Buenos, pues ya estamos de vuelta. Como siempre, un placer haber compartido el desayuno con vosotros. Lástima que este fin de semana lo tenía un poco ocupado y tuve que desaparecer rápido. Acostumbro a ser de los que hay que tirarles agua fría para que se vayan
Unas fotos del minidesayuno que nos metimos.
Aquí las mini butifarras de foie. Xiquitas xiquitas.
Y aquí el plato de jabalí estofado que se metió el patriarca de la concentración
Y las fotillos del grupo en el parquing de tierra, lugar de veneración de David

Especial dedicación al taxipetrolento :butthead:
El coche de Bosch ya está para dejarlo en la Bmw Welt. Supongo que esta semana lo llamarán

Asientos nuevos, techo retapizado, recién pintado, manetas cambiadas, llantas y neumáticos acorde a lo que se merece el coche, ... Vamos, una unidad de e32 de las que hacen girar el cuello a aquellas personas para las que los coches son algo más que una lavadora y/o todos los coches son iguales. A modo de ejemplo que me pasó ayer sábado. El martes fui a buscar a una amiga con el e46 para ir a cenar y .... El sábado la volví a recoger con el F20 para irnos de fin de semana. Hasta pasados unos 30kms no saqué el tema de se veía alguna cosa rara. Su respuesta: Nose... los dos son Bmw y son blancos

Bueno, algo más corto si que parece este....
Rafael, en el hilo del Bar hago una minireview como hice con el 207 cabrio de hace 1 mes. Yo solo digo:
- Si no tuviera el precio que tiene y los problemas del N47N estubieran arreglados (que no se como están en este momento), ese coche entraba en la família.
.-