CARLOSZ3 dijo:eso ya es mas normal, coches del 2.000 con 80.000 o 100.000 Kms.;-)
jashan dijo:En España todavía queda gente decente en tratos de particular a particular
jashan dijo:En España todavía queda gente decente en tratos de particular a particular
Lo malo viene cuando se meten por medio los segunda zarpa.:bash:jashan dijo:En España todavía queda gente decente en tratos de particular a particular
Oñe wonchie, esperate un poco que ya hay unos cuantos zetas a vender en el foro mercado.davidW dijo:Por cuanto podría vender el mio jassan?
davidW dijo:Por cuanto podría vender el mio jassan?
Es que el roadster es el bonito y el coupé el primo hermano en feo.jashan dijo:la mayoría lo ven como "una derivación de un descapotable muy bonito" y para ellos pierde su mejor cualidad...
jashan dijo:Yo creo que por unos 18.000... siento no ser más optimista, pero yo vendí el mio en 19.000 y me costó (3 meses y pico)...
Desafortunadamente, el Coupe es un coche con un público objetivo MUY SELECTO y muy limitado... no gusta a las generalidades, sobre todo porque la mayoría lo ven como "una derivación de un descapotable muy bonito" y para ellos pierde su mejor cualidad...
... eso si, lo bueno de todo, es que cuando encuentras a alguien que sabe apreciar las cualidades de la machine (cualquiera de los fregoneteros del foro), se lanzan a por él... Pero ya te digo que si lo subes de 18.000, y de particular a particular, lo tendrás hoío... para muestra el que venden en Pozuelo
Paciux, deja de irte para el general, que ya ves que a la minima que pueden estos chavales se ponen contra ti.pacix dijo:Waki, que te arreo.
CARLOSZ3 dijo:Oñe wonchie, esperate un poco que ya hay unos cuantos zetas a vender en el foro mercado.(Ya sabes, lo de la ley de la oferta y la demanda).:razz:
jashan dijo:Yo creo que por unos 18.000... siento no ser más optimista, pero yo vendí el mio en 19.000 y me costó (3 meses y pico)...
Desafortunadamente, el Coupe es un coche con un público objetivo MUY SELECTO y muy limitado... no gusta a las generalidades, sobre todo porque la mayoría lo ven como "una derivación de un descapotable muy bonito" y para ellos pierde su mejor cualidad...
... eso si, lo bueno de todo, es que cuando encuentras a alguien que sabe apreciar las cualidades de la machine (cualquiera de los fregoneteros del foro), se lanzan a por él... Pero ya te digo que si lo subes de 18.000, y de particular a particular, lo tendrás hoío... para muestra el que venden en Pozuelo
Me parece que tu perfil se acopla mas a mi publico objetivo, porque tu trasnochar, trasnochas una hartá.davidW dijo:Tranqui que tenemos públicos objetivos diferentes jeje. Puretas trasnochaos (charly) vs Jovenes Dinámicos amantes de los clásicos (er Deivid)
CARLOSZ3 dijo:Me parece que tu perfil se acopla mas a mi publico objetivo, porque tu trasnochar, trasnochas una hartá.![]()
Bueno, bueno [-X , tu y yo nos entendemos.davidW dijo:No trasnocho, madrugo un webo que es diferente![]()
davidW dijo:No trasnocho, madrugo un webo que es diferente![]()