1r Desayuno informal 2013

Rafael

Forista Legendario
Chin, no había adivinado el modelo con la foto que pusiste. Ese serie 1 parece rebajado de suspensión ¿o es la impresión por el tamaño de las llantas?.

Faltan fotos de los asientos recien pintados del E32 blanco, seguro que Bosch lo remediará pronto.

Recordad que el 90% de esos flautines que os apretais de desayuno queda depositado en las arterias. Cualquier cardiólogo os recomendaría desayunar a base de hidratos, fibra y fruta :descojon:.

Domy7

En Practicas
Rafael;12574437 dijo:
Chin, no había adivinado el modelo con la foto que pusiste. Ese serie 1 parece rebajado de suspensión ¿o es la impresión por el tamaño de las llantas?.

Faltan fotos de los asientos recien pintados del E32 blanco, seguro que Bosch lo remediará pronto.

Recordad que el 90% de esos flautines que os apretais de desayuno queda depositado en las arterias. Cualquier cardiólogo os recomendaría desayunar a base de hidratos, fibra y fruta :descojon:.

Tranquilo Rafael, hoy nos hemos comportado. Después de comer siempre hacemos algo de ejercicio :descojon::descojon: Darle al pico.

La fruta por la mañana no es buena, tiene mucha azúcar y es cuando mas engorda, :descojon::descojon:
Y la fibra extriñe mucho, es mejor un cachito de carne, jajaja!

Aprovecho para dejar mi unica fotillo

bosch

Forista
Puedo poner fotos de los asientos pero no expresan realmente lo que se ve en vivo.

ymypabup.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xavilou

Clan Leader
Rafael;12574437 dijo:

Chin no está presente, está "defindeporahí" jjajajajaj

Mi primera impresión ha sido la de preguntarle si era 4X4, porque en vivo se ve o al menos yo lo he visto alto.

Los asientos, de verdad, han quedado de 10 a falta de darles un leve retoque.

Nuestro cardiólogo nos ha dicho que llegado el momento se ofrece a llamar al SEM :descojon::descojon::descojon:, por éso en las proximas conces nos acompañara una ambulancia jjajajajajaj

xavilou

Clan Leader
SESABE;12574763 dijo:
BONITO DIA y bonitas fotos.
Un saludo para los asistentes.

....y el dia no se ha acabado, en un rato nos juntamos Alffig,Mf y yo mismo para ir a cenar al Bistro, que me quede con ganas de ir el día que propusimos.

Venga, también pondremos unas fotillos jjajaja

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Me dáis una envidia... Tan cerca y yo sin poder venir. Grrrrrr!

Y ahora de cena. ¡No tenési piedad! :descojon::descojon::descojon:

Domy7

En Practicas
xavilou;12574809 dijo:
....y el dia no se ha acabado, en un rato nos juntamos Alffig,Mf y yo mismo para ir a cenar al Bistro, que me quede con ganas de ir el día que propusimos.

Venga, también pondremos unas fotillos jjajaja

Ojo en el bistro que os conozco ya mas o menos, portaros bien :descojon:

Y fotos que no falten Xavilou, a la próxima me apunto al bistro.

Kyalami;12574905 dijo:
Me dáis una envidia... Tan cerca y yo sin poder venir. Grrrrrr!

Y ahora de cena. ¡No tenési piedad! :descojon::descojon::descojon:

Tranquilo kyalami, tal y como viene el año ya organizarán alguna que otra para poder contar con tu presencia.

xavilou

Clan Leader
Uno que llega a casa.

He hecho un par de fotos que mañana descargaré para que veáis la cara de satisfacción de nuestros amigos

mfabreg3

Forista Legendario
Buenas noches, he encontrado un poco de aguanieve por el camino pero nada, ya estoy en casa. Qué buenas están las hamburguesas del bistro!

Chin

Forista Legendario
Buenos, pues ya estamos de vuelta. Como siempre, un placer haber compartido el desayuno con vosotros. Lástima que este fin de semana lo tenía un poco ocupado y tuve que desaparecer rápido. Acostumbro a ser de los que hay que tirarles agua fría para que se vayan :descojon:

Unas fotos del minidesayuno que nos metimos.
Aquí las mini butifarras de foie. Xiquitas xiquitas.

Y aquí el plato de jabalí estofado que se metió el patriarca de la concentración biggrin

Y las fotillos del grupo en el parquing de tierra, lugar de veneración de David :floor: Especial dedicación al taxipetrolento :butthead:

El coche de Bosch ya está para dejarlo en la Bmw Welt. Supongo que esta semana lo llamarán :floor: Asientos nuevos, techo retapizado, recién pintado, manetas cambiadas, llantas y neumáticos acorde a lo que se merece el coche, ... Vamos, una unidad de e32 de las que hacen girar el cuello a aquellas personas para las que los coches son algo más que una lavadora y/o todos los coches son iguales. A modo de ejemplo que me pasó ayer sábado. El martes fui a buscar a una amiga con el e46 para ir a cenar y .... El sábado la volví a recoger con el F20 para irnos de fin de semana. Hasta pasados unos 30kms no saqué el tema de se veía alguna cosa rara. Su respuesta: Nose... los dos son Bmw y son blancos :descojon: Bueno, algo más corto si que parece este.... :floor: :floor:

Rafael, en el hilo del Bar hago una minireview como hice con el 207 cabrio de hace 1 mes. Yo solo digo:
- Si no tuviera el precio que tiene y los problemas del N47N estubieran arreglados (que no se como están en este momento), ese coche entraba en la família. :rambo:

.-

Chin

Forista Legendario
Veo que en Breda no lo apañasteis nada mal :floor: Que ricas la salsita de las patatas!!!
Xavi, ya puedes ir cerrando la agenda de desayuno de los próximos meses XD XD

.-

mfabreg3

Forista Legendario
Chin;12577539 dijo:
Buenos, pues ya estamos de vuelta. Como siempre, un placer haber compartido el desayuno con vosotros. Lástima que este fin de semana lo tenía un poco ocupado y tuve que desaparecer rápido. Acostumbro a ser de los que hay que tirarles agua fría para que se vayan :descojon:

Unas fotos del minidesayuno que nos metimos.
Aquí las mini butifarras de foie. Xiquitas xiquitas.

Y aquí el plato de jabalí estofado que se metió el patriarca de la concentración biggrin

Y las fotillos del grupo en el parquing de tierra, lugar de veneración de David :floor: Especial dedicación al taxipetrolento :butthead:

El coche de Bosch ya está para dejarlo en la Bmw Welt. Supongo que esta semana lo llamarán :floor: Asientos nuevos, techo retapizado, recién pintado, manetas cambiadas, llantas y neumáticos acorde a lo que se merece el coche, ... Vamos, una unidad de e32 de las que hacen girar el cuello a aquellas personas para las que los coches son algo más que una lavadora y/o todos los coches son iguales. A modo de ejemplo que me pasó ayer sábado. El martes fui a buscar a una amiga con el e46 para ir a cenar y .... El sábado la volví a recoger con el F20 para irnos de fin de semana. Hasta pasados unos 30kms no saqué el tema de se veía alguna cosa rara. Su respuesta: Nose... los dos son Bmw y son blancos :descojon: Bueno, algo más corto si que parece este.... :floor: :floor:

Rafael, en el hilo del Bar hago una minireview como hice con el 207 cabrio de hace 1 mes. Yo solo digo:
- Si no tuviera el precio que tiene y los problemas del N47N estubieran arreglados (que no se como están en este momento), ese coche entraba en la família. :rambo:

.-

Me sorprende lo desproporcionado que se ve el F20 al lado de todos los 7, parece incluso más grande que éstos. Ahora entiendo la reacción de Xavi de preguntar si era 4x4. A mí personalmente no me gusta nada ese frontal, habrá que esperar a ver qué tal se ve el apaño que le han hecho al F20.

xavilou

Clan Leader
Chin;12577567 dijo:
Veo que en Breda no lo apañasteis nada mal :floor: Que ricas la salsita de las patatas!!!
Xavi, ya puedes ir cerrando la agenda de desayuno de los próximos meses XD XD

.-

¿Ya?!!!! jjajajaj, esperaré que se acerque un poco más la fecha que comenté y pondré todos los datos necesários, como siempre, aunque entre medias podríamos quedarpara comentar la jugada jjajajaj

mfabreg3;12578025 dijo:
Me sorprende lo desproporcionado que se ve el F20 al lado de todos los 7, parece incluso más grande que éstos. Ahora entiendo la reacción de Xavi de preguntar si era 4x4. A mí personalmente no me gusta nada ese frontal, habrá que esperar a ver qué tal se ve el apaño que le han hecho al F20.

Es que es grande de narices el tocotó, no se si recuerdo bién,pero me parece que Chin comento que hacía 4,30 o algo así

Chin

Forista Legendario
El coche es "muy muy grande" en todos los aspectos.

El F20 hace: largo 4324 / Ancho 1765 / Alto 1421

El e46 hace: largo 4471 / Ancho 1739 / Alto 1415 ---- (15cm más largo, 2.5cm más estrecho y 7 mm más bajo, en definitiva, el e46 es "más pequeño"). Un F01 tiene que dar miedo (espero poder argumentarlo en primera persona en pocos meses biggrin)

Cuando vas en el puesto de conducción la vista del capó impresiona. Está muy muy presente, mientras que en el e46 no se ve.

.-

Cesarin1968

Forista
Me alegra que lo pasaseis bien. Yo acabo de llegar de Berlin, y tampoco me he quedado corto ... biggrin

A ese bistro yo tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....... ¿tienen dunkel weissbier?

xavilou

Clan Leader
Cesarin1968;12578394 dijo:
Me alegra que lo pasaseis bien. Yo acabo de llegar de Berlin, y tampoco me he quedado corto ... biggrin

A ese bistro yo tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....... ¿tienen dunkel weissbier?

Pués no sabría decirte si tiéne la dunkel,pero hacen unas hamburguesas y con una musica que empieza a ser de fondo y va creciendo y creciendo, que te dan ganas de saltar encima de la mesa y.............:supz::supz::supz:

motorino

Forista
las fotos de los coches sublimes pero esta vez quedan superadas por la de la salchicha ,joer que hambre ma entrao nada mas ver lo que habeis comido

xavilou

Clan Leader
motorino;12578527 dijo:
las fotos de los coches sublimes pero esta vez quedan superadas por la de la salchicha ,joer que hambre ma entrao nada mas ver lo que habeis comido

Tio, que no hay ninguna salchicha jjajajaaj

Es un filete empanado y rebozado con huvo, es como si metiéras el filete dentro de una tortilla, está increible y Mf pidió una hamburguesa con un toque picante. Lo de el médio son las famosas " Kartufen", patatas bravas con una salsa especial.
Lo de las jarras unas cervezas de medio litro jjajajaj

alffig

Forista

Natürlich mein liebe Freund

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador

Y yo. Aun dudo de que no sea un montaje. Cada vez que he ido estaba cerrado. :descojon::descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Kyalami;12578615 dijo:
Y yo. Aun dudo de que no sea un montaje. Cada vez que he ido estaba cerrado. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jjajajajaj, con Chin y Mf pasó lo mismo. Ahora Mf ya ha repetido y no quiero adelantar nada, pero seguramente éste finde iré con Lou, por si alguien se quiere apuntar:drinkers

motorino

Forista
xavilou;12578550 dijo:
Tio, que no hay ninguna salchicha jjajajaaj

Es un filete empanado y rebozado con huvo, es como si metiéras el filete dentro de una tortilla, está increible y Mf pidió una hamburguesa con un toque picante. Lo de el médio son las famosas " Kartufen", patatas bravas con una salsa especial.
Lo de las jarras unas cervezas de medio litro jjajajaj

j*der pos tiene que star eso de puro vicio madre mia que hambre me esta dando de nuevo i no es coña