... Se puede montar algo con comida para más adelante. La idea tambien es enseñar una cosa que le va a encantar a Xavi ("pequeño", diesel, blanco, ...) Como mínimo tiene xenon, PDC, pantalla, ... y xorradas varias XD.

Lista de asistentes:

- Alffig - 1 Adulto.
- Bosch - 1 Adulto.
- Chin - 1 Adulto.
- Domy7 - 1 Adulto.
- Xavilou - 1 Adulto.

.-

xavilou

Clan Leader
"Mapuntome", pero como vengas con un trasto como el que mecionas, "apreparate" jjajajaaj

Xavilou 1 Adulto

Chin

Forista Legendario
uvetyqut.jpg

Blanco es.... Bonito.... Depende XD

.-

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

mfabreg3

Forista Legendario
Pues yo va a ser que estoy de baja. Me planteo si venir más tarde y ya desayunado porque estoy ocupado hasta las 11 y media más o menos el sábado, aunque llegaría cerca de la 1 y quizá sea demasiado tarde. De momento digo que no.

Chin

Forista Legendario
Vaya. Bueno, por la tarde tengo la agenda abierta. Depende de como quede con una amiga me subo a saludarte, o subo en pack. Ya veremos ;-)

.-

alffig

Forista
Si la haceis en Blanes, puedo venir andando???? jajajajaja la crisis... En principio contad conmigo.

Chin

Forista Legendario
Andando no, en bicicleta si :floor:

A ver los que somos y entonces cerramos el sitio.

.-

mfabreg3

Forista Legendario
Chin;12568933 dijo:
Vaya. Bueno, por la tarde tengo la agenda abierta. Depende de como quede con una amiga me subo a saludarte, o subo en pack. Ya veremos ;-)

.-

Entonces me quedo entre volcanes y espero que vengas a enseñarme ese petrolero por la tarde? Sino también puedo bajar yo, solo estoy ocupado hasta las 11:30.

Respecto a lo que algunos dicen de blanco=taxi, hay que recordar que en Olot los taxis son plateados y gris plomo así que... Tengo 2 taxis en casa, la moto y el Golf.

bosch

Forista
Pues yo creo que me caigo esta vez. Depende de si me voy mañana a Lleida o no. La cosa está en un 80-20% en que no.

xavilou

Clan Leader
bosch;12569418 dijo:
Pues yo creo que me caigo esta vez. Depende de si me voy mañana a Lleida o no. La cosa está en un 80-20% en que no.

Huy, el sábado no se puéde ir a Lleida, están de huelga las señales y las carreteras..........tendrás que venirte al desayuno informal....

Chin;12569482 dijo:
No, no es francés XD. Aun te va a gustar y todo :floor:

.-

No lo créo, además de ser blanco y petrocaldero tocotó será tracción delantera........lo tiéne todo para ser quemado allí donde vayamos jjajajajaj

mfabreg3;12569328 dijo:
Entonces me quedo entre volcanes y espero que vengas a enseñarme ese petrolero por la tarde? Sino también puedo bajar yo, solo estoy ocupado hasta las 11:30.

Respecto a lo que algunos dicen de blanco=taxi, hay que recordar que en Olot los taxis son plateados y gris plomo así que... Tengo 2 taxis en casa, la moto y el Golf.

También te podrías plantear bajar por la tarde noche y meternos unas "Kartufen".............

Edito; meternos entre pecho y espalda, no por el juju, se entiende

SESABE

Forista Senior
Pero no habeis quedao saciaos de las navidades, aaaaaala, a desayunar con los colegas..... y como son desayunos ligeritos.
La madre que os parió que vicio.:descojon:

Pagareis en euros o en pujoles???

21jso7m.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
SESABE;12569574 dijo:
Pero no habeis quedao saciaos de las navidades, aaaaaala, a desayunar con los colegas..... y como son desayunos ligeritos.
La madre que os parió que vicio.:descojon:

Pagareis en euros o en pujoles???

21jso7m.jpg

xavilou

Clan Leader
Cesarin1968;12569583 dijo:
Yo no puedo. Me voy a Berlinnn

Si tuviéra pasta te decía que me trajeras unos silentblocs jjajajaajaj

Por cierto Chin, ¿Domy viéne?, ¿has mandado privado del tipo " no te lo vas a creer" a David? ¿ya sabes donde vámos a ir? ¿le has dicho a Alffig que traiga el ciche limpio? ¿seguro que vas a venir con ése trasto?:descojon::descojon::descojon:

Chin

Forista Legendario
Mas preguntado algo? :floor:

No he enviado mp a nadie :S
Domy esta en el aire. Pero si no viene le rayo el coxe XD.
Le puedes enviar tu el mp a David? K desde el telefono es un poco...

.-

mfabreg3

Forista Legendario
xavilou;12569518 dijo:
Huy, el sábado no se puéde ir a Lleida, están de huelga las señales y las carreteras..........tendrás que venirte al desayuno informal....

No lo créo, además de ser blanco y petrocaldero tocotó será tracción delantera........lo tiéne todo para ser quemado allí donde vayamos jjajajajaj

También te podrías plantear bajar por la tarde noche y meternos unas "Kartufen".............

Edito; meternos entre pecho y espalda, no por el juju, se entiende

Dónde hay que firmar? Me gusta la opción de las kartuffen a tarde noche, si a Chin le va bien, claro.

Domy7

En Practicas
Desayuno, como no, :descojon::descojon:

Apúntame Chin, aunque yo solo será desayuno en principio, por que veo que no te vas a bajar del "tanque" este finde.

La opción de la Cuina Catalana no es mala, mas que nada por que veo que no va a nevar este año :descojon::descojon: eeh Xavilou?

xavilou

Clan Leader
Chin;12569815 dijo:
Mas preguntado algo? :floor:

No he enviado mp a nadie :S
Domy esta en el aire. Pero si no viene le rayo el coxe XD.
Le puedes enviar tu el mp a David? K desde el telefono es un poco...

Yo me encargo del MP a David, incluso igual le llamo al tlf porque los MP no los lee y si alguna vez lo hace, no contesta jjajajajaj

mfabreg3;12569894 dijo:
Dónde hay que firmar? Me gusta la opción de las kartuffen a tarde noche, si a Chin le va bien, claro.

Oh Yea!!!!!!!1 Kartufen, Kartufen......

Domy7;12569933 dijo:
Desayuno, como no, :descojon::descojon:

Apúntame Chin, aunque yo solo será desayuno en principio, por que veo que no te vas a bajar del "tanque" este finde.

La opción de la Cuina Catalana no es mala, mas que nada por que veo que no va a nevar este año :descojon::descojon: eeh Xavilou?

Me encargo de hablar con ellos, aunque igual un dia de estos nieva.......
Tambien tenemos que llevarte a Cal Josep....disfrutaras como un enano, que te lo diga Mf

Chin

Forista Legendario
Pues Cal Josep era otro sitio de los que había pensado... Así que también podemos ir. Ns pilla igual de "bien" a todos.

Jo a las Cartofens no me apunto :cry: Esta tarde me han montado la agenda del finde. Me voy de "fin de semana" a la costa Brava (en ppcio).

David, manifiestate!!! biggrin

.-

mfabreg3

Forista Legendario
Chin;12570446 dijo:
Pues Cal Josep era otro sitio de los que había pensado... Así que también podemos ir. Ns pilla igual de "bien" a todos.

Jo a las Cartofens no me apunto :cry: Esta tarde me han montado la agenda del finde. Me voy de "fin de semana" a la costa Brava (en ppcio).

.-

Entonces a ver los demás si dicen Kartoffens tarde noche para digerir el desayuno o a ver. Xavi, qué dices?

xavilou

Clan Leader
Chin;12570446 dijo:

.-
Pués si queréis vámos a Cal Josep. Si no me equivoco también tiénen pies de ministro como le gustan a Domy
Voy a llamar a David

Fuéra de cobertura..........

Domy7

En Practicas
xavilou;12570513 dijo:
Pués si queréis vámos a Cal Josep. Si no me equivoco también tiénen pies de ministro como le gustan a Domy
Voy a llamar a David

Fuéra de cobertura..........

A Cal Josep? Ese donde está?

Los pies de ministro me los reservo para la Cuina Catalana :descojon:

xavilou

Clan Leader
Domy7;12570550 dijo:
A Cal Josep? Ese donde está?

Los pies de ministro me los reservo para la Cuina Catalana :descojon:

En Riells, pero vamos donde digáis, de hecho el post lo ha abierto CVhin, así que decida él, que yo esta vez voy a remolque jjajajajaj:descojon::descojon::descojon:

bosch

Forista
Bueno, pues creo que al final os voy a aburrir con mi presencia. Espero que mañana tenga tienpo para darle la segunda capa de lustre a los asientos delanteros y montar el techo si es que ya me lo tienen. Así que ya me puedes apuntar.