2.8 Coupe Año 2000 Superfull en Madrid!

pacix

Clan Leader
Juer Jashy, antes de los anuncio pon: TELE-Z INFORMA:

Te enteras de tó, xaval.

CARLOSZ3

Clan Leader
Joer, es que o la gente tiene el zeta como 5º coche en casa o si no yo no me explico esos kilometrajes tan reducidos.[-(

M

///M roadster

Guest
jashan dijo:
En España todavía queda gente decente en tratos de particular a particular

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
te has asociado a 2iso fijo
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
Por cuanto podría vender el mio jassan?
Oñe wonchie, esperate un poco que ya hay unos cuantos zetas a vender en el foro mercado.biggrin (Ya sabes, lo de la ley de la oferta y la demanda).:razz:

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
Por cuanto podría vender el mio jassan?

Yo creo que por unos 18.000... siento no ser más optimista, pero yo vendí el mio en 19.000 y me costó (3 meses y pico)...

Desafortunadamente, el Coupe es un coche con un público objetivo MUY SELECTO y muy limitado... no gusta a las generalidades, sobre todo porque la mayoría lo ven como "una derivación de un descapotable muy bonito" y para ellos pierde su mejor cualidad...

... eso si, lo bueno de todo, es que cuando encuentras a alguien que sabe apreciar las cualidades de la machine (cualquiera de los fregoneteros del foro), se lanzan a por él... Pero ya te digo que si lo subes de 18.000, y de particular a particular, lo tendrás hoío... para muestra el que venden en Pozuelo

CARLOSZ3

Clan Leader
jashan dijo:
la mayoría lo ven como "una derivación de un descapotable muy bonito" y para ellos pierde su mejor cualidad...
Es que el roadster es el bonito y el coupé el primo hermano en feo.:descojon:

jashan

Forista Senior
jashan dijo:
Yo creo que por unos 18.000... siento no ser más optimista, pero yo vendí el mio en 19.000 y me costó (3 meses y pico)...

Desafortunadamente, el Coupe es un coche con un público objetivo MUY SELECTO y muy limitado... no gusta a las generalidades, sobre todo porque la mayoría lo ven como "una derivación de un descapotable muy bonito" y para ellos pierde su mejor cualidad...

... eso si, lo bueno de todo, es que cuando encuentras a alguien que sabe apreciar las cualidades de la machine (cualquiera de los fregoneteros del foro), se lanzan a por él... Pero ya te digo que si lo subes de 18.000, y de particular a particular, lo tendrás hoío... para muestra el que venden en Pozuelo

ehem.... decías Sharly??

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Oñe wonchie, esperate un poco que ya hay unos cuantos zetas a vender en el foro mercado.biggrin (Ya sabes, lo de la ley de la oferta y la demanda).:razz:

Tranqui que tenemos públicos objetivos diferentes jeje. Puretas trasnochaos (charly) vs Jovenes Dinámicos amantes de los clásicos (er Deivid)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
jashan dijo:

18.000 es lo que me costó y llevo un añito con él. Es de Spt del 99 con un web de extras...por no decir tos

pacix

Clan Leader
No entiendo. ¿quieres venderlo por más de lo que te costó? Tú no eres un joven dinámico amante de los clásicos, eres un Tio Gilito.

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
Tranqui que tenemos públicos objetivos diferentes jeje. Puretas trasnochaos (charly) vs Jovenes Dinámicos amantes de los clásicos (er Deivid)
Me parece que tu perfil se acopla mas a mi publico objetivo, porque tu trasnochar, trasnochas una hartá.biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Que no, solo informó que es lo que me costó jeje

Yo lo vendo por lo que me den siempre que se adecue a mis pretensiones, que evidentemente son menos de lo que pagué. Claro que uno aprende mucho de los cambio compro vendo jeje, comprar barato y vender caro :)

CARLOSZ3

Clan Leader
Esto es como las acciones, se trat de comprar barato y vender car. Hasta que algun espabilao quiere aplicar el justiprecio.biggrin

pacix

Clan Leader
También influye el precio al que compres. Mi anterior Golf GTI costaba 23000, apreté al comercial y quedó en 19200 y lo vendía a los 14 meses por 18500. llevó tiempo esperar a que llegase uno que quería ese coche, rojo y tal, pero mereció la pena.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Me parece que tu perfil se acopla mas a mi publico objetivo, porque tu trasnochar, trasnochas una hartá.biggrin

No trasnocho, madrugo un webo que es diferente biggrinbiggrin

crxdelsol

En Practicas
El gris es de un tio que tiene/trabaja en una optica en Boadilla, lo he visto varias veces, esta muy bien...o estaba por lo menos:)