Car Care Europe;10022024 dijo:Son productos bastante diferentes. La 1Z Glanz es una cera muy dura. Es una hartwax. Es líquida y debe aplicarse en capas muy finas y retirar muy bien. Dura fácilmente 3-4 meses.
La mothers Fx syn wax es una cera sintética muy fácil de aplicar y retrirar, pero de menor durabilidad.
lolo svq;10022275 dijo:Encero el coche una vez al mes, por lo que la durabilidad no es prioritaria.
Busco el máximo brillo y PROTECCIÓN (tb a los uv).
Con ésto, ¿cual me recomiendas?
Car Care Europe;10049323 dijo:De esas 2 o bien preguntas en general???
_yoni_;10069227 dijo:respecto a las ceras naturales de la marca swissvax tienes la onyx, queria preguntar acerca de esta en comparación con otras como la collinite, dodo y otras ceras por si hay diferencia en comparación con el precio que se llevan, si merece la pena.
un saludo
_yoni_;10074363 dijo:yo suelo utilizar Meguiars Ultimate Quick Wax y queda genial el coche un brillo muy bueno pero he visto trabajos con las ceras swisswas y nada que ver, en el pedido tambien tengo pedido el limpiador quimico de la misma marca, una duda que tengo es si una vez encerado con la cera natural puedo seguir dandole de vez en cuando meguiars ultimate quick wax.
un saludo
lolo svq;10073844 dijo:Como usuario de Swisswax te comento: Antes que aplicar la cera debes aplicar un limpiador quimico que deja la superficie preparada (tendlo en cuenta a la hora de hacer el pedido).
El resultado es bastante bueno. pasé de usar la cera líquida Bmw a ésta y como de la noche al día. Fácil aplicación y retirada (un poco tediosa por el tratamiento previo). Con las limitaciones propias de la cera natural, aunque para mi la duracion no es priorotaria.
Pese a todo esto me paso a las sintéticas por la ausencia de residuos (imprescindible en mi caso ya que llevo instalado vinilos transparentes protectores), extrema facilidad de uso y la verdad por cambiar.
Si te quieres pegar el capricho, pa´lante pero a falta de probar la DG creo que la razón dicta "sintéticas": por precio, duración y resultado.